Los 10 juguetes estrella de la Navidad 2019-2020

¿Tus hijos ya saben qué juguetes quieren por Navidad?

Juguetes más pedidos para Navidad y Reyes 2019 2020

La Navidad se aproxima, una de las épocas del año que los peques esperan con mayor ilusión ya que es sinónimo de tiempo en familia, diversión y, por supuesto, juguetes nuevos. Este año, como siempre, el cine y la televisión siguen marcando tendencia en las preferencias de los pequeños de casa, aunque también hay juguetes clásicos que los niños adorarán. No obstante, como se trata de los juguetes estrella de la Navidad 2019-2020, será mejor que los vayas encargando con tiempo porque si esperas al último minuto, es probable que se agoten las existencias.

Los juguetes que muchos niños desearían que les regalaran esta Navidad

1. Storikid

El momento de ir a la cama ya no será un problema sino que se convertirá en una experiencia mágica con Storikid. Se trata de un cuentacuentos con proyector que incluye 80 cuentos clásicos, fábulas, poemas y canciones para que los pequeños puedan escuchar sus historias favoritas una y otra vez antes de dormir. También tiene la opción de hacer grabaciones propias por lo que podrás contarle a tu hijo su cuento preferido para que pueda escucharlo cuantas veces quiera. Además, esta versión tiene un detalle precioso: proyecta la imagen de un perrito, que acompañará a los peques en cada historia como si fuera parte de la misma. Está diseñado para niños de entre 3 y 8 años.


2. Monopoly Voice

Juego mesa Monopoly Voice

El clásico Monopoly, uno de los juegos de mesa más vendidos en todo el mundo, regresa estas navidades, pero esta vez completamente renovado. El Monopoly Voice es un juego electrónico que funciona básicamente como el juego original pero brinda nuevas ventajas. En esta versión, no es necesario tener dinero en efectivo o tarjetas bancarias ya que todo lo gestiona el Sr. Monopoly, el banquero encargado de administrar el dinero de los jugadores y la compra y venta de propiedades, todo pulsando simplemente un botón. Vale destacar que el juego se recomienda para los niños mayores de 8 años.


3. Nenuco Dolor de Garganta

Juguete muñeco Nenuco Dolor Garganta

Los pequeños de casa que sueñan con ser médicos de mayores estarán encantados de tener estas navidades a este muñeco Nenuco. Se trata de un muñeco al que le duele mucho la garganta y que viene con accesorios para que los niños puedan aliviarle el dolor, desde un termo-chupete para comprobar si tiene fiebre y un baja-lengua con una linterna para verificar si se trata de una infección hasta las medicinas para curarle, una mascarilla ventolina y unas gotitas de limón para las mañanas y una pomada de menta para ayudarle a que respire mejor antes de ir a la cama. Y, por supuesto, también tiene una bufanda para que esté siempre calentito. Está diseñado para niños mayores de 3 años.


4. Elsa y Olaf

Juguete Elsa y Olaf de Frozen

El estreno de la segunda parte de la película de dibujos animados de Disney “Frozen” ha reavivado el interés de los niños por los personajes de este filme, por lo que Elsa y Olaf vuelven a cobrar protagonismo esta Navidad. En esta ocasión, Elsa cuenta con un mando a distancia con el que los niños no solo podrán mover sus brazos sino también activar a Olaf para que hable o se mueva. De hecho, cuando Elsa levanta su brazo derecho, Olaf se mueve y dice una de sus más de 20 frases o sonidos inspirados en la película Frozen. Elsa viene además con su propio conjunto de viaje para que los niños puedan cambiarle los accesorios antes de emprender una nueva aventura. Vale aclarar que no se recomienda para los niños menores de 3 años.


5. Bumblebee Electrónico

Juguete Bumblebee Electrónico

Un año después del estreno de Bumblebee, su protagonista sigue ganándose el corazón de los más pequeños de casa. Por eso, uno de los juguetes estrella de esta Navidad será el Bumblebee Electrónico, el famoso transformers capaz de convertirse de robot a vehículo retro en entre 6 y 10 pasos. El robot cuenta con un mecanismo de energía que lo trae a la vida y le permite activar sus luces y producir más de 25 efectos de sonido. Y, para que los niños no echen en falta ningún detalle, incluye el Stinger, el arma potente de Bumblebee. Un juguete pensado para los peques de entre 4 meses y 8 años.


6. Jazwares Fortnite

Juguete Jazwares Fortnite

El videojuego original de Fortnite causó tanto furor en su estreno que sus personajes y escenarios traspasaron la barrera virtual para convertirse en un juego físico que los niños pueden manipular a su antojo. El pack cuenta con dos figuras coleccionables, Raven y Jonesi, de los personajes principales del videojuego e incluye 6 accesorios para complementarlas: cuatro armas y dos herramientas. Sin embargo, una de sus partes más divertidas son los 81 materiales de construcción que incorpora y que permiten crear distintos escenarios según la imaginación y creatividad de cada pequeño. Se recomienda para niños mayores de 8 años.


7. Virus!

Juego de cartas Virus!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis saltan las alarmas cuando se descubre que los contenedores de muestras estaban llenos de virus y que estos se han expandido por todo el centro desatando una gran pandemia. Así que todos tendrán que competir por ser los primeros en erradicar el virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de terribles enfermedades. Todos los métodos son válidos para conseguir este objetivo, por lo que los peques tendrán que recurrir a su ingenio para planificar la mejor estrategia y boicotear los esfuerzos de sus rivales si quieren ganar. Sin duda, un juego de cartas muy divertido que también puede jugarse en familia. Eso sí, no es recomendable para los niños menores de 8 años.


8. Science4You

Juego educativo Science4You

La Ciencia de los Cristales, Brilla en la Oscuridad. Se trata de un juego educativo ideal para que los niños aprendan un poco sobre las ciencias geológicas mientras se divierten. La Ciencia de los Cristales incluye 10 experimentos seguros y fáciles de hacer en casa con los que los niños podrán crear diferentes y originales tipos de cristales, algunos de ellos ¡hasta brillan en la oscuridad! Un laboratorio completo en el que los peques podrán poner a prueba su creatividad e incluso, enviar mensajes con colorantes cristalinos a sus amigos. Vale aclarar que no se recomienda para niños menores de 8 años.


9. Rescue Runts

Juguete Rescue Runts

Uno de los regalos que más suelen pedir los niños por Navidad es una mascota. Sin embargo, antes de regalarles una mascota de verdad, es importante estimular el sentido de la responsabilidad para con el animal y enseñarles cómo cuidarlo. Con Rescue Runts podrán desarrollar estas habilidades ya que tendrán la oportunidad de cuidar a este perrito con una pata rota, podrán cepillarlo y limpiarlo cuando se ensucie y curarle la patita. Y, si finalmente, deciden adoptarlo, podrán darle un nombre y escribirlo en su collar. El juguete está diseñado para los niños mayores de 3 años.


10. Mind Designer Robot

Juguete Mind Designer Robot

Los pequeños amantes de la tecnología estarán encantados de tener este pequeño robot, uno de los juguetes estrella de la Navidad. Se trata de un robot original que reconoce y ejecuta los comandos hablados de los niños, Mind puede recibir órdenes, realizar distintos recorridos y hasta dibujar formas. Con su aplicación, Mind también les enseña a los niños cómo crear las distintas formas geométricas y utilizarlas para diseñar dibujos más complejos. Y, en su modalidad libre, los peques podrán programar a Mind de manera manual para que realice nuevos recorridos o funciones, una manera sencilla y divertida de entender la informática y la robótica. Está recomendado para niños mayores de 7 años.

2 comentarios
  1. Laura
    Laura dice:

    Los compañeros de mi hijo están locos con el reloj Yo-Kai… he mirado en varios sitios y ya está agotado. Al final lo he encontrado en pixiekids.es por si a alguien más le ocurre! : )

  2. Laura
    Laura dice:

    A mis hijos les encantan los juguetes de PJ Masks, y ese centro de control tiene muy buena pinta, igual cae para el cumple de mis mellizos que es en febrero. En Navidad les he comprado un Circuito slot PJ Masks Superloop que es como un scalextric pero para niños, a partir de 4-5 años y hasta unos 7-8 creo yo, y hay otros modelos también, aunque cogí este porque hacia una vuelta en el aire de esas tipo montaña rusa y es muy llamativo. Los PJ Masks tienen buena calidad en general, tendré que investigar los otros que recomendáis en la web para regalos también, porque los Pin y Pon son los de siempre y también parecen buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios