15 frases sobre los abuelos que te llegarán al alma

¡Ellos son la magia de la vida!

Frases para abuelos

Si piensas en tus abuelos es más que probable que sientas una emoción difícil de describir. La ternura que transmiten y el amor que se siente hacia ellos es indescriptible. Son personas muy importantes en la vida de los nietos, porque además de estar llenos de sabiduría, también están llenos de cariño, comprensión, confianza, ¡y fuerza! Porque aunque sean personas mayores, su fuerza es un gran ejemplo de vida.

El amor de los abuelos es todo un tesoro que se guarda en el corazón… y que dura toda la vida. De hecho, una vez que nos convertimos en padres nos damos cuenta de que los abuelos son figuras imprescindible tanto en la vida de nuestros hijos, como en la nuestra propia. El vínculo que se forja entre abuelos y nietos es inquebrantable.

El amor de los abuelos

Por eso, cuando se tiene a los abuelos en vida es maravilloso porque es una suerte que no todo el mundo puede disfrutar. Los abuelos hoy en día tienen un gran peso en la vida familiar porque ellos ayudan a sus hijos y padres de sus nietos a poder tener una mejor conciliación laboral y personal.

Incluso en el caso de que no sea así, su amor sigue siendo un tesoro para el núcleo familiar. No hay palabras de agradecimiento en todo el mundo para demostrarles lo que se siente por ellos. Todo lo que hacen lo hacen desde el corazón y siempre pensando en el bienestar de todos, tanto de sus hijos como de sus nietos.

Es necesario que las familias sepan respetar el espacio que necesitan los abuelos y que no los sobrecarguen con tareas que no les corresponden y que ya hicieron en su momento cuando criaron a sus hijos. Es momento de tratarlos con cariño, llenarles de amor y pensar en ellos como los miembros más veteranos de la familia. Colmandolos de cuidado y que nunca les falte de nada, porque se lo han ganado con creces.

Frases cortas y bonitas para los abuelos

Frases para los abuelos que te van a encantar

Por todo esto que te acabamos de comentar, queremos mostrarte algunas frases para dedicar a esos abuelos que tanto han luchado por la familia. Y que seguirán haciéndolo mientras tengan un halo de vida. Porque para ellos no hay nada más importante que la felicidad de cada uno de los componentes de su familia… la que ellos han construido.

Con estas frases te darás cuenta de la importancia que tienen en tu vida tanto ahora como el resto de tu vida. Desgraciadamente no durarán para siempre, y por eso, es ahora el momento para agradecerles y hacerles ver lo importantes que son y serán siempre en vuestras vidas. Deben saber que mientras respires ellos estarán siempre en tu corazón.

Por eso ahora, si tienes la suerte de tenerles en tu vida. Disfrútalos porque se merecen todo lo bueno que les pase y todo el amor que le podáis dedicar cada día. Que puedan darse cuenta que la vida sin ellos, ni existiría ni tendría sentido.

Abuelos frases

¡Toma nota de cada una de estas frases porque te van a llegar al alma! Seguramente sientas algunas emociones en tu corazón, ¡déjalas que aparezcan! Y disfruta de todo lo que ellos te hacen sentir.

  1. Abuelo, eres la luz que ilumina mi camino.
  2. Abuela, siempre eres mi lugar correcto, siempre estás en el mejor momento y nunca me fallas. Siempre estás cuando te necesito.
  3. Mis abuelos tienen el pelo de color plata, pero su corazón es oro puro.
  4. El amor verdadero me lo enseñaste tú abuelo, viendo cómo nos quieres incondicionalmente tanto a mis padres como a mí y mis hermanos.
  5. No importa que estés lejos, tus polvos de estrella siempre me acompañarán bañando mi vida de magia.
  6. Eres toda una inspiración para mí.
  7. Cuando era pequeño no me di cuenta de lo que significaba tener un mejor amigo. Ahora que soy mayor, me he dado cuenta de que mi abuelo lo fue.
  8. Abuela, si tuviera que pedir un deseo sería volver a abrazarte otra vez. Todas las oportunidades que tuve en mi infancia no supe valorar lo importante que era y los pocos momentos que me quedaban a tu lado.
  9. Un abuelo no durará toda la vida, pero el amor que te ha regalado te regará y te hará crecer como el agua permite que las plantas crezcan sanas y fuertes.
  10. Abuela, eres un poco como mi madre… una gran maestra. Pero con la diferencia, que también eres mi mejor amiga.
  11. Cada vez que miro al cielo no veo estrellas, te veo a ti abuelo(a) y recuerdo todas las palabras de sabiduría que me decías y que a día de hoy guían mi camino.
  12. Mis abuelos son como un mago, son capaces de crear recuerdos en mi mente que no se borrarán con nada.
  13. Los abuelos nos ven crecer, pero saben que no nos verán todo el tiempo que quisieran. Por eso su amor es más puro y más intenso que ningún otro.
  14. Los momentos más felices que he pasado en mi infancia fueron al lado de mis abuelos.
  15. No hay nada que los abuelos no sepan hacer o decir. Parece que tienen toda la información en su mente, ¡parecen el Google de la vida!

¿Qué te parecen estas 15 frases? Seguro que alguna de ellas te ha llegado al corazón, ¡y no es para menos! Los abuelos son personas maravillosas que tienen un gran peso en nuestras vidas, ¡y duran toda la eternidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios