Campings Capfun para disfrutar de unas vacaciones en familia increíbles

Camping Capfun

Los campings son una opción excelente para disfrutar de unas vacaciones con los niños. Brindan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con los más pequeños disfrutando de actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza. No obstante, para que los niños no se aburran es mejor apostar por campings que cuenten con diferentes espacios y opciones de entretenimiento infantil.

En este sentido, los campings de la cadena Capfun son una opción perfecta ya que están diseñados para que los niños se diviertan muchísimo en sus increíbles parques acuáticos y disfruten de sus actividades de animación. Además, cuentan con distintas opciones de alojamiento y muchísimos servicios que se adaptan a las necesidades de cada familia, para que no echéis en falta ningún detalle.

6 campings perfectos para ir con los más pequeños de casa

1. Montblanc Park, en Montblanc, Tarragona

Camping Capfun Montblanc Park, en Montblanc, Tarragona

Camping Capfun Montblanc Park, en Montblanc, Tarragona

Este camping se encuentra a mitad camino entre el mar de Tarragona y el parque de atracciones Port Aventura. Diseñado para toda la familia, cuenta con cómodos mobil home, preciosos chalets, tiendas equipadas y amplias parcelas de acampada donde alojarse. A los niños les aguardan muchísimos entretenimientos: hay varias zonas de juegos, un área de castillos hinchables para que liberen energía y una sala lúdica. Aunque la atracción estrella del camping es el Castillo de juego de Carabouille, en el que los peques podrán seguir los pasos de la princesa Amnesia para descubrir su historia, grabada en cada rincón del castillo.

También está el parque acuático climatizado que cuenta con dos piscinas principales (una de ellas cubierta) y una infantil donde los más pequeños podrán deslizarse por su tobogán serpiente. Los más atrevidos podrán bajar por el Twister o el Spacebowl que les conducirá a una gran taza. Los pequeños aficionados al deporte tienen pistas multisport, petanca, fútbol mesas de ping pong y pistas de pádel. Además, el camping cuenta con un miniclub para los peques de 4 a 11 años y un club para los mayorcitos de 12 a 18 años en los que no faltan las actividades de animación y espectáculos cada semana.

2. El Escorial, en Madrid

Camping Capfun El Escorial, en Guadarrama, Madrid

Camping Capfun El Escorial, en Guadarrama, Madrid

Al pie de la Sierra de Guadarrama y a pocos kilómetros del Monasterio de El Escorial se encuentra este camping pensado para toda la familia. Cuenta con muchísimas opciones de alojamiento, desde mobil homes y bungalows hasta parcelas de acampada, para que podáis escoger la alternativa ideal para vuestra familia. ¡Y no falta el entretenimiento para los niños! Su atracción estrella es Boeing Land, un espacio de juegos hinchables que incluye un gran castillo y un tobogán, así como un recorrido de obstáculos para los más pequeñitos y otro un poco más largo para los más habilidosos.

También hay varias piscinas infantiles con toboganes serpiente, multipistas y el Spacebowl, así como un espacio acuático de colores especialmente diseñado para que los niños menores de 3 años puedan divertirse junto a sus padres. Y para los amantes de los deportes, el camping El Escorial cuenta con varios espacios al aire libre destinados a la práctica de ejercicio físico, como su pista multideportiva, la pista de tenis y pádel, y un campo de fútbol. Por supuesto, también hay espacio para los espectáculos y las actividades de animación infantiles en el miniclub para los pequeños de 4 a 11 años.

3. L’Alba, en Creixell, Tarragona

Camping Capfun L'Alba, en Creixell, Tarragona

Camping Capfun L’Alba, en Creixell, Tarragona

Aventura y diversión se conjugan a partes iguales en este camping ubicado a tan solo 150 metros de una preciosa y extensa playa de arenas blancas y a 30 minutos del parque de atracciones de Port Aventura. Con opciones de alojamiento para todos los gustos, cuenta con un programa de animación infantil muy entretenido y muchísimos espacios de juego para que los peques no se aburran en ningún momento. Desde zona de juegos y sala lúdica hasta piscinas, exterior y climatizada, con divertidos toboganes, este camping ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No obstante, la atracción preferida de los niños es Boeing Land, un espacio inspirado en el mar donde los juegos hinchables cobran protagonismo ya sea en forma de castillo, tobogán o circuito de obstáculos. Además, el camping cuenta con una zona deportiva con pista de petanca, área multideportiva, mesas de ping pong y zona de tiro con arco para que los peques pongan a prueba sus habilidades. Y para los que prefieren el contacto con la naturaleza, en la playa se organizan muchísimas actividades acuáticas.

4. La Manga, en Murcia

Camping Capfun La Manga, en La Manga, Murcia

Camping Capfun La Manga, en La Manga, Murcia

En un espacio natural privilegiado, con acceso directo al mar y frente al Parque Regional de Calblanque, se encuentra este camping familiar. Con muchísimas opciones de alojamiento, ya sean bungalows o parcelas de acampada, el camping también ofrece diferentes alternativas de entretenimiento para que los más pequeños de casa no se aburran ni un momento. Cuenta con dos piscinas, una exterior y otra climatizada, así como una zona de juegos y varias pistas deportivas donde los niños podrán jugar junto a sus padres a la petanca, al tenis, voleibol o al fútbol.

Sin embargo, unos de los espacios preferidos de los peques son los clubes infantiles para niños de 4 a 11 años y de 12 a 18 años, donde podrán disfrutar de espectáculos semanales, torneos deportivos, juegos de animación y muchas otras actividades. Los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar durante el verano de sesiones de cine al aire libre con algunas de las películas más populares del momento. Y los amantes de las actividades acuáticas podrán apuntarse a la escuela de vela del camping para aprender los secretos de este deporte.

5. Mirmanda, Cambrils, Tarragona

Camping Capfun Mirmanda, en Cambrils, Tarragona

Este camping es una opción de alojamiento excelente para descubrir los secretos de la Costa Dorada. Ubicado a tan solo 2 kilómetros de la playa y a 20 minutos de Tarragona, es perfecto para visitar esta y otras ciudades de los alrededores, así como para recorrer los senderos naturales o practicar actividades acuáticas. Sin embargo, si decidís quedaros en sus instalaciones tampoco habrá espacio para el aburrimiento. El camping Mirmanda asegura el entretenimiento de los niños con una zona de juegos, un centro acuático con piscina infantil y pistas de padel y multideportiva. Y este verano contará con un nuevo centro acuático con piscinas y toboganes como el Spacebowl, donde los más atrevidos podrán lanzarse a 9 metros de altura en el Doble Slide.

Una de sus atracciones estrella son los clubes infantiles. Hay un miniclub pensado para pequeños de entre 4 a 11 años y otro club para los mayorcitos. En estos espacios disfrutarán de un amplio programa de animación diurno y nocturno en el que cada semana se organizan espectáculos musicales, juegos de interacción y muchas otras sorpresas. Y cuando llegue el momento de relajaros, el camping dispone de alquiler de barbacoas, perfectas para degustar de una deliciosa comida en familia.

6. Tordera Nacions, Malgrat de Mar, Barcelona

Camping Capfun Tordera Nacions, en Malgrat de Mar, Barcelona

Camping Capfun Tordera Nacions, en Malgrat de Mar, Barcelona

Si buscáis una experiencia divertida a la par de relajante, este camping ubicado en la ciudad costera de Malgrat de Mar satisfará vuestras expectativas. Con acceso directo a la playa, cuenta con muchísimos espacios para que los niños se entretengan mientras os relajáis con tranquilidad. El camping tiene una zona de juegos y un área deportiva con pista de petanca y mesas de ping pong. Además, cuenta con una piscina infantil climatizada y una exterior con tobogán serpiente donde los más pequeños podrán deslizarse a su antojo.

Sin embargo, uno de los espacios que los peques adorarán es Boeing Land, un paraíso de estructuras hinchables donde podrán dejarse caer en un gran tobogán, descubrir los secretos que esconde el castillo o atreverse a recorrer el sendero de obstáculos en el que tendrán que reptar, trepar y deslizarse para llegar a la meta. Y como es habitual en los campings Capfun, hay varios clubes infantiles con un extenso programa de actividades, de manera que cada jornada se organizan diferentes juegos y espectáculos dirigidos a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios