Con estas 10 viñetas te pensarás dos veces si tener hijos…

maternidad viñetas

Está claro que la vida hay que tomársela con humor para poder vivir feliz. Los problemas cotidianos son menos problemas si se afrontan con una sonrisa en la cara. Ser madre no es nada fácil. Si alguien te lo pintó como que tu día a día sería perfecto y entre algodones, te mintió descabelladamente.

Ser madre (o padre) es lo más maravilloso que te puede ocurrir en la vida, y esa es la verdad más grande que puedas experimentar… Pero que sea maravilloso no lo exime de que sea duro, difícil y por supuesto, agotador. En realidad, solo se sabe qué es ser madre (o padre) cuando se es realmente… Cuando te encuentras solo/a ante el ‘peligro’, es decir, ante las circunstancias que debes hacer frente (cuidado infantil, enfermedades, preocupaciones, situaciones embarazosas, cansancio extremo, dormir mal o no dormir y tener que ir a trabajar igualmente, estar enfermo y que nadie te cuide o simplemente no poder caer enfermo, etc).

Mejor con un toque de humor

Una madre e ilustradora cría a su hijo, pero al mismo tiempo le sirve de inspiración para contar a sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo son sus días. Deben ser muchas las familias que se sienten identificadas cuando su cuenta tiene tantísimos seguidores. Cuenta cómo son sus días de maternidad con ilustraciones dibujadas bastante reales…

Por supuesto, lo que quiere es mantener ese sentido del humor necesario para que los padres no pierdan su optimismo diario. Los personajes son muy característicos aunque para la autora es más importante la trama de la viñeta que la calidad del dibujo en sí. La verdad, es que no tienen desperdicio y por eso, queremos compartir contigo algunas de las viñetas que más nos han gustado.

Maternidad viñeta 9
Maternidad viñeta 10
Maternidad viñeta 7
Maternidad viñeta 6
Maternidad viñeta 5
Maternidad viñeta 4
Maternidad viñeta 2
Maternidad viñeta 8
Maternidad viñeta 3
Maternidad viñeta 1

Si tienes hijos es probable que te hayas sentido identificado/a en muchas circunstancias y si no tienes, pero quieres tener… ¡que nadie te diga que no has sido avisado/a!

Deja un comentario sobre “Con estas 10 viñetas te pensarás dos veces si tener hijos…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios