Hoteles en San Sebastián para ir con niños

Encuentra el hotel ideal en San Sebastián para unas vacaciones en familia

Hotel San Sebastian

Considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de España, San Sebastián es uno de esos destinos que hay que visitar alguna vez en la vida. La ciudad atesora muchísimos rincones que descubrir con los más pequeños de casa, desde preciosas iglesias e imponentes palacios hasta sugerentes esculturas y muchísimos espacios naturales donde pasar un rato de calidad en familia. Sin duda, uno de los sitios que no debéis perderos es el casco antiguo, un entramado de calles empedradas que alberga edificios como la Basílica de Santa María del Coro y espacios como la Plaza de la Constitución.

Tampoco debéis perderos la visita a la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián y el Palacio Miramar, así como los edificios icónicos del San Sebastián más romántico de la Belle Époque. Y, si sois amantes de la naturaleza, la Playa de la Concha es un destino de obligada visita. Considerada una de las playas urbanas más hermosas de Europa, la Playa de la Concha alberga una de las arterias principales de la ciudad. También podéis llegaros hasta el Monte Igueldo, desde donde disfrutar de unas vistas hermosas de San Sebastián a ojo de pájaro.

Por supuesto, si viajáis a San Sebastián tendréis que probar una de sus rutas de pinchos vascos, uno de los planes gastronómicos más típicos de la región. En San Sebastián encontraréis muchísimos restaurantes y bares donde degustar en familia de algunas de las mejores recetas de la zona. Y, además, la ciudad también cuenta con diversos hoteles donde alojarse con los más pequeños de casa. Para facilitaros el trabajo, en Etapa Infantil hemos recopilado algunos de los mejores alojamientos donde podéis quedaros con los niños.

5 hoteles en San Sebastián para alojarse en familia

1. Hotel Avenida

Hotel Avenida, en San Sebastián

Con una privilegiada ubicación a solo 7 minutos andando de la playa, este hotel es una de las mejores opciones para descubrir San Sebastián con niños. Desde sus instalaciones no solo podéis disfrutar de un baño en el mar con los peques sino también llegar hasta los edificios más emblemáticos de la ciudad. Para facilitaros la experiencia, el hotel ofrece servicio de información turística y alquiler de bicis para que podáis hacer excursiones por los alrededores.

No obstante, en sus instalaciones los niños también cuentan con muchísimas opciones para entretenerse mientras descansáis con tranquilidad: hay una piscina al aire libre y una inmensa zona ajardinada en la que los peques pueden jugar a su antojo. Además, el hotel ofrece juegos de mesa y puzles para que podáis entreteneros en familia al caer la noche.

2. Hotel Mercure Monte Igueldo

Hotel Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián

Situado en el Monte Igueldo, en un entorno muy pintoresco y con unas vistas preciosas de la ciudad, se erige este hotel pensado para toda la familia. Desde sus instalaciones podéis emprender rutas de senderismo hacia el Monte Igueldo, subiros en el funicular que os lleva a una de las playas más bonitas de la ciudad o visitar el parque de atracciones Monte Igueldo de San Sebastián.

Si preferís disfrutar de una tarde de relax en la terraza con las vistas de la ciudad de fondo, el hotel también cuenta con diversos espacios para que los peques no se aburran: hay una piscina para los niños, así como una zona de juegos exterior dotada de diversos entretenimientos. Y, para que podáis estar cerca de los niños, el hotel cuenta con habitaciones comunicadas, ideales para que toda la familia esté siempre junta.

3. Hotel Barceló Costa Vasca

Hotel Barceló Costa Vasca, en San Sebastián

Si buscáis un alojamiento para descubrir San Sebastián con los niños, este hotel ubicado a 550 metros de la Playa de Ondarreta es perfecto. Desde sus instalaciones podéis llegar hasta los sitios más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de un día en la playa con los más pequeños de casa. En sus alrededores, encontraréis muchísimas opciones gastronómicas para descubrir el auténtico sabor vasco.

Al volver a las instalaciones os aguardan amplísimas habitaciones familiares, pensadas para que podáis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca. Además, el Barceló Costa Vasca también os reserva algunos servicios y espacios para disfrutar en familia: tiene una piscina donde los niños pueden darse un chapuzón en verano y un área ajardinada en la que pueden jugar a su antojo. El hotel también cuenta con billar, una excelente alternativa para pasar un rato en familia divertido.

4. Hotel Casual de las Olas San Sebastián

Hotel Casual de las Olas San Sebastián

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Causal de las Olas San Sebastián es perfecto para descubrir la ciudad con niños. Desde sus instalaciones podéis desandar el centro histórico de la ciudad, visitar sus edificios más icónicos e incluso, llegaros a la playa para disfrutar de un baño con los peques. A vuestro regreso, os estarán esperando cómodas habitaciones triples y cuádruples con todas las comodidades que necesitáis para disfrutar de vuestra estancia.

Para las familias que viajan con los más pequeñitos de casa, el hotel ofrece gratis el Pack Bebé que contiene una sillita de paseo, una mochila portabebés y una bañera para haceros la experiencia mucho más fácil. Además, ofrece un desayuno continental delicioso que a los peques les encantará y que os brindará la energía que necesitáis para salir a descubrir la ciudad.

5. Sercotel Hotel Europa

Sercotel Hotel Europa, en San Sebastián

Situado a 300 metros de la Catedral del Buen Pastor, este hotel es una opción excelente para alojarse con niños en San Sebastián. Al estar en pleno corazón de la ciudad, podéis recorrer el centro de San Sebastián con los peques y perderos entre sus calles empedradas con la tranquilidad de que cuando os canséis podéis regresar rápidamente al alojamiento. Allí, os aguardan habitaciones familiares cómodas y amplias donde podéis descansar con tranquilidad.

En el hotel podéis informaros sobre los principales planes para hacer en la ciudad con niños y, si os apetece, podéis disfrutar de un delicioso tentempié en la cafetería. Y, para que los peques no se aburran mientras reponéis las fuerzas, el hotel organiza algunas actividades recreativas y cuenta con canales de televisión infantiles con algunos de sus programas preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios