Los 20 juguetes estrella de la Navidad 2022-2023

¿Tus hijos ya saben qué juguetes van a pedir a Papá Noel o los Reyes Magos?

Juguetes Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya va siendo hora de buscar los regalos para sorprender a los más pequeños de casa. Este año las muñecas interactivas se convierten en una de las opciones más populares, aunque también hay muchas casas de muñecas que les regalarán mucha horas de diversión a los niños. Los juguetes LEGO inspirados en algunas de las series y películas de moda también acaparan miradas mientras que los juegos de roles empiezan a cobrar cada vez más fuerza. Por supuesto, tampoco faltan opciones tecnológicas para sorprender a los peques. He aquí una selección de algunos de los juguetes estrella de esta Navidad.

20 juguetes para sorprender a los niños esta Navidad

1. Contenedor de Pinypon

Los pequeños aficionados al universo de Pinypon estarán encantados de tener en su colección a Iris, la protagonista de sus aventuras en Tik Tok y Youtube. Se trata de una figura de 40 centímetros que funciona como contenedor ya que se puede separar en distintas partes. La cabeza puede quitarse y usarse para almacenar pequeñas piezas y accesorios mientras que al girar las manos se puede separar el cuerpo en dos partes, un lado tiene seis compartimentos secretos llenos de sorpresas y el otro, un pequeño playset para jugar. Por supuesto, también incluye una figura de Iris exclusiva en miniatura para que los niños puedan divertirse recreando bonitas historias.

2. Casa de juguete de Bluey

Los pequeños aficionados a la serie Bluey adorarán tener una réplica de la casa original en la serie de esta adorable perrita. La casa tiene diversas habitaciones en las que los personajes podrán jugar o descansar, incluye una cocina, un baño, un salón y un dormitorio completamente amueblados. Adaptada a las figuras de la serie de Bluey de entre 6 y 8 centímetros, seguramente les regalará a los niños muchas horas de diversión. Esto porque además, el panel trasero de la casa es abatible para que los niños puedan aprovechar el espacio de la casa, pero luego puedan guardar todos los muebles y accesorios. Vale destacar que también tiene un asa, de manera que los niños la podrán llevar a cualquier parte.

3. Casita de muñecas plegable de Pinypon

Sorprende a los niños esta Navidad con esta preciosa casita de muñecas totalmente amueblada de la serie de juguetes de Pinypon. La casa dispone de 4 estancias, dormitorio con cama 2 en 1, un vestidor que se convierte en cuarto de baño, cocina y salón donde la televisión se transforma en barbacoa. Al cerrar las puertas de la casa, aparece un gran balcón muy divertido donde los niños podrán poner sus figuras de Pinypon. Vale destacar que la casa puede convertirse en un maletín para que los peques puedan llevarla consigo con comodidad dondequiera que vayan. El set incluye además una figura grande de Pinypon y un pequeño niño.

4. Circuito de canicas

Jugar a las canicas es muy divertido, sobre todo cuando se cuenta con un circuito para que se desplacen ellas solas gracias a la fuerza de la gravedad y la inercia. De ahí que este circuito interactivo electrónico se convierta en todo un acierto para Navidad. La pista, que los niños tendrán que montar, incluye diversos circuitos y niveles de juego para que puedan entrenar sus habilidades motoras y dar rienda suelta a su creatividad e imaginación creando diferentes combinaciones. De hecho, cuenta con numerosos pasajes secretos, interruptores, áreas de interacción y pronunciadas curvas y bajadas, así como con dos módulos electrónicos con luces y sonidos para conferirle una mayor dosis de diversión al juego.

5. Casa Madrigal LEGO de la película Encanto

¿Qué niño no adora “Encanto”, una de las películas infantiles más populares de los últimos tiempos? Ahora, tendrán la oportunidad de recrear este escenario en casa con este set de LEGO que incluye todas las piezas para reproducir el hogar de la familia Madrigal. Al terminar, tendrán una preciosa casa de muñecas con varios dormitorios, salón, cocina y balcón amueblados con cama giratoria, persianas móviles y muchos otros accesorios para estimular la creatividad infantil. El set incluye tres mini muñecas LEGO de la abuela, Mirabel y Antonio, así como algunas figuras de animales de juguete, un acordeón, un gramófono y un paraguas. Además, trae algunas pegatinas para que los peques puedan añadir su toque personalizado a la casa.

6. Spider-Man y su equipo LEGO

Los aficionados a los dibujos de Marvel estarán encantados de tener en su colección este set LEGO de Spider-Man y su súper equipo para recrear todo tipo de aventuras e historias. El set incluye una estructura con forma de araña como cuartel general de Spider-Man que está dotado de dos toboganes, canasta de baloncesto, un altavoz y mucho espacio para recrear diversas actividades. Además, incluye un helicóptero fantasma y el coche del Duende Verde 2 en 1, así como dos telarañas, una guitarra, una pelota, una pizza, una cesta de calabazas y otros accesorios para completar el escenario. Por supuesto, también vienen incluidas cinco figuras LEGO de Spider-Man, Spider-Fantasma, Miles Morales, Ms Marvel y el Duende Verde.

7. Robot Tito de Fisher-Price

Antes de lo que imaginas, este divertido y versátil robot se robará el corazón de los niños convirtiéndose en su nuevo mejor amigo. Se trata de un robot multifunción que brinda a los peques la posibilidad de realizar diversas actividades que ayudan a estimular su desarrollo motor y cognitivo. Cuenta con más de 120 canciones, sonidos y frases animadas para introducir el alfabeto, los colores, los números y las formas a medida que los niños juegan, a la vez que incluye mensajes y sonidos para fomentar su imaginación. Además, dispone de diferentes funciones para hacer más entretenido el juego, al pulsar la antena el robot gira los ojos mientras que al presionar cualquier botón avanzará rápidamente encendiendo sus luces y música para animar a los pequeños a perseguirlo.

8. Casa de muñecas de Gabby

Inspirada en la espectacular casa de muñecas con mini mundos e interminables sorpresas de la popular serie de televisión infantil “La casa de muñecas de Gabby”, este juguete promete regalarles a los niños muchas horas de juego y diversión. Con forma de gato, cuatro plantas y 7 habitaciones diferentes completamente amuebladas, esta preciosa casa de puertas abatibles incluye todo tipo de opciones para que los peques se diviertan dejando caer cajas por la torre, subiendo en el gatoascensor a cada planta o descubriendo las sorpresas ocultas en cada habitación. Para completar la experiencia, incluye además una figura de Gabby y otra de Pandy Patitas, así como 8 muebles, 2 cajas sorpresa y 3 accesorios.

9. Consola Nintendo Switch

Con esta consola Nintendo Switch los niños disfrutarán de muchas horas de juego y diversión. Se trata de una nueva versión de la marca que dispone de una pantalla OLED más grande, con colores más intensos y un mayor contraste. El modelo cuenta con un soporte ancho ajustable que puede colocarse en el ángulo que los niños prefieran, ya sea modo televisor, sobremesa o portátil para llevarla allá donde vayan. Con 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD, el modelo OLED brinda suficiente espacio para que los peques guarden sus juegos favoritos. Vale destacar que la consola dispone de altavoces integrados para un sonido más nítido y dos mandos que funcionan juntos, a la vez que dispone de dos puertos USB, un puerto HDMI y un puerto LAN por cable en la base para una mayor estabilidad en el juego online.

10. Cuna interactiva de Nenuco

Con este precioso set infantil que incluye una cuna interactiva y un muñeco Nenuco los niños disfrutarán de muchísimas horas de entretenimiento mientras ponen a prueba sus habilidades motoras y desarrollan su empatía con este juego de roles. El bebé, de cuerpo blandito, llora cuando lo ponen en la cuna, de manera que los peques tendrán que encontrar la forma de dormirlo. Para ello, podrán recurrir a las diferentes funciones que tiene la cuna, desde una canción de cuna para dormir, la calefacción centrar con luces LED, el modo luz nocturna o el calentador de biberones también con luz. El juguete incluye además varios accesorios, como un chupete para Nenuco, un biberón o un doudou.

11. Mi primer Monopoly

No se encontraron productos.

Introduce a los niños en el apasionado mundo del Monopoly con esta versión simplificada del juego tradicional con la que aprenderán la dinámica del juego mientras entrenan sus conocimientos y aprenden nuevos contenidos. El juego consta de dos niveles, uno más sencillo centrado en enseñar a los niños a contar y a identificar las imágenes iguales y otro más avanzado que se enfoca en la lectura y matemáticas simples. Por supuesto, como en la versión original, incluye dinero y tarjetas, así como adorables fichas de pingüino, coche, pato, perrito, gato y dinosaurio Rex. Ideal para regalar a los niños a partir de 4 años, es perfecto para jugar en familia y pasar un rato divertido.

12. Cafetería de juguete

Si buscas un regalo diferente para sorprender a los más pequeñitos esta Navidad, esta cafetería de juguete de Play-Doh es perfecta. Se trata de un set de cafetería que incluye un mostrador transparente y una bandeja para llevar, así como una cafetera, molde para pastelitos y donuts, sello para galletas, pinzas, tazas, vasos transparentes para granizado y mucho más. Además, trae unos botes de plastilina clásica de diferentes colores para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y recrear sus platos preferidos utilizando los accesorios que tienen a mano ya sea decorando la bebida con una crema batida, haciendo unas deliciosas galletas o un granizado de café exquisito.

13. Ring de entrenamiento para superhéroes Supermasked

Los Supermasked de los peques necesitan aprender a controlar sus poderes ya que, de lo contrario, pueden destruir todo a su paso. Ahora tendrán la oportunidad de ejercitarlos en este ring de entrenamiento para superhéroes. El set incluye un ring con clásico con cuatro barras en los laterales y un Supermasked llamado Kohetekin de 16 centímetros con extremidades elásticas y ventosas que se adhieren a las superficies con las caras de Big Pony, Sweet Girl y Pepper Man. La figura emite diferentes sonidos y reacciones mientras entrena. Sin duda, es un juego muy divertido en el que los niños podrán estirar o lanzar a su Supermasked al centro del ring para que aprenda a regular sus poderes.

14. Cocina infantil de madera

La mayoría de los niños adora imitar a sus padres inmersos en las tareas cotidianas, por lo que seguramente estarán encantados de convertirse en auténticos chefs con esta cocinita de madera. Del sello Woomax, la cocina incluye una vitrocerámica y una campana extractora eléctrica, así como un fregadero con grifo, un microondas, un horno y un amplio armario con puertas abatibles. Además, trae una pizarra lateral donde los niños podrán escribir o dibujar lo que les apetezca, así como utensilios de cocina para que puedan preparar sus platos preferidos. Sin embargo, lo que seguramente más les guste a los niños es que la cocinita dispone varios botones que emiten sonidos mecánicos y eléctricos que imitan el ruido de un caldo hirviendo, unas verduras salteadas o una cafetera encendida.

15. Muñeca coleccionable

Sorprende a los más pequeños de casa con esta preciosa muñeca coleccionable de la serie amigas BFF de Bebés Llorones. Se trata de una muñeca adolescente muy suave al tacto que mide 15 centímetros. Vestida con un conjunto de moda, tiene un cabello de acabados iridiscentes que los peques podrán peinar a su antojo mientras ponen a prueba sus habilidades como peluqueros/as. La muñeca incluye diferentes accesorios para que los niños puedan cambiarla de ropa o dejar volar su imaginación creando historias divertidas, desde prendas de ropa, zapatos y un bolso hasta calcetines, una diadema y un collar.

16. Robot articulado SuperThings

Los pequeños aficionados a los robots adorarán tener este modelo articulado SuperThing para jugar y divertirse recreando todo tipo de aventuras. El set incluye un Kazoom Kid y un SuperThing exclusivos que cuentan con diversas funciones y modos de juego, a la vez que trae distintos accesorios de combate para que los niños puedan recrear diferentes batallas con sus protagonistas preferidos. Confeccionado en plástico multicolor, el juguete puede utilizarse de diferentes formas, combinando los accesorios para adaptarlos al nivel de la batalla. Sin duda, un regalo muy chulo que a los más pequeños les encantará.

17. Muñeca llorona interactiva

¿Buscas un regalo de Navidad que ilusione a los niños? Con Dreamy, esta muñeca llorona interactiva acertarás. De la serie Bebés Llorones, Dreamy tiene un pelo multicolor y una cara muy suave al tacto con unos bonitos ojos de cristal que cautivarán a los más pequeños desde el primer momento. La muñeca emite más de 65 sonidos y expresiones y ¡llora lágrimas de verdad!, de manera que los niños tendrán que calmarla en brazos o ponerle el chupete si quieren que deje de llorar. Además, incluye diversos accesorios para que puedan peinarla, alimentarla o jugar con ella. Ideal para niños mayores de 3 años, será un regalo que seguramente adorarán.

18. Castillo Hogwarts LEGO de Harry Potter

Con este castillo LEGO de juguete los niños podrán revivir la magia de Hogwarts y recrear algunas de sus escenas favoritas de la saga de Harry Potter. Una de las zonas más impresionantes del castillo es la Cámara de los Secretos que se encuentra en la primera planta y dispone de la icónica entrada circular y una gran estatua. También está el Gran Salón con dos largas mesas, el atril con el búho dorado de Dumbledore y el sombrerero seleccionador mientras que en la azotea tiene un observatorio y un accesorio funcional para hacer volar escobas. El set incluye 10 mini figuras LEGO, dentro de ellas una de Harry Potter, así como divertidos accesorios y varitas mágicas para completar el escenario.

19. Muñeca de moda de L.O.L Surprise

Otra idea de regalo que los niños seguramente adorarán es esta muñeca de moda L.O.L. Surprise. El set incluye una muñeca de 15 centímetros y diferentes accesorios para hacer más entretenido el juego, desde ropa, zapatos y accesorios de moda hasta un cepillo, un diario, una percha y un portatrajes. Además, tiene un cabello multicolor precioso que los niños podrán peinar a su antojo y adornarlo con algunos de los accesorios. En el caso de Gracie Skate, la muñeca viene con un par de patines ya que adora ir a patinar, pero también hay disponibles otros modelos para completar la colección.

20. Muñeca Super Cute Little Babies

Si buscas una idea de regalo para los más pequeños, las Super Cute Little Babies son una buena opción. Estas adorables muñecas bebés, que se convierten en poderosas superheroínas para proteger al planeta, les regalarán a los niños muchas horas de juego y diversión. Gaby, Kala o Sisi, hay diferentes modelos para que puedas elegir el preferido de los niños. Además, incluyen diferentes accesorios para hacer más entretenida la experiencia, desde un conjunto de ropa con antifaz, capa, faldita y patucos hasta algunos accesorios para peinar el cabello, un chupete y un biberón con asas. Vale destacar que la muñeca puede mover la cabeza y las extremidades, a la vez que emite luz y sonido a través del medallón que lleva en su pecho.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios