5 hoteles para ir con niños en Salou

Disfruta de vuestras vacaciones familiares en los hoteles de Salou para ir con niños

Hotel PortAventura, en Salou

Salou es un destino único para ir de vacaciones con los niños. Cuenta con maravillosas playas y calas, así como con una ubicación privilegiada a tan solo 7 kilómetros de Tarragona y muy cerca del parque de atracciones de PortAventura. No en vano se le considera la capital de la Costa Dorada y uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

No obstante, si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en Salou, es importante que no dejes ningún detalle al azar. Para evitar sorpresas desagradables de última hora, será mejor que escojas un alojamiento que esté preparado para recibir a los más pequeños de casa, donde el aburrimiento no tenga cabida.

¿Dónde alojarte con tus hijos en Salou y sus alrededores?

1. Hotel Dorada Palace

Hotel Dorada Palace, en Salou

Hotel Dorada Palace, en Salou

Se trata de un hotel familiar con cuatro estrellas muy próximo a la Playa de Llevant y a tan solo 5 minutos en coche del parque temático PortAventura. No obstante, si decidís quedaros en el hotel la diversión también está garantizada ya que cuenta con una piscina infantil, así como con un inmenso parque lúdico y un mini club que incluye una sala de juegos donde se organizan talleres de manualidades y proyecciones de películas. Además, dispone de una amplia cartelera de actividades de animación para niños y adultos y, para que los peques puedan disfrutar de sus platos preferidos, cuenta con un bufet infantil.


2. Oasis Park

Hotel Oasis Park, en Salou

Hotel Oasis Park, en Salou

Este hotel de cuatro estrellas, recientemente reformado, se encuentra a tan solo 3 kilómetros de PortAventura y a unos 10 minutos de las playas de Capellans y Levante. Se trata de un alojamiento perfecto para que podáis relajaros mientras vuestros hijos se divierten ya que cuenta con muchísimas atracciones: tiene una piscina infantil y un área de juegos con entretenimientos para niños de todas las edades. Además, se vanagloria de contar con una amplia cartelera de actividades de animación diaria, tanto para los niños como para sus padres. Y como Oasis Park no ha pasado por alto ningún detalle, también les ofrece a los niños deliciosos snacks y golosinas.


3. Hotel PortAventura

Hotel PortAventura, en Salou

Hotel PortAventura, en Salou

Si estáis organizando un viaje para visitar el parque de atracciones PortAventura World, este hotel es el sitio ideal para alojaros ya que tiene acceso directo al parque. Además, podéis elegir una entrada ilimitada al parque y aprovechar descuentos a PortAventura Caribe Aquatic Park. Por supuesto, en sus instalaciones también hay muchísimas atracciones infantiles: cuenta con un área para niños en la piscina y con una zona de juegos con diferentes entretenimientos. Incluso podéis reservar habitaciones diseñadas pensando en los peques, las Deluxe Woody & Friends, para que vuestros hijos se adentren en el mundo de fantasía de Woody, el pájaro loco. Y como colofón, podéis aprovechar el Café Saula, donde siempre hay pasteles tradicionales, pizzas recién horneadas, bocadillos y helados para toda la familia.


4. Jaime I

Hotel Jaime I, en Salou

Hotel Jaime I, en Salou

Se trata de un alojamiento perfecto para disfrutar de los encantos de la Costa Dorada. De hecho, está ubicado muy cerca de la playa, pero también podréis llegar fácilmente con los niños al PortAventura World y al PortAventura Caribe Aquatic Park. Aunque si preferís quedaros en sus instalaciones, la diversión está garantizada: cuenta con un miniclub en el que los niños pueden dibujar, hacer pintacaras, jugar con balones y convertirse en pequeños constructores. Además, podrán participar en múltiples actividades al aire libre dirigidas por los animadores del hotel, desde partidos de fútbol y voleibol hasta competencias de waterpolo y petanca. También tiene un parque infantil con muchísimos juegos y por las noches se abre la minidisco, para que los niños bailen y se diviertan.


5. H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village, en Salou

H10 Mediterranean Village, en Salou

Este hotel, recientemente renovado, se encuentra a pocos metros de la playa, en la Pineda de Salou. Uno de sus principales reclamos son las diferentes opciones de entretenimiento que pone a disposición de los peques: cuenta con una piscina infantil con cascada de agua, así como con un parque con casita de juegos y una sala lúdica, donde hay juegos de mesas y también se organizan competiciones deportivas. Además, tiene el Daisy Adventure, un espacio de aventuras con un barco pirata con tobogán y chorros de agua que cuenta con un dinámico programa de animación acuática. Y para que los niños no se aburran por la noche, la mascota Daysi se encarga de animar las actividades en la minidisco.

Deja un comentario sobre “5 hoteles para ir con niños en Salou”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!