Ideas de regalos para la primera Navidad de un bebé

regalo primera navidad bebé

La mayoría de los padres esperan con mucha ilusión la primera Navidad de su bebé. A la magia que envuelve a esta celebración se suma la alegría de disfrutarla junto al nuevo miembro de la familia. Por eso, es habitual que empiecen a pensar en los preparativos con mucho tiempo de antelación para no dejar ningún detalle al azar.

En estos casos, la decoración suele ser uno de los detalles que mayor importancia se le concede. Muchos padres prestan especial atención a la elección de las luces navideñas, el árbol de Navidad, los calcetines para regalos y el belén para crear un ambiente familiar y acogedor de aires navideños. Sin embargo, elegir los regalos para el bebé de casa suele ser más complicado ya que al ser muy pequeños es difícil encontrar un obsequio que les llame la atención.

En Etapa Infantil somos conscientes de cuán importante es la celebración de la primera Navidad del bebé. Por eso, queremos ayudarte a organizar unas navidades únicas. He aquí, algunas ideas de regalos para bebés que seguramente te harán mucha ilusión y a ellos les encantará.

10 regalos para sorprender a los más pequeñitos de casa en su primera Navidad

1. Peluche Disney de bebé Yoda, de Simba

Si eres un aficionado de la serie “The Mandalorian” de Star Wars, te encantará que tu pequeño/a tenga este peluche de bebé Yoda y él/ella adorará tener un peluche tan mullidito al cual abrazarse para dormir. Se trata de una preciosa réplica del personaje de Yoda, con grandes ojos y orejas, que viene con su clásica bata con remate de borreguillo. Además, al ser pequeño y ligero, es muy fácil de manejar, de manera que también podrá acompañar al bebé durante sus ratos de juego.

2. Chupetero mordedor personalizado, de Starsprairie

Si buscas un regalo práctico para la primera Navidad del bebé, este chupete mordedor personalizado es perfecto. Confeccionado en silicona de grado alimentario, no solo es muy útil para evitar que el bebé pierda el chupete sino que le ayudará a aliviar las molestias que causan la salida de sus primeros dientes. Además, es seguro ya que está libre de BPA, metales pesados y ftalatos. ¡Y es precioso! De manera que el bebé podrá usarlo lo mismo para estar en casa que para combinar con sus conjuntos de calle.

3. Libro de baño Sophie La Girafe, de Sophie La Girafe

Práctico y divertido, este libro de baño se puede convertir en un excelente compañero para los más pequeñitos de casa. A través de las imágenes, el libro narra la curiosa aventura de Sophie, la jirafa, y Margot, la tortuga, en un entorno marino. Un libro sencillo, fácil de entender y con cascabel incluido que seguramente atrapará la atención del bebé desde sus primeras páginas. ¿Lo mejor? Es un libro suave, confeccionado en goma EVA, que puede convertirse en un gran aliado para los peques no solo en sus ratos de juego sino también durante la hora del baño.

4. Peluche de nutria, de Fisher-Price

Se trata de una nutria musical con sonidos relajantes, suaves luces de colores y movimiento de “respiración”, ideal para acompañar a los más pequeños de casa a la hora de dormir. Con diseño de nutria, el peluche incluye 11 modos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé al tiempo que les calma y ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Además, es muy suave y mullido, de manera que el pequeño podrá manipularlo e incluso, abrazarlo con seguridad. Vale destacar que se puede lavar a máquina, siempre que se retiren los elementos electrónicos.

5. Oruga musical de juguete, de CubicFun

¿Quieres sorprender al bebé en su primera Navidad? Regálale esta oruga musical de juguete que le animará a dar sus primeros pasos por casa. Se trata de un juguete con forma de oruga que, al presionar la bola central, se mueve lentamente al tiempo que reproduce divertidos sonidos y canciones. Además, su cabeza se gira e ilumina para mantener la atención de los pequeños durante mucho más tiempo. Y cuenta con unas coloridas bolitas dentro de la rueda trasera que, al moverse, saltan y emiten un susurro que despierta la curiosidad infantil. Sin duda, un juguete perfecto para los bebés que empiezan a gatear.

6. Set de vajilla infantil, de Sophie La Girafe

Con este set de vajilla infantil, los más pequeños de casa podrán empezar a comer por su cuenta cuando estén preparados. Se trata de un divertido juego con diseño de la jirafa Sophie que incluye un plato antideslizante, un plato hondo con ventosa, una taza de aprendizaje anti-fugas, un tenedor y una cuchara. Todo confeccionado en melanina, un material resistente y duradero, para acompañar a los niños mientras aprenden a comer solos. ¿Otra ventaja? Es una vajilla muy ligera y adaptada al tamaño de los más pequeños de casa.

7. Cojín perezoso relajante, de Fisher-Price

Si buscas un regalo de Navidad que sorprenda al más pequeño de casa, con este cojín perezoso acertarás. Se trata de un cojín para jugar bocabajo, con diseño de perezoso, que resulta muy suave y mullido al tacto, ideal para que el bebé se divierta cómodamente. Además, incluye vibraciones que acunan al bebé mientras juega bocabajo y tiene dos modos de reproducción con hasta 10 minutos de música para relajar al pequeño. También trae integrado unas cuentas de colores y un mordedor de hoja sin BPA para estimular la creatividad y curiosidad del bebé.

8. Teléfono de Peppa Pig, de VTech

Si el bebé de casa se queda embelesado con las aventuras de Peppa Pig, seguramente adorará escuchar a esta cerdita a través de su primer teléfono móvil. Se trata de un teléfono electrónico interactivo a través del cual el pequeño escuchará a Peppa Pig hablando y podrá relacionarse con ella a través del micrófono, como si de una conversación se tratase. Si el bebé aún es muy pequeño y no ha aprendido ninguna palabra, también se divertirá si hablas tú por él y le pones el auricular al oído para que escuche las respuestas. Vale destacar que incluye 10 botones con números y 4 botones con los personajes de la serie, Peppa, George, Papá y Mamá, así como 7 juegos y funciones diferentes: mensajes de voz, charcos de barro, conversación, a contar, colección de hojas, inflando globos y ajustes.

9. Proyector infantil elefante, de Summer Infant

Este proyector infantil con diseño de elefante es perfecto para regalarle al más pequeño de casa en su primera Navidad. Se trata de un proyector con forma de peluche mullidito, ideal para ayudar al bebé a conciliar el sueño y acompañarlo mientras duerme. Cuenta con una luz de noche con forma de lunas que se reflejan en el techo o la pared para no tener la habitación oscura. Y, además, incluye 6 canciones suaves y sonidos de la naturaleza para relajar al bebé y ayudarle a dormirse. Vale aclarar que cuenta con apagado automático, de manera que una vez que el bebé se duerma podrá descansar con tranquilidad.

10. Balancín apilador elefante, de Melissa & Doug

Si buscas un juguete para regalarle al más pequeñito de casa por Navidad, este balancín apilador con forma de elefante es una excelente opción. Se trata de un juguete formado por 4 aros de madera y un elefante esculpido que se apila sobre un balancín, también de madera. Las piezas están decoradas con colores brillantes y estampados muy chulos para atrapar la atención de los pequeños mientras estimulan el desarrollo de su motricidad y despiertan su curiosidad.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios