Los superpoderes en los besos de tu bebé

Los superpoderes en los besos de tu bebé

Todos hemos tenido un día de esos malos, en lo que todo sale al revés, que nos sintamos cansados, mal emocionalmente, como si todo lo que hiciésemos nos hiciera sentir culpables. Ser padres no es fácil y los niños no vienen con un manual de instrucciones, por muchos libros de crianza que leas será la práctica y la experiencia lo que te permita tener conocimientos reales sobre paternidad y maternidad.

No existen padres perfectos ni hijos perfectos, pero lo que sí es seguro es que ambos se complementan y se necesitan para ser felices en esta vida. En los días en los que te sientas más bajo/a de energía o de moral tienes en casa el mejor antídoto a estar mal: los besos de tu bebé (o tus hijos). ¿Sabes por qué? Porque los besos de tu bebé y de tus hijos tienen superpoderes y te ayudan a que el día más gris se vuelva el más bonito de la semana. ¿Quieres conocer cuáles son los superpoderes?

Te quitan el estrés

Los besos de tu bebé y de tus hijos hacen que el estrés se esfume, que lo que hace 5 minutos era muy importante ahora no lo sea tanto, ¡porque la prioridad en tu vida es el amor de tus hijos! Te das cuenta que todo lo demás puede esperar menos los besos de tu bebé.

Te ponen de buen humor

Si estabas con un ánimo bajo, los besos de tus bebés te levantarán el ánimo al instante. Si estabas enfadado/a de repente podrás comenzar a tener mejor humor y a sentirte feliz porque no hay nada más amoroso que los besos de tus pequeños. ¡No necesitas nada más para sonreír!

besos hijos

Te hacen sonreír

¿Tenías la cara gruñona desde que te levantaste temprano? El beso de tu bebé hará que sonrías al instante. ¿Sabes lo mejor? Que cuando sonríes tu cerebro segrega serotonina y aunque estés enfadado/a por el motivo que sea, tu cerebro entiende que estás mejor y por tanto, con una sonrisa en tu rostro verás el día con optimismo, ¡y todo gracias a los besos de tu bebé!

Te dan energía extra

Si te sientes agotado/a durante el día es probable que solo quieras tumbarte y relajarte, pero todas las tareas y el cuidado de tu bebé o de tus hijos, no te lo permiten. En este sentido, cuando tu bebé te dé un beso sentirás un impulso de energía extra para poder atenderle con todo tu amor y hacer las cosas que te faltan. ¡Es como si te recargara las pilas!

Verás la vida de otra forma

Los besos de tu bebé y de tus hijos te ayudarán a ver la vida desde otra perspectiva. Los problemas ya no serán tan graves, los amigos se contarán con los dedos de una mano, la forma de disfrutar de la vida será totalmente diferente, tus hijos te harán ver que la vida es muy importante y que la salud aún lo es más.

¡Eres la mejor mamá del mundo!

Y lo mejor de todo, es que los besos de tu bebé y de tus hijos, te hacen recordar que ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO (o el mejor papá). Al menos así lo eres para tus hijos. Eres una madre que lucha, vela y se preocupa por sus pequeños, que sabe cómo cuidarse para estar bien y sacrificar algunas cosas en la vida para que ellos estén bien también. Ser madre no es fácil y nadie te dijo que lo fuera, pero en realidad… ¡Es lo mejor que te ha pasado en la vida y los besos de tu bebé te lo recuerdan!

Deja un comentario sobre “Los superpoderes en los besos de tu bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios