Pijamas de Navidad para ir a juego toda la familia

pijamas navidad familia

La Navidad es sinónimo de tiempo en familia. Con los niños de vacaciones en casa, esta fecha es perfecta para disfrutar de un rato de calidad ya sea viendo una película navideña, preparando una receta familiar o jugando a un juego de mesa. ¡Y nada mejor que hacerlo en pijama! En Amazon podéis encontrar diferentes modelos navideños de pijama para toda la familia con los cuales podréis impregnaros de la esencia de esta fecha.

Eso sí, si estáis buscando pijamas de Navidad para ir a juego toda la familia aseguraos primero que además de bonitos sean cómodos y calentitos para que nadie en casa pase frío. Es importante que el diseño que elijáis permita total libertad de movimiento para que podáis divertíos sin límite. En Etapa Infantil somos conscientes de cuánto valor tienen estos momentos en familia, por eso hemos seleccionado algunos pijamas navideños a conjunto para facilitaros el trabajo.

10 conjuntos de pijamas navideños para toda la familia

1. Pijama verde a rayas con reno

Se trata de un pijama muy chulo, con el sello de iClosam, perfecto para disfrutar de la próxima Navidad en familia. Confeccionado con un 65% de algodón y un 35% de poliéster la camiseta y el pantalón con un 35% de poliéster y un 65% de spandex, no sólo es muy cómodo y suave al tacto sino que también facilita los movimientos para que no os privéis de hacer nada en estas celebraciones. Disponible en 5 tallas, tiene un diseño verde a rayas con detalle de cabeza de reno que luce precioso, ideal para los que buscan un modelo navideño diferente y original.

2. Pijama de Mickey Mouse

Combinad la magia de Disney con la de la Navidad con este precioso conjunto de Mickey Mouse para toda la familia. Se trata de un pijama de dos piezas, que incluye una camiseta de manga larga y unos pantalones largos, ideales para estar bien calentitos en esta celebración. Confeccionado en algodón, es un pijama muy cómodo, ligero y transpirable, lo que lo convierte en una opción ideal para llevarlo durante muchas horas. Además, es muy bonito. Incluye una bonita imagen de Mickey y Minnie Mouse en trajes de Navidad sobre un fondo temático navideño con el logotipo “Ho Ho Ho”.

3. Pijama a cuadros con motivo de reno

La Navidad en casa no tiene que ser aburrida. Con este pijama a cuadros rojos con motivo de reno podéis añadir un toque de diversión a cualquier actividad cotidiana como cocinar unas galletas o ver una película en familia. Al estar disponible en diferentes tallas, podéis encontrar lo mismo para el padre y la madre de casa que para los niños, el bebé o el perro. Diseñado con un material suave y agradable al contacto con la piel queda muy cómodo ya que además, tiene una gran elasticidad para facilitar los movimientos. Sin duda, una opción ideal para ir todos a conjunto en estas celebraciones.

4. Pijama rojo a rayas con árbol de Navidad

¿Quién dijo que en Navidad no se puede vestir bonito y cómodo? Con este pijama rojo con detalle de árbol de Navidad podéis vestiros para la ocasión sin renunciar a sentiros confortables en casa. Se trata de un pijama de dos piezas, confeccionado con un 65% de algodón y un 35% de poliéster, que además de suave, liviano y transpirable es muy resistente a los lavados. Al estar disponible en diferentes tallas, podéis elegir el mismo diseño tanto para los más pequeños de casa como para los adultos e ir todos a juego.

5. Pijama jumpsuit con cremallera y capucha

Si buscáis un pijama cómodo y bonito para lucir en familia en las próximas navidades, este modelo de Landove es perfecto. Se trata de un precioso jumpsuit con estampado de duendecillo sobre fondo rojo que llama la atención desde el primer momento. El diseño lo completan los puños de las muñecas y los tobillos y el borde de los bolsillos delanteros en contraste a rayas verdes y blancas. Sin embargo, lo que en realidad lo convierte en un pijama original es su capucha con orejitas y “pelo” de duendecillo. Confeccionado en una mezcla de algodón y poliéster, no sólo es muy suave sino también muy ligero.

6. Pijama de leopardo con motivos navideños

Disfrutad de unas navidades divertidas en casa con este bonito pijama a juego para toda la familia. A diferencia de los clásicos pijamas navideños en rojo, este pijama combina el estampado de leopardo del pantalón con unos motivos de árbol de Navidad y estrellas de la camiseta en la que puede leerse “Merry Christmas”, lo que lo convierte en una excelente alternativa para las familias que quieren romper con la tradición. Confeccionado con un tejido suave, pero calentito, no incluye etiquetas para garantizar que tanto los más pequeños de casa como los adultos se sientan cómodos mientras lo lleven.

7. Pijama a cuadros con cuernos de reno

Con este divertido pijama navideño podéis sacaros una bonita foto familiar ya sea para personalizar vuestra propia tarjeta de Navidad o para recordar la ocasión durante muchos años. Confeccionado con un material suave, transpirable y cómodo, facilita los movimientos para que tanto los niños como los adultos podáis disfrutar de la celebración sin impedimentos. ¡Y es precioso! Su diseño clásico navideño combina los cuadros rojos con unos cuernos de renos con la frase “Merry Christmas” sobre un fondo gris que llama la atención inmediatamente.

8. Pijama “Merry Christmas”

¿Cansados de vestir ropa incómoda cada Navidad para quedaros en casa? Con este bonito pijama navideño ya no tendréis que preocuparos por elegir modelo y podéis disfrutar de vuestra próxima Navidad cómodamente en casa. Se trata de un conjunto de dos piezas, disponible en diferentes tallas, lo que lo convierte en una apuesta perfecta para las familias que quieran vestirse a juego para esta celebración. Confeccionado en una mezcla de rayón, poliéster y spandex, es un pijama muy suave al tacto, ligero y transpirable, lo que hace que sea una buena opción para llevarlo durante muchas horas.

9. Pijama jumpsuit con detalle de osos polares

Si buscáis un pijama calentito para celebrar la Navidad de una manera diferente en casa, este modelo de Inflation es ideal. Se trata de un bonito jumpsuit con detalle de osos polares con motivos navideños sobre fondo oscuro que llama la atención desde el primer momento. Al estar confeccionado en franela es muy calentito y además, es súper cómodo. Esto porque a diferencia de otros jumpsuit no tendréis que quitároslo para ir al baño ya que incluye un bolsillo trasero con cremallera situado en la parte posterior. Además, está disponible en diferentes tallas para que elijáis un pijama para cada miembro de casa.

10. Pijama con reno saltando

Con este bonito pijama navideño seguramente pasaréis muchísimas horas de diversión en familia. Se trata de un conjunto de dos piezas, con camiseta de mangas largas y pantalón largo, muy suave al tacto y fácil de llevar ya que está confeccionado en un 95% de algodón y un 5% de elastano. Sin embargo, lo que seguramente más os guste al verlo sea su tierno diseño con pantalón a rayas y detalle de árbol de navidad y reno que combina con su camiseta de reno saltarín. Sin duda, un pijama muy chulo con el que podéis ir todos a juego durante la próxima Navidad en familia.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios