10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Encuentra el regalo perfecto para mamá

Regalos Día de la Madre

El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, por lo que va siendo hora de pensar en todos los detalles, desde la tarjeta de felicitación hasta una comida especial y, por supuesto, el regalo. Si este año quieres sorprender a tu madre con un regalo diferente, la tecnología será un gran acierto. Esta es una selección de algunos regalos tecnológicos bonitos, prácticos y útiles para regalar en el Día de la Madre.

Los regalos tecnológicos que toda madre adorará

1. Altavoz inteligente Echo

Si quieres sorprender a tu madre este año, nada mejor que apostar por la última versión de altavoces Echo. Se trata del nuevo modelo del altavoz inteligente de Amazon, especialmente diseñado para facilitar el trabajo en casa. Echo no solo ofrece una experiencia de sonido mejorada, sino que te permite elegir lo que quieres escuchar y subir o bajar el volumen a través de un comando de voz.

Su controlador integrado permite configurar diferentes dispositivos Zigbee compatibles para controlar también con la voz las luces de casa, las cerraduras y los sensores. Además, ¡trae integrado a Alexa! Este asistente virtual simplifica el trabajo en casa ya que permite gestionar distintas tareas cotidianas a través de la voz. Confeccionado con varias capas de protección, estos altavoces cuentan con varios controles de privacidad, incluido un botón para desconectar los micrófonos en cualquier momento.

2. Pantalla inteligente Echo Show 5

Con el Echo Show 5 tu madre tendrá un asistente personal en casa. Se trata de una pantalla inteligente compacta que trae a Alexa integrada, a través de la cual se puede gestionar el calendario, crear listas de tareas, conocer la previsión del tiempo y el estado del tráfico o cocinar siguiendo paso a paso la receta. Por supuesto, también funciona para ver películas y series, escuchar las canciones preferidas o leer las últimas noticias del día.

Además, permite controlar dispositivos compatibles con la voz o configurarlos usando la pantalla, a la vez que facilita las llamadas y videollamadas con los amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la aplicación de Alexa. Además, puede personalizarse como si fuera un reloj o con una foto favorita de fondo. Y para que tu madre pueda seguir manteniendo su privacidad en el hogar, tiene una cubierta de cámara integrada y cuenta con un botón para apagar la cámara y los micrófonos cuando quieras.

3. Robot aspirador Conga 1090

Si tu madre te ha dicho que está cansada de limpiar la casa todas las semanas, el robot aspirador Conga de Cecotec hará el trabajo duro por ella ya que barre, aspira, pasa la mopa o friega de manera simultánea. Cuenta con 6 modos de limpieza y un sistema de fregado inteligente de tres niveles apto para todo tipo de superficies que funciona mediante un depósito de líquido que distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

Su modo turbo permite limpiar incluso las alfombras en profundidad, a la vez que incluye un cepillo de silicona especial para recoger los pelos de las mascotas. Además, se puede programar para cualquier hora y día de la semana y tiene una autonomía de hasta 160 minutos, cuando se termina la batería el robot vuelve automáticamente a la base para recargarse. No obstante, una de sus mayores ventajas es que podrás controlar el robot a través de una aplicación en el teléfono.

4. Pulsera de actividad Xiaomi Band 5

Si buscas un regalo práctico y económico para el Día de la Madre, la pulsera de actividad Xiaomi Band 5 es perfecta. Se trata de una pulsera inteligente que registra la actividad diaria, desde el número de pasos y las calorías quemadas hasta la frecuencia cardiaca y el horario de sueño. Como se conecta directamente a cualquier smartphone, ya sea Android o iOS, tu madre podrá ver al instante los mensajes de WhatsApp, SMS, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones.

También podrá revisar en la aplicación los indicadores de su estado de salud y el historial de sus datos, lo que le permitirá comparar la actividad de un día con sus rutinas habituales. A diferencia de otros modelos similares, Xiaomi Band 5 funciona bien bajo el agua y además, tiene una gran autonomía que, con un uso normal, puede durar hasta 20 días sin necesidad de recargarse.

5. Teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Las madres más tecnológicas estarán encantadas con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro para gestionar su día a día. Se trata de uno de los últimos modelos de la gama Redmi Note 9 que incluye un potente procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con tecnología de procesamiento de 8 nm que ofrece una experiencia de navegación mucho más rápida. El teléfono cuenta además con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67 pulgadas para no perderse ningún detalle, a la vez que tiene la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland para proteger los ojos.

También cuenta con una potente cámara cuádruple con un sensor primario de 64 MP que permite tomar fotos de paisajes, en modo retrato y modo retro con gran nitidez y resolución. Incluye un sensor de huellas en el lateral para que se pueda desbloquear con más facilidad, a la vez que ofrece una autonomía de hasta 16 horas de navegación y 147 horas de música para que tu madre siempre tenga algo que hacer.

6. Auriculares inalámbricos Buds Air 2

Otra alternativa tecnológica ideal para regalar el Día de la Madre son estos auriculares inalámbricos de Realme. Con hasta 25 dB de cancelación de ruido activa, filtran mejor el ruido de baja frecuencia, incluido el ruido de aviones, el metro y otros medios de transporte, así como el sonido de los electrodomésticos para que tu madre pueda centrarse en lo que está escuchando sin molestas interrupciones.

De hecho, ofrecen una calidad de sonido de estudio gracias a su extensión delantera y trasera y su gran sensibilidad. Además, son muy resistentes ya que están recubiertos de carbono tipo diamante que le confiere una mayor dureza y resistencia a la corrosión. Al contar con un sistema inalámbrico son muy ligeros y fáciles de llevar e incluye tres tamaños de almohadillas para adaptarse a cualquier tipo de oído. ¡Y tienen una gran autonomía! Su nuevo chip R2 de bajo consumo aumenta su tiempo de uso en un 80% lo que, sumado a su batería de alta capacidad, ofrece hasta 120 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

7. Reloj inteligente Huawei Watch FIT

Si buscas un regalo realmente útil para el Día de la Madre, este reloj inteligente de Huawei es una apuesta segura. Tiene un diseño muy chulo, ideal para combinar con diferentes conjuntos y además, es muy ligero y fácil de llevar. Sin embargo, su mayor reclamo son sus múltiples prestaciones: tiene una pantalla brillante AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y ajuste de brillo automático que permite ver el reloj tanto en espacios oscuros como a plena luz del sol.

Además, tiene un sensor GPS integrado, un algoritmo de frecuencia cardíaca y un sensor de medición de la saturación de oxígeno que permite conocer el estado de salud en cualquier momento, así como un algoritmo de control del estrés. Y es un excelente aliado para las madres deportistas ya que ofrece métricas de entrenamiento muy precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales, a la vez que cuenta con 85 modos de entrenamiento personalizado con prácticas que van desde el yoga o ejercicios de alta intensidad.

8. Plancha de pelo BabyLiss

Esta plancha de diseño minimalista es perfecta para regalar el Día de la Madre. Sus placas de titanio pulidas alisan el pelo en una sola pasada mientras que gracias a su carcasa exterior curva de acero inoxidable tu madre podrá perfilar unos rizos y ondas perfectas y duraderas. Al tener placas extra largas, permite peinar grandes mechones de pelo para conseguir el mismo resultado en menos tiempo.

Su tecnología iónica controla el encrespamiento, previniendo el efecto frizz y dotando al cabello de un extra de brillo. Vale destacar que cuenta con 5 ajustes digitales de temperatura, desde 150ºC hasta 230ºC, y con un sistema Advanced Ceramics que mantiene la temperatura constante en cada pasada. Incluye además una alfombrilla termoresistente.

9. Impresora fotográfica portátil HP

Atesorar cada momento en familia ahora muy fácil con esta impresora fotográfica portátil que permite imprimir hasta 1 foto por minuto. De la marca HP, la impresora tiene una capacidad de entrada de hasta 10 hojas de papel fotográfico, por lo que no es necesario reponer el papel continuamente.

Su alta resolución, amplia gama de colores y nitidez de las imágenes, la convierten en una opción ideal para imprimir las fotos desde el móvil, la cámara, Google Photos o incluso, desde las redes sociales. A diferencia de otras impresoras similares, permite enviar varias fotos a la misma vez o preparar las fotos sin conexión para imprimirlas más tarde. Sin duda, un regalo perfecto para cualquier madre.

10. Monitor de planta inteligente de WANFEI

Cuidar a las plantas en casa con este monitor inteligente no solo es muy fácil sino también útil. Se trata de un monitor que controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes de las plantas para que tu madre sepa cuándo tiene que regarlas, abonarlas o cambiarlas de posición. Está diseñado para funcionar con más de 3 000 variedades diferentes de plantas, de manera que tu madre podrá identificarlas con una simple búsqueda en su amplia base de datos.

Confeccionado en acero inoxidable, es un dispositivo seguro y resistente que tiene una vida útil de hasta 1 año. Otra de sus ventajas es que trae una aplicación integrada gratuita “Flower Care” que permite gestionar el dispositivo desde el teléfono móvil, ya sea Android o iOS, así como consultar los datos a tan solo un clic. Vale destacar que la aplicación está disponible en diferentes idiomas.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios