Disneyland Paris: Todo lo que debéis saber sobre las entradas

Entradas Disneyland Paris

Si visitáis París con los niños, uno de los sitios que no podéis perderos es Disneyland Paris. La versión francesa de los parques temáticos de Disney en Orlando es un auténtico paraíso de entretenimiento y color en el que la diversión nunca se detiene. Único de su tipo en Europa y uno de los destinos turísticos familiares más importantes del viejo mundo, el parque atesora un mundo de atracciones, espectáculos y experiencias que vale la pena disfrutar con los más pequeños de casa.

Sin embargo, si no queréis que nada os eche por tierra vuestros planes, lo mejor será que penséis en cómo adquirir las entradas desde mucho antes. Si bien muchos visitantes deciden adquirirlas online por resultar más cómodo y usualmente, más económico, existen muchas otras opciones que debéis conocer. En Etapa Infantil queremos facilitaros el trabajo, por eso os explicamos todo lo relativo a las entradas a Disneyland Paris.

¿Qué tipo de entrada elegir?

Básicamente, existen tres tipos de entradas a Disneyland Paris: entradas para un día con fecha, entrada para un día sin fecha y entrada para varios días. Elegir uno u otro tipo de entrada dependerá básicamente de vuestros planes en el destino. Si viajáis exclusivamente para visitar el parque, lo mejor será elegir una entrada para varios días. En cambio, si tenéis otros planes en París, otra alternativa es elegir una entrada para un solo día.

1. Entrada para un día con fecha

Si ya tenéis las fechas de vuestro viaje a París y tenéis otros planes más allá de visitar Disneyland Paris, probablemente la mejor opción sea sacar una entrada para un día con fecha determinada. No solo os aseguráis que tenéis la entrada asegurada, sino que os ahorraréis casi la mitad respecto a una entrada sin fecha. Además, este tipo de entrada os da la opción de cancelar la entrada sin cargos adicionales y con el reembolso completo hasta 3 días antes. Vale destacar que esta entrada también está disponible con el servicio de transporte desde París hasta el parque.

2. Entrada para un día sin fecha

Si aún no tenéis claro las fechas del viaje a París pero queréis aseguraros una entrada al parque, quizá la mejor alternativa sea la entrada para un día sin fecha. ¿La ventaja? Una vez adquirida podéis visitar el parque en cualquier momento durante el año siguiente a la compra de la entrada, lo cual os brinda una gran libertad en la planificación. Sin embargo, debéis tener en cuenta que este tipo de entrada no es reembolsable, de manera que si no la usáis, no podéis reclamar la devolución de su importe.

3. Entrada para varios días

Este tipo de entrada es perfecta para las familias que hacen una escapada para disfrutar exclusivamente de Disneyland París. Disponibles para 2, 3 y 4 días, son válidas desde la fecha de compra y durante un año. Incluyen el acceso a los dos parques y aunque los días de visita no tienen que ser consecutivos, deben usarse en un plazo de 7 días tras la primera visita. ¿Su mayor atractivo? No solo resulta más económica que la entrada para un día sin fecha sino que a medida que suméis días, su precio se reduce.

Por supuesto, también tenéis la posibilidad de comprar la entrada al Disneyland París en la taquilla del parque. Los menores de 3 años tienen acceso gratuito a las instalaciones mientras que los niños de entre 3 y 11 años pueden beneficiarse de una tarifa reducida. Eso sí, es importante tener en cuenta que el precio en taquilla suele ser más elevado que en las entradas online con compra anticipada.

precio entrada online disneyland paris

¿Valen la pena los packs con entrada al parque?

Otra alternativa para visitar el Disneyland Paris consiste en apostar por un pase anual o un pack de hotel + entrada. Este tipo de entrada viene como anillo al dedo para las familias que piensan hacer más de una escapada al año a Disneyland París o quieren vivir una experiencia única completamente inmersiva en el parque. Os explicamos cuáles son sus ventajas y condiciones.

  • Pase anual a Disneyland Paris. Los pases anuales son una alternativa ideal para aquellas familias que piensan visitar el parque varias veces en el año. Una excelente manera de ahorrar algo de dinero sin ponerle limites a la diversión de los más pequeños de casa. Disponibles en 4 versiones diferentes, cada una ofrece diferentes ventajas que aumentan en función del número de días. Los planes de pase anual incluyen la tarjeta Discovery válida para 150 días, la Magic Flex para 300 días, la Magic Plus para 350 días y la Infinity válida para los 365 días del año.
  • Pack hotel + entrada. Se trata de una alternativa ideal para las familias que quieren disfrutar el parque a plenitud durante toda su estancia, alojándose dentro del complejo de atracciones. Este pack brinda la posibilidad de alojarse en un hotel ambientado en el mundo de Disney de vuestra elección, en el que los niños podrán encontrarse con algunos de sus personajes preferidos mientras desayunan o juegan en las instalaciones. Sin embargo, quizá una de sus mayores ventajas es que ofrece acceso ilimitado al parque durante vuestra estancia en el hotel, con descuentos en algunas de las atracciones. También brinda aparcamiento gratuito y la posibilidad de transporte al parque.

Tres últimos consejos a tener en cuenta al elegir entradas al parque

  1. Planificad el viaje con tiempo para que tengáis la oportunidad de elegir las entradas más económicas durante vuestra estancia. Si bien, los precios suelen ser bastante estables, hay épocas del año y días de la semana en la que resultan más económicos.
  2. Si tenéis las fechas del viaje claras, comprad las entradas online. No solo son más económicas sino que os permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, os permitirá comparar precios y valorar servicios con mayor facilidad.
  3. Organizad vuestro viaje con detenimiento y suficiente tiempo de anticipación para que podáis elegir el tipo de entrada que más se ajusta a vuestras necesidades. Tened en cuenta que por ejemplo, adquirir dos entradas independientes para dos días es más caro que si adquirís una entrada para dos días al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios