Niño de 13 años vende su videoconsola y trabaja para comprar un coche a su madre

adolescente vende videoconsola compra coche madre

Hay corazones totalmente llenos de amor, corazones de oro… no hablamos de corazones adultos, hablamos de corazones de niños. Corazones llenos de ternura que saben amar con toda su alma a la persona que más importa en su vida; su madre. Un niño que es amado por devoción por su madre sabe que es la persona que realmente merece todo.

Ella se quedó en shock

Una madre soltera no se podía creer que su hijo de 13 años hiciera lo que hizo. Son una familia monoparental de Nevada y el pequeño le dio un gran regalo… Krystal Preston publicó la conmovedora historia en su Facebook, compartiendo que su hijo, William Rabillo, la sorprendió con un coche. Su hijo sabía que su madre necesitaba un coche e hizo todo lo posible por conseguirlo.

En el Facebook de la madre, compartió las siguientes palabras:

“No tengo palabras en este momento que puedan expresar cómo me siento”.

“Las últimas dos semanas han estado literalmente llenas de tantas lágrimas, ira, confusión y dolor de corazón. Hoy tuve la conmoción de mi vida”.

Krystal dijo que su hijo, había estado ocupado cortando césped y limpiando patios, se convirtió recientemente en una “máquina de hacer dinero”. Es por eso que ella no cuestionó al adolescente cuando dijo que tenía un trabajo que hacer. Cuando regresó a casa, Preston se dio cuenta de que esta vez era diferente. Como relata en su Facebook:

“William llegó a casa y dijo: ‘Mamá, te compré un coche’”.

Como es de esperar, la madre se rió porque no se creía que su hijo fuese capaz de hacer nada por el estilo, ¡un coche cuesta mucho dinero! Pero se dio cuenta de que el niño estaba hablando en serio y era verdad… ¡Le había comprado un coche! El niño le dijo a su madre que tenían que ir con una mujer… y fueron a ver el coche.

adolescente trabaja compra coche madre

Cuando se dio cuenta de que lo que decía era verdad, la madre no pudo contener la emoción y comenzó a llorar. Estaba sin palabras, su hijo de 13 años se dio cuenta de la necesidad que estaba pasando económicamente y de la falta que le hacía tener un coche e hizo lo imposible para conseguirlo. Así que a pesar de tener solo 13 años, le compró un coche a su madre.

El niño mientras miraba facebook vio que alguien quería vender su coche y entonces él les dijo que les vendería su Xbox y les haría trabajos de jardinería a cambio del coche y el vendedor aceptó la oferta. Compraron un Chevrolet Metro blanco de 1999. En su historia la madre escribió:

“Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es un niño muy bueno”.

“Puede que tenga sus días, pero Dios mío, ¿qué niño de 13 años le compra un coche a su madre… ? William, te amo hijo y gracias. Tienes un corazón tan grande y te amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios