Las 10 mejores jugueterías online

No hace falta aguantar largas colas

Jugueteria online

Las jugueterías online son una alternativa mucho más cómoda y rápida que las jugueterías tradicionales, sobre todo para los padres que trabajan durante todo el día, ya que pueden echarle un vistazo desde casa a todos los juguetes de la tienda, clasificados en categorías para facilitar la búsqueda.

También pueden analizar con detenimiento las características y funciones de cada juguete, leer las opiniones de otros padres que los han comprado y comparar precios en otras jugueterías online. Además, pueden encontrar juguetes que aún no están en las jugueterías físicas porque muchas de estas tiendas online también hacen envíos internacionales.

Las jugueterías online donde puedes encontrar el juguete perfecto para tu hijo

1. Amazon

El gigante de las ventas minoristas por Internet también tiene su propia juguetería. Se trata de una sección de juguetes y juegos en la que incluyen todo tipo de artículos, desde puzles, peluches y muñecos hasta instrumentos musicales, disfraces, juegos de construcción y marionetas. Cada una de las propuestas cuenta con una explicación detallada del producto en la que se especifica la edad para la que está recomendado el juguete, así como algunas de sus características y funciones. Además, tiene una sección dedicada a “Los más vendidos” en la que incluye los juguetes más populares, según el número de compras y el criterio de los padres. Y por supuesto, también ofrece un servicio de envío internacional.

2. Eurekakids

Se trata de una tienda online especializada en juguetes didácticos y pedagógicos, así como en puericultura y decoración infantil. Cuenta con una gran variedad de opciones para los más pequeños de casa, las cuales se encuentran clasificadas según las marcas, los tipos de juguetes y los más vendidos. Además, tiene una sección para las últimas novedades y los juguetes más destacados y, para que puedas ahorrar un poco, también cuenta con una sección de ofertas especiales con increíbles descuentos. En Eurekakids aceptan diferentes formas de pago y ofrecen la posibilidad de enviarte tu pedido gratis en compras superiores a 39.90 euros.

3. Imaginarium

Es una marca especializada en el sector de los juguetes a nivel internacional, que se distingue por desarrollar el concepto de juego educativo combinándolo con la diversión y el entretenimiento. De hecho, cuenta con un grupo de expertos que otorgan los Sellos Imaginarium, una guía que le permite a los padres identificar en cada juguete los valores que potencian en los niños. Al igual que el resto de las jugueterías online, Imaginarium cuenta con una clasificación de juguetes para que la búsqueda resulte más sencilla. Además, posee una detallada descripción de cada artículo, así como un espacio para que los compradores puedan opinar y valorar el juguete según algunos indicadores. Y para que puedas encontrar el juguete que buscas con más facilidad, cuenta con un espacio donde puedes personalizar tu búsqueda según la edad del niño, sus preferencias y el precio límite que quieres gastar.

Jugueteria

4. El Corte Inglés

Esta tienda también cuenta con una juguetería en su versión online. Se trata de un espacio en el que puedes encontrar las últimas novedades en el mundo de los juguetes, desde los personajes de los dibujos animados preferidos de los niños hasta los juguetes de última generación, como los robots o las mascotas interactivas. De hecho, en su stock cuenta con una amplia colección de las marcas de juguetes más reconocidas en todo el mundo, como Lego, Playmobil y Miyo. No obstante, una de sus mayores ventajas es que admite diferentes formas de pago, a la vez que ofrece varias alternativas de financiación.

5. Toys “R” Us

Toys “R” Us es una cadena de juguetes estadounidense que desde hace varios años abrió algunas tiendas en España para exportar sus mejores creaciones. La cadena, que también tiene una tienda online, cuenta con una gran variedad de productos que son muy fáciles de localizar, gracias a sus diversos sistemas de ordenación y filtros. Además, tiene un buscador de regalos muy sencillo en el que solo debes introducir la edad del niño y el rango de precio que puedes permitirte gastar para obtener una lista de juguetes adaptados para el pequeño. También tiene una sección de descuentos increíble, en la que puedes escoger el tipo de descuento que más te conviene, según el precio y la marca del juguete que buscas.

6. Juguetilandia

Sus bajos precios, catálogos promocionales y su gran variedad de artículos hacen de esta juguetería online una de las opciones más atractivas a la hora de escoger un regalo para los niños. Sus gastos de envío son gratis para compras mayores de 40 euros y permite la devolución gratuita de los artículos en todas sus tiendas físicas. Además, cuenta con un sistema de clasificación muy preciso, según el tipo de juguete, la marca y la edad del niño, para que no pierdas tiempo buscando el juguete que quieres. Y para que puedas encontrar ese último juguete que ha salido al mercado, cuenta con un catálogo en el que incluyen las novedades de cada temporada.

7. La web de juguete

A pesar de no tener precios muy económicos, esta tienda cuenta con una amplísima variedad de juguetes, para todos los gustos y edades. Tiene juguetes de marcas tan reconocidas como Nancy, Barriguitas, Barbie, Lego y Playmobil, a la vez que ofrece un servicio de atención al cliente único: compra segura con todos los métodos de pago disponibles, entrega entre 24 y 72 horas, envío gratis a partir de 50 euros y además, ofrece un regalo en cada compra. Cuenta con una sección exclusiva para los personajes de los dibujos animados, en la que puedes encontrar los preferidos de tu hijo, así como una sección con las últimas novedades. También tiene un blog con artículos muy interesantes sobre el mundo de la juguetería.

Jugueterias online

8. DeMartina

DeMartina es una de las jugueterías online más competitivas en el mercado actual ya que cuenta con una amplísima variedad de artículos infantiles a precios muy interesantes. Además, es una tienda muy intuitiva en la que resulta muy sencillo encontrar un juguete porque tiene un sistema de clasificación muy preciso que te ofrece la posibilidad de elegir artículos según la edad del niño, la marca e incluso, por su color. También tiene una sección para los nuevos juguetes y para los más vendidos, una estrategia que puede ayudarte a elegir el juguete más adecuado para tu hijo. Y para que no te vayas con las manos vacías, tiene una sección para “Papás Frikis”, en la que encontrarás artículos muy curiosos para los padres.

9. Jugaia

Se trata de una juguetería online que rompe con los típicos esquemas del mercado ya que se especializa en los juguetes educativos que transmiten valores positivos y desarrolladores, a la vez que respetan el entorno. En Jugaia encontrarás juguetes muy originales que no solo divierten a los niños sino que también les ayuda a desarrollar sus habilidades y su creatividad, hay juegos cooperativos, juguetes de madera, juguetes inclusivos y libros para jugar y aprender. Además, cuenta con un buen servicio al cliente: realiza envíos gratis por comprar superiores a 80 euros entre 24 y 48 horas, tiene devolución gratis y cuenta con un sistema de pago completamente seguro para que puedas utilizar cualquier forma de pago con la certeza de que tu pedido no tendrá problemas.

10. Juguettos

En Juguettos puedes encontrar el juguete hecho a la medida de tu hijo. Esta juguetería cuenta con una sección de juguetes clasificados según la edad, en la que se incluyen los artículos más apropiados para cada etapa del desarrollo. Además, tiene un espacio para los últimos juguetes que llegan a la tienda y una sección para los descuentos y ofertas especiales, donde puedes encontrar el juguete que buscas a un precio más bajo. Y para que puedas comprar con completa seguridad, cuenta con un servicio de pago seguro y apto para todos los métodos de pago, así como con un sistema de devolución gratuito, si a tu hijo no le gusta el juguete.

Deja un comentario sobre “Las 10 mejores jugueterías online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!