Los juguetes estrella de la Navidad 2020-2021

¿Tus hijos ya saben qué juguetes van a pedir a Papá Noel o los Reyes Magos?

Juguetes Navidad

La Navidad, una de las épocas del año que los peques esperan con mayor ilusión, ya está a la vuelta de la esquina. Este año es probable que tengamos que prescindir de las reuniones junto a toda la familia, pero aún así podemos regalarles a los peques una Navidad divertida con juguetes nuevos. Una vez más, el cine y la televisión vuelven a marcar tendencia entre los más pequeños de casa, aunque también hay juguetes clásicos que se han renovado para volver a conquistar corazones. Como cada año, al tratarse de los juguetes estrella de la Navidad, te recomendamos que los encargues con tiempo ya que si esperas al último momento, es probable que no encuentres existencias.

Juguetes para devolverles la ilusión a los más pequeños de casa

1. Woody y Perdigón de Disney

La cuarta puesta en escena de la saga Toy Story ha reavivado el interés de los niños por los personajes de estos dibujos animados, por lo que Woody y sus amigos vuelven a cobrar protagonismo esta Navidad. En esta ocasión, Woody llega con su típico sombrero de vaquero y acompañado de su caballo Perdigón para que los peques puedan recrear en casa algunas de sus escenas favoritas de la película. Los muñecos, confeccionados en plástico de calidad, están articulados para que los niños puedan manejarlos a su antojo. Eso sí, vale destacar que no es un juguete apto niños menores de 3 años.


2. Stop de Virus de Play Fun

Este divertido juego sobre virus será un regalo perfecto esta Navidad, una buena oportunidad para concienciar a los niños sobre las medidas sanitarias contra el COVID-19. Se trata de un juego de mesa cuyo objetivo consiste en ser el primero en inmunizarse frente a 4 peligrosos virus, para ello, se deben superar situaciones en las que el riesgo de infección es elevado e intentar torpedear el avance de los rivales dejándoles virus en el camino. El juego incluye 130 cartas, algunas de ellas son cartas de protección y otras de incógnito con las que siempre les aguardará a los niños una sorpresa. ¿Sabrán los peques cómo protegerse? Ponlos a prueba. El juego está diseñado para mayores de 8 años.


3. Bebé llorón Fantasy Dreamy de IMC Toys

A los más pequeñitos de casa les encantará este bebé llorón con pijama de unicornio para acunarlo y cuidarlo como si de un niño se tratase, una manera divertida de inculcarles el sentido de la responsabilidad desde una edad temprana. Además de monísimo, este bebé hace pucheros o llora de verdad cuando no le prestan atención o si le quitan el chupete. Para calmarlo, los niños tendrán que devolverle el chupete o acunarlo en brazos para que deje de llorar. Funciona con 2 pilas AAA e incluye un conmutador que permite activar la función de demostración, encender o apagar el muñeco. Está recomendado para niños a partir de 18 meses.


4. Fábrica de pasta de Play Doh

Los pequeños que disfruten de la cocina estarán encantados con esta máquina de hacer pasta de la marca Play Doh. Desde raviolis de mentira y fideos imaginarios hasta lasaña artificial o macarrones con queso divertidos, esta fábrica de fideos permite crear prácticamente cualquier plato de pasta con solo cambiar la forma del disco. La máquina funciona con plastilina Play-Doh e incluye 4 discos de pastas diferentes, un molde de libro y un cortador de rueda para que los niños puedan echar a volar su imaginación en la cocina. Recomendado para mayores de 3 años, es un regalo perfecto para que los peques desarrollen sus habilidades culinarias desde una edad temprana.


5. Cailey Cow y Curdle de Enchantimals

Mitad humana mitad animal, esta muñeca Enchantimals tiene un encanto natural que cautivará inmediatamente a los más pequeños de casa. Se trata de una muñeca de estilo vaquero con una coqueta falda extraíble y unas modernas botas que complementan su look. Viene acompañada de su mascota, una pequeña vaca con detalle de flor en la cabeza, con la que los niños podrán entretenerse recreando divertidas historias y aventuras. Confeccionadas en silicona, plástico y vinilo, tanto la muñeca como su mascota tienen acabados de calidad que le confieren una apariencia realista y una textura muy suave al tacto. Está recomendada para niños mayores de 4 años.


6. Bebé Yoda de Star Wars

Los pequeños aficionados de la saga de Star Wars estarán encantados con poder cuidar a “El niño”, el bebé Yoda inspirado en la serie de Disney+ “Star Wars: The Mandalorian”. Se trata de un divertido muñeco verde con grandes ojos y orejas enormes, perfecto para que los niños jueguen, lo abracen o simplemente lo usen para decorar su habitación. Viene con la misma túnica con borde de borreguito que usa su personaje en la serie. El muñeco confeccionado en vinilo, poliéster y plástico, con el cuerpo mullido relleno de bolitas, es muy resistente y duradero, de manera que acompañará a los peques durante mucho tiempo. Está recomendado para niños mayores de 3 años.


7. Casita de las estrellas de Pinypon

Bonita y divertida, esta casita de Pinypon es perfecta para los pequeños de casa a los que les hace ilusión el maravilloso mundo de las estrellas. La casita tiene una puerta con forma de estrella, una rueda del cielo y trae integrado un columpio donde podrán divertirse los personajes de Pinypon. ¡Y desprende luz propia! La casita proyecta luces de colores desde su techo y además, se enciende para que los niños puedan disfrutar de sus destellos en la oscuridad. El pack incluye además una figura Mix is Max Pinypon Star y su mascota, el bebé unicornio, así como muchos otros accesorios para que los niños se diviertan jugando. Se recomienda para peques mayores de 4 años.


8. Juego de cartas DOS de Mattel

Ideal para una tarde de juego en familia, este juego de cartas es muy divertido y fácil de aprender. Pensado para entre 2 y 10 jugadores, es un juego de cartas sencillo pero entretenido que pondrá a pensar a todos en la mesa. El objetivo consiste en hacer coincidir las cartas por su color o número en una carrera por ser el primero en quedarse sin cartas. El pack incluye 32 cartas de acciones especiales que incluyen desde saltos de turno y cambios de sentidos hasta cartas que obligan a robar más barajas de la mesa. Y para que los niños puedan poner sus propias reglas, incluye cuatro comodines personalizables que permiten añadir penalizaciones o cambiar el curso del juego. Recomendado para niños mayores de 7 años.


9. Máquina del tiempo DeLorean de Playmobil

La diversión de los niños está garantizada con la legendaria máquina del tiempo DeLorean. Este artefacto ficticio inspirado en la máquina del tiempo de la trilogía “Regreso al Futuro” está equipado con dos puertas abatibles, un condensador de flujo, un estuche de plutonio y ruedas giratorias que pueden girarse 90 grados para que los peques prueben el modo vuelo. El set de juego contiene además los personajes protagónicos de la historia: Marty McFly y Doc Brown, quienes vivirán aventuras inolvidables a bordo de DeLorean. Vale destacar que el set tiene un diseño muy robusto y está confeccionado con materiales de calidad para que acompañe a los niños durante mucho tiempo. No está recomendado para niños menores de 6 años.


10. Juego de los tres cerditos de Goula

Inspirado en el cuento infantil “Los Tres Cerditos”, este juego de mesa es perfecto para divertirse en casa toda la familia. El juego consta de una casita, una base puzzle, 3 cerditos, 1 lobo, 6 flores y 1 dado, todo confeccionado en madera y cartón de calidad. El objetivo es muy sencillo: consiste en que cada jugador debe mover su cerdito para que llegue a la casa antes que el lobo, para ello se utiliza el dado que indica el número de casillas a avanzar. El set incluye un manual de instrucciones en el que explican las normas, aunque en realidad es muy sencillo, de hecho, está recomendado para niños a partir de 2 años.


11. Bebé llorón Tutti Frutti Mel de Bebés Llorones

Los más pequeñitos de casa adorarán tener este bebé llorón para cuidarlo y jugar con él como si fuese otro niño. Se trata de Mel, un bebé que vive en la bahía Tutti Frutti y que lleva un bonito y llamativo pijama de sandía que puede ponerse y quitarse. Además de chulo, este bebé hace pucheros y llora de verdad cuando no recibe atención o si le quitan el chupete. Así que para calmarlo, los niños tendrán que volverle a dar el chupete o acunarlo en brazos para que deje de llorar. ¡Y huele a frutas! Por lo que no será difícil tenerlo siempre cerca para que no llore. Vale destacar que funciona con 2 pilas AAA y que incluye un conmutador para encender y apagar el bebé o hacer una demostración de sus habilidades.


12. Perritas de Vip Pets

¿A tu hijo/a le gusta peinar a sus muñecas? Entonces, las perritas Vip Pets serán un regalo perfecto. Se trata de unas perritas muy fashion que se distinguen por su larga melena, perfecta para que los peques saquen a relucir el peluquero que llevan dentro. Cada perrita incluye 6 accesorios, la hoja de colección y una silla de peluquería para facilitar la tarea y tienen el pelo lo suficientemente resistente como para que los niños lo laven y peinen a su antojo. Cada perrita admite dos looks diferentes, así que si apuestas por toda la colección, los niños podrán reproducir hasta 12 looks. Eso sí, ten en cuenta que está recomendado para niños mayores de 3 años.


13. Virus! de Tranjis Games

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis se disparan las alarmas cuando descubren que los contenedores de muestras estaban llenos de virus y que estos se han expandido desatando una gran pandemia. Tras esa noticia, tendrán que competir por ser los primeros en erradicar el virus y para ello deberán mantener un cuerpo sano para evitar la propagación de terribles enfermedades. Cualquier método es válido para conseguir el objetivo, por lo que los niños tendrán que planificar una buena estrategia e intentar boicotear la de sus rivales si quieren ganar. El juego incluye 68 cartas y dos personalizables y está recomendado para niños mayores de 8 años.


14. The Bellies Bobby-Boo

Adoptar a Bobby-Boo, uno de los bebés más bonitos y revoltosos del mundo, será una experiencia única para cualquier niño. El juego comienza cuando el bebé llega a casa y el pequeño debe quitarle el cordón umbilical, entonces se escucha el latido de su corazón y seguidamente, se le escucha balbucear de una manera muy particular y divertida. Luego, aguardan muchas otras experiencias: los peques deberán cambiarle el pañal, alimentarlo y arroparlo. Por supuesto, el bebé incluye todo lo que necesita para su cuidado, trae un biberón, chupete, mantita personalizada y poopypedia. Vale destacar que no está recomendado para niños menores de 3 años.


15. Monopoly Fortnite

Una vez más regresa para estas navidades el clásico Monopoly, uno de los juegos más vendidos del mundo, pero esta vez de manera renovada. La edición está basada en el popular videojuego Fortnite y, a diferencia de la versión original, el juego no versa sobre los jugadores más “ricos” sino sobre los que más tiempo sobreviven. En el juego, los jugadores se apoderan de lugares, luchan contra los oponentes y evitan las tormentas con el único objetivo de sobrevivir. Gana el último jugador en pie. Incluye 27 piezas de cartón con bases y trae novedades como el Cofre del Tesoro o el dado de acción para luchar contra los oponentes. Se recomienda para niños de 13 años en adelante.


16. First Bike de Chicco

¿A qué niño no le hace ilusión tener una bici? Esta Navidad es la excusa perfecta para cumplir su sueño y regalarle esta First Bike sin pedales que ayuda al pequeño a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas y facilita su futura transición a una bici con pedales. Además, está fabricada en metal ultraligero, de manera que es muy fácil de llevar, y tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarlos a la complexión del pequeño. Y para que el niño pueda usar la bici prácticamente en cualquier terreno tiene ruedas anti-pinchazos muy resistentes. Se recomienda para peques de entre 2 y 5 años de edad. Está disponible en 4 colores; rosa, roja, verde y negra y blanca y rosa.


17. Baño Boom de Mattel

Tira de la cadena para echar el dado, el número que salga será la cantidad de veces que un jugador deberá desatascar el retrete. Sin embargo, mucho cuidado, porque a veces la caca puede salir volando. El jugador que se atreva a recogerla del suelo gana una ficha y, si la atrapa al vuelo, ¡dos fichas! La clave está en tener reacciones muy rápidas ya que gana quien termine con la mayor cantidad de fichas. Sin duda, se trata de un juego muy entretenido en el que la diversión y las risas están aseguradas. El juego está diseñado para entre 2 y 4 jugadores a partir de 5 años.


18. Aventuras con Mario de Lego

Para estas navidades, el clásico Súper Mario suma fuerzas con las piezas lego para regalarles a los peques una experiencia divertida y diferente: el pack “Aventuras con Mario”. El pack básico incluye 7 ladrillos de acción coleccionables hasta 231 piezas para que los niños creen estructuras cada vez más difíciles que pongan a prueba las destrezas de Súper Mario. Pero ojo, porque Mario no es una figura de lego cualquiera: tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen que le permiten expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento, a la vez que incluye un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego original. El objetivo de este juego consiste en ayudar a Mario a acumular tantas monedas virtuales como sea posible. ¿Lo conseguirán los peques? El juego no está recomendado para niños menores de 6 años.


19. Skyjo de Magilano

Estimula la inteligencia y el pensamiento lógico de los peques con este divertido juego de mesa. El objetivo es acumular la menor cantidad de puntos posible a lo largo de los turnos ya que al terminar cada ronda, se cuentan los puntos de cada jugador y se suman a su puntuación total. Tan pronto como un jugador alcanza 100 puntos o más, se declara vencedor al jugador con la menor cantidad de puntos. El juego tiene algunas reglas que le suman emoción a la partida como eliminar varias cartas en una misma jugada, aunque cuidado, porque esto puede ser contraproducente y motivar a los otros jugadores a contraatacar más rápido de lo esperado. Skyjo está pensado para entre 2 y 8 jugadores mayores de 8 años.


20. Princesa Jasmine de Disney

Los pequeños aficionados a las aventuras de Aladdín estarán encantados de tener en su colección de muñecos a la encantadora princesa Jasmine con la que podrán recrear algunos de los momentos más increíbles de esta historia infantil. En esta ocasión Jasmine viene ataviada con el corpiño y pantalones con brillo a los que estamos acostumbrados y completa el conjunto con una preciosa diadema y un par de zapatos a juego. Tanto los pantalones como los zapatos pueden quitarse, de manera que los niños podrán entretenerse cambiando de ropa a la princesa. Se recomienda para niños mayores de 3 años.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios