7 hoteles para descubrir Disneyland Paris con los niños

Descubre hoteles cerca del parque ideales para las familias

Hoteles Disneyland Paris

Un plan excelente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia consiste en visitar Disneyland Paris, en Francia. Este complejo turístico tiene todo lo que podríais necesitar para disfrutar de una escapada inolvidable con los niños. Desde atracciones para todas las edades hasta divertidos espectáculos, las opciones de este espacio lleno de magia, luz y color seducen a grandes y pequeños por igual.

Sin duda, uno de sus mayores reclamos es el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios, donde los peques podrán ayudar a Buzz a derrotar a Zurg en la galería inter-galáctica, adentrarse en el Castillo de la Reina de Corazones en el Alice’s Curious Labyrinth, surcar los cielos en el Dumbo the Flying Elephant o ponerse en la piel del pequeño Remy en Ratatouille. Para completar la experiencia, Disneyland Paris cuenta con diversos restaurantes donde comer y muchísimas tiendas de souvenirs para que podáis llevaros un recuerdo a casa.

Sin embargo, si queréis disfrutar plenamente de ese reino encantado, lo mejor será que elijáis un alojamiento adaptado a vuestras necesidades. En este sentido, muchas familias optan por los hoteles de Disney pues no solo son mucho más cómodos, sino que se encuentran muy cerca del parque y ofrecen descuentos muy interesantes para las familias con niños. Sin embargo, no son los únicos. En Etapa Infantil hemos recopilado algunas de las mejores opciones para facilitaros la planificación.

7 hoteles para visitar Disneyland Paris en familia

1. Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

Disney Hotel New York - The Ar Marvel, en Chessy, Francia

El hotel, inspirado en el estilo cosmopolita neoyorkino, alberga la mayor colección de Marvel con más de 350 obras originales de 110 artistas, una oportunidad única para que los niños puedan alojarse junto a sus superhéroes preferidos. De hecho, cuenta con habitaciones temáticas, especialmente diseñadas para que los pequeños huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Y además, está muy cerca de Disneyland Paris, ¡a tan solo 10 minutos andando!

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel también cuenta con múltiples opciones pensadas para el entretenimiento infantil: tiene una piscina para los niños y todos los canales de Disney. Además, cuenta con la Marvel Hero Photo Stations, una galería en la que los peques podrán conocer a Spiderman y llevarse un recuerdo de la experiencia a casa. Y, para los pequeños apasionados del arte, está Marvel Design Studio, un espacio donde pueden dar rienda suelta a su creatividad mientras aprenden a dibujar al estilo de Marvel.

2. Disney’s Newport Bay Club

Hotel Disney Newport Bay Club, en Coupvray, Francia

Inspirado en el diseño náutico y campestre de la mansión de la Nueva Inglaterra del siglo XIX, este hotel situado a orillas del lago Disney es perfecto para alojaros con niños. Ubicado a tan solo 15 minutos andando de los parques Disney, cuenta con habitaciones de aires marineros muy chulas y dotadas de todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia: tienen los canales de televisión de Disney y brindan la posibilidad de colocar cunas bajo petición.

El hotel también cuenta con una piscina interior y otra exterior para que los peques puedan darse un chapuzón, a la vez que organiza experiencias con los personajes de Disney, de las cuales pueden llevarse una foto de recuerdo a casa. Además, ofrece un menú especialmente diseñado para que los más pequeños de casa también disfruten de sus platos preferidos.

3. Disney’s Hotel Cheyenne

Disney Hotel Cheyenne, en Coupvray, Francia

Los que siempre han soñado con ser vaqueros tendrán la oportunidad de cumplir esa fantasía en este hotel inspirado en el viejo Oeste americano. Nada más cruzar el umbral de la puerta os encontraréis con preciosas habitaciones tematizadas al estilo de Woody, el Sheriff de Toy Story, que cuentan con canales de televisión Disney y cunas gratuitas sujetas a disponibilidad. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para las familias con niños es su cercanía a Disneyland Paris ya que el hotel se encuentra a 20 minutos andando.

Por supuesto, el Disney’ Hotel Cheyenne también cuenta con diversas opciones diseñadas para el entretenimiento infantil: tiene una zona de juego interior de aires vaqueros dotada de muchísimos juegos, a la vez que organizan paseos en poni al más auténtico estilo del viejo Oeste. Y, para que los más pequeños puedan llevarse a casa un recuerdo de su experiencia en Francia, el hotel organiza experiencias fotográficas con algunos de los personajes más famosos de Disney.

4. Disney’s Sequoia Lodge

Hotel Disney Sequoia Lodge, en Coupvray, Francia

En un lugar idílico, a orillas del lago Disney y rodeado de árboles, se erige este retiro de montaña, un alojamiento perfecto para hacer una escapada con los niños. Su privilegiado enclave en un entorno tranquilo y relajado os permitirá disfrutar de un descanso reparador sin renunciar a la cercanía con Disneyland Paris, que se encuentra a tan solo 15 minutos andando. De hecho, nada más cruzar el umbral de sus habitaciones de toques rústicos sentiréis que os adentráis en el bosque encantado donde Bambi y sus amigos cobran vida.

No obstante, lo que más disfrutarán los peques de este hotel son sus diversas opciones de entretenimiento: tiene una piscina cubierta temática y otra al aire libre, así como una sala de juegos inspirada en algunos de los dibujos animados más divertidos de Disney. Y, como es habitual en los hoteles del sello Disney, Sequoia Lodge también organiza experiencias y sesiones fotográficas con algunos de los personajes más famosos de Disney para que los niños se lleven a casa un bonito recuerdo.

5. Disney’s Davy Crockett Ranch

Hotel Disney Davy Crockett Ranch, en Bailly-Romainvilliers, Francia

Sacad el explorador que lleváis dentro y alojaros en este precioso refugio en plena naturaleza con los más pequeños de casa. Sus acogedoras cabañas de estilo rústico no solo son el lugar perfecto para relajarse y recargar las pilas sino también para disfrutar con los niños de tiempo de calidad y crear experiencias inolvidables. A diferencia de otros hoteles Disney, en el Davy Crockett Ranch podéis alojaros en cabañas con cocina equipada donde cocinar vuestra propia comida.

¿Otra ventaja? Disney’s Davy Crockett Ranch está cerca de Disneyland Paris, a tan solo un viaje de 15 minutos en coche, lo que os brindará la posibilidad de aprovechar muy bien vuestros días en este parque de atracciones. Y, para que los peques no se aburran a vuestro regreso a las instalaciones, el hotel cuenta con diversas opciones de entretenimiento: tiene una piscina cubierta con cascada, río y toboganes, así como una sala de videojuegos, una pista de tenis, una zona multiaventura y un parque infantil exterior.

6. Disney’s Hotel Santa Fe

Disney Hotel Santa Fe, en Coupvray, Francia

Si estáis buscando un alojamiento para descubrir Disneyland Paris con los niños, este hotel ubicado a 20 minutos andando es perfecto. Inspirado en el suroeste de Estados Unidos, cuenta con cómodas habitaciones decoradas con los personajes de la película Cars de Disney Pixar en las que no falta detalle: hay cunas gratuitas bajo petición y todos los canales de Disney preferidos por los más pequeños de casa. Como muchos de los hoteles del sello Disney, el Santa Fe también ofrece servicio de niñera con un coste adicional.

No obstante, uno de sus mayores reclamos son sus diversas opciones de ocio para los niños: tiene una zona de juegos interior dotada de disímiles entretenimientos, a la vez que se organizan experiencias y sesiones fotográficas con los personajes más famosos de Disney. Y para que los peques puedan disfrutar de sus platos preferidos, cuenta con un menú infantil especialmente diseñado para ellos.

7. Villages Nature Paris by Center Parcs

Hotel Villages Nature Paris, en Bailly-Romainvilliers, Francia

A 15 minutos en coche, en un entorno natural rodeado de una frondosa vegetación, se encuentra este hotel perfecto para alojaros con los más pequeños de casa. Sus apartamentos de toques rústicos e inspirados en la vida rural inglesa cuentan con varias habitaciones para que podáis tener intimidad sin renunciar a la tranquilidad de tener a los niños cerca. Muchos de los apartamentos cuentan con terraza o balcón donde podéis disfrutar de tiempo de calidad en familia con preciosas vistas de fondo.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de este hotel son sus diversos espacios para el entretenimiento familiar: cuenta con Aqualagon, un parque acuático con piscina de ola, toboganes gigantes y laguna al aire libre, y la granja BelleVie, donde los niños podrán acercarse un poco a la naturaleza y participar en talleres de cocina y cuidado de los animales. También están los Jardines Extraordinarios inspirados en los 4 elementos de la naturaleza y el Bosque Encantado con puentes suspendidos, casas en los árboles y senderos misteriosos. Y, para que los peques se diviertan a lo grande, hay un circuito multiaventuras y un club infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios