Regalos especiales y bonitos para embarazadas

Encuentra el regalo perfecto para la futura mamá

regalos embarazadas

Cuando recibimos la noticia de que una amiga se convertirá en madre, nos apetece hacerle un regalo para darle la enhorabuena. Sin embargo, la mayor parte de las veces solemos elegir un obsequio pensado para el bebé, sin darnos cuenta de que también hay muchísimas ideas de regalos sencillos y originales para sorprender a la futura mamá. Así que, si quieres obsequiar a la gestante, estas son algunas ideas diferentes y, sobre todo, prácticas y útiles, con las seguramente le sacarás una sonrisa.

7 regalos originales para sorprender a una embarazada

1. Cinturón para dormir

Si buscas una idea diferente y práctica para regalarle a una embarazada, con este cinturón para dormir darás en el clavo. Se trata de un accesorio muy cómodo que aporta estabilidad y soporte al vientre materno para que la futura madre pueda descansar con tranquilidad durante toda la noche. Al estar confeccionado con espuma viscoelástica, respeta la morfología de la mujer mientras que gracias a su sistema de sujeción con velcro se adapta a cada etapa del embarazo, de manera que podrá usarlo durante toda la gestación. Como es muy suave al tacto, no molesta en la piel y, al tener una funda extraíble, puede lavarse cada vez que se ensucie para que se mantenga siempre como el primer día.

2. Libro “Cuéntame mamá: Tu embarazo y mi primer año”

Este libro “Cuéntame mamá: Tu embarazo y mi primer año” es un regalo prefecto para sorprender a una embarazada. El libro contiene información sobre el desarrollo del embarazo y ofrece algunas respuestas a las dudas de las futuras madres. Sin embargo, lo que realmente lo hace especial es que dispone de espacio para añadir fotos, comentarios o cualquier recuerdo sobre la preciosa etapa del embarazo y el primer año de vida del bebé. Además, tiene un diseño muy chulo y está confeccionado con papel ecológico, libre de cloro, por lo que es seguro tanto para las madres como para sus hijos. Vale destacar que incluye 160 páginas en color y que está encuadernado con una cinta de lectura cosida, lo que le confiere un toque vintage.

3. Bragas ajustables con dibujo

Estas braguitas ajustables con dibujo de carita sonriente son perfectas para cualquier embarazada, pero sobre todo para las que adoran el buen humor. Su diseño desenfadado de sonrisa y guiño le confiere un toque muy original mientras que al estar disponibles en diferentes colores se convierten en una apuesta perfecta para el día a día. Como están confeccionadas en algodón y spandex se ajustan bien al cuerpo, a la vez que son muy cómodas de llevar y facilitan la transpiración. Gracias a su cintura alta con cordón ajustable, cubren todo el vientre para que sean más fáciles de llevar y se mantengan en su sitio durante toda la jornada. Es importante puntualizar que cada paquete incluye 3 piezas, cuyo color y dibujo pueden variar según disponibilidad.

4. Fortalecedor del suelo pélvico

Entrenar el suelo pélvico no solo ayuda a fortalecer los músculos del canal del parto, reducir las molestias en la espalda y mejorar el control de la vejiga, sino que también favorece la recuperación de la mujer tras dar a luz. Por eso, este fortalecedor del suelo pélvico de Elvie se puede convertir en un excelente regalo para cualquier embarazada. Su tecnología inteligente guiará a la mujer durante los entrenamientos, asegurándose que la técnica que utilizan es la adecuada y enseñándoles a mejorar los ejercicios. Diseñado con silicona de grado médico, es un dispositivo seguro, cómodo y muy fácil de usar que puede ayudar a la futura mamá a enfrentar el embarazo y sobreponerse al parto con más facilidad.

5. Cojín de lactancia

Aunque a muchos pueda parecerle un regalo trillado, lo cierto es que los cojines de lactancia siempre son una excelente idea para regalarle a una embarazada. Eso sí, si quieres marcar la diferencia, elige un cojín de lactancia que la madre pueda utilizar antes de dar a luz a su bebé como este cojín del sello Niimo. Confeccionado en algodón suave y relleno de fibra de poliéster y silicona, no solo es muy agradable al tacto sino también muy cómodo, de manera que la madre podrá utilizarlo lo mismo para descansar en el sofá que como soporte para su vientre mientras duerme. Gracias a su sistema de cierre, también podrá utilizarlo cuando el bebé nazca para amamantarle con mayor comodidad. Está disponible en diferentes diseños, con estrellas, corazones, animales o liso.

6. Aceite antiestrías

Durante el embarazo la piel de la mujer sufre muchísimos cambios debido al efecto de las hormonas. En este sentido, los productos para el cuidado de la piel, como este aceite antiestrías de Frenchy Sens, se pueden convertir en un excelente regalo para mimar a la futura madre y ayudarle en el cuidado de su piel. Formulado a partir de aceite de argán, almendras, cáñamo y girasol ecológicos, este aceite previene la aparición de estrías, alivia la tirantez, reduce el picor y promueve la elasticidad de la piel para que se mantenga tersa durante mucho más tiempo. A diferencia de otros aceites similares, deja la piel suave, más tersa e hidratada sin la desagradable sensación grasa. Y, como está confeccionado con productos naturales y orgánicos, ayuda a reducir la huella ecológica, es respetuoso con el medio ambiente y no contamina.

7. Camiseta con mensaje

Otra idea de regalo muy chula son las camisetas con mensajes divertidos sobre la maternidad, como este diseño de “Mamá novata, pero bien guapa”. Confeccionada en algodón y poliéster, tiene un diseño muy desenfadado y cómodo de llevar ya que es transpirable y agradable al tacto. Al ser de manga corta, es perfecta para llevarla durante el verano, aunque también puedes encontrar otros diseños similares en versión sudadera para los días de invierno. Lo mejor es que está disponible en diferentes tallas y colores para que escojáis el diseño preferido de la futura mamá y pueda combinarlo con sus prendas habituales. Sin duda, se trata de una opción de regalo muy original que no dejará indiferente a nadie.

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios