Los juguetes estrella de la Navidad 2021-2022

¿Tus hijos ya saben qué juguetes van a pedir a Papá Noel o los Reyes Magos?

Juguetes Navidad

La Navidad, una de las épocas del año que los peques esperan con mayor ilusión, ya está a la vuelta de la esquina. Este año es probable que tengamos que prescindir de las reuniones junto a toda la familia, pero aún así podemos regalarles a los peques una Navidad divertida con juguetes nuevos. Una vez más, el cine y la televisión vuelven a marcar tendencia entre los más pequeños de casa, aunque también hay juguetes clásicos que se han renovado para volver a conquistar corazones. Como cada año, al tratarse de los juguetes estrella de la Navidad, te recomendamos que los encargues con tiempo ya que si esperas al último momento, es probable que no encuentres existencias.

Juguetes para devolverles la ilusión a los más pequeños de casa

1. Casa moderna City Life, de Playmobil

Para estas navidades regresa una vez más el clásico juguete de Playmobil, pero en esta ocasión en forma de casa moderna. Se trata de una preciosa casa de dos plantas con balcón y terraza y una gran variedad de figuras y accesorios para que los más pequeños dejen volar su imaginación. La casa tiene un timbre e iluminación exterior, así como un buzón delante de la entrada que se abre fácilmente con solo tirar hacia delante. Para añadirle un toque más realista, todas las puertas se pueden abrir. En total, incluye 137 piezas, una casa, 2 figuras y 134 accesorios.

2. Robot 2.0 Botley, de Learning Resources

Si los niños son aficionados a la robótica y la tecnología, este juguete de Learning Resources se convertirá en un excelente regalo de Navidad. Se trata de un robot codificador con control remoto que puede moverse en seis direcciones, reproducir música y ofrecer un espectáculo de luces que dejará sorprendidos a todos. Además, puede transformarse en 16 objetos diferentes, desde un tren y coche de policía hasta en un fantasma, un auténtico transformer. Sus codificadores pueden crear secuencias de hasta 150 pasos, de manera que les regalará a los niños muchas horas de diversión y entretenimiento.

3. Maletín de doctor con accesorios, de Buyger

Los pequeños de casa que sueñan con convertirse en médicos estarán encantados con este set de doctores de Buyger. Ideal para estimular el juego de roles desde una edad temprana, incluye una bata de médico para que puedan encarnar el personaje, así como un maletín con todas las herramientas que necesitan. Desde un estetoscopio que emite los latidos del corazón, una linterna y un otoscopio que emite luz hasta jeringuilla y termómetro. También incluye un kit de dentista con espejo bucal, hilo dental y gancho para los dientes, así como una dentadura de juguete para que pongan a prueba sus habilidades.

4. Dinosaurios para pintar, de Tacobear

Si a los más pequeños de casa les apasiona el mundo de los dinosaurios, este kit de dinosaurios para pintar les encantará. Se trata de un set con 4 tipos diferentes de dinosaurios en 3D, confeccionados en plástico, que vienen totalmente blancos para que los niños dejen volar su imaginación y los personalicen a su antojo. Para ello, el set incluye además, 6 botes con pinturas y pinceles para que puedan poner manos a la obra. Y, para que puedan decorar sus cuadernos o tarjetas de navidad, también incluye pegatinas de dinosaurios muy chulas.

5. Coche teledirigido, de Baztoy

Este coche acrobático multifunción se puede convertir en un excelente regalo de Navidad para los más pequeños de casa. Tiene un diseño futurista muy chulo, inspirado en los coches todoterrenos, lo que lo convierte en un vehículo perfecto para jugar tanto en interiores como al aire libre. ¿Otra ventaja? Dispone de doble tracción y puede ir hacia delante o hacia atrás, a la vez que cuenta con señal independiente y una tecnología anti-interferencia que le permite conducirlo junto a otros coches sin problemas. Vale destacar que es recargable, incluye una batería para que los niños puedan jugar con él durante mucho tiempo.

6. Set de paleontólogo, de Science4you

Perfecto para los niños que sienten curiosidad por el mundo de la paleontología, este set del sello Science4you tiene todo lo que necesitan para iniciarse en esta ciencia. Se trata de un kit científico que incluye 4 bloques de excavación, un cincel y un martillo de fósiles. Además, contiene 46 piezas que los niños deberán encontrar para dar forma a 4 tipos de dinosaurios diferentes. La experiencia la completa un libro educativo en 8 idiomas con el que los niños podrán aprender un poco más sobre estas especies y descubrir por qué se extinguieron los dinosaurios.

7. Cámara Kidizoom Duo DX, de VTech

Esta cámara digital infantil es un regalo perfecto para esta Navidad. Ideal para los pequeños apasionados de la fotografía, incluye una gran variedad de funciones: puede hacer fotos, vídeos, visualizar archivos, añadir sellos y efectos de fantasía y hacer collage para personalizar las fotos y vídeos. Además, permite reproducir música, incluye 5 juegos y tiene diferentes ajustes, desde brillo, volumen y resolución hasta fondo de pantalla y control parental. Y para añadirle un extra de diversión, incorpora una función “snap”, que permite detectar rostros y jugar con efectos de realidad aumentada, así como añadir efectos especiales y tomar fotos en modo ráfaga.

8. Juego de trenes, de Tiny Land

Otro clásico que no puede faltar en Navidad son los trenes, como este precioso set de tren de Tiny Land. Se trata de un tren de madera compuesto por 60 piezas que incluye pistas, grúa magnética, camiones, contenedores extraíbles, vagones cisterna de aceite y muchos otros accesorios para que los niños puedan darle un toque personalizado a la vía. Confeccionado con materiales de calidad y sin pinturas tóxicas, el set se adapta a las marcas más populares de trenes para que podáis hacer crecer el ferrocarril de los niños sin mucho esfuerzo.

9. Dobble Harry Potter, de Zygomatic

Dobble Harry Potter es un juego de cartas que se basa en la velocidad, la observación y los reflejos. Inspirado en la saga de Harry Potter, los jugadores deben competir para encontrar el personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo que coincide entre las cartas. ¿El reto? Cada carta es única y solo tiene un símbolo en común con cualquier otra del mazo que puede variar en tamaño o posición, por lo que encontrarlo no será tarea fácil. Ideal para los pequeños aficionados a las aventuras del mundo mágico de Harry Potter, es un regalo perfecto para estas navidades.

10. Juego de construcción GraviTrax StarterSet Speed, de Ravensburger

Si buscáis un juego para mantener entretenidos a los más pequeños de casa durante muchas horas, este juego de construcción de GraviTrax es perfecto. Consiste en una pista de canicas del futuro que desafía los principios del magnetismo, la cinética y la gravedad. Un juego con el que los peques podrán explorar estos conceptos ampliando su circuito de canicas casi hasta el infinito. El set contiene 2 cañones magnéticos, 2 espirales, un looping, un flip, túneles, 2 plataformas transparentes, 10 rieles de plástico y muchísimas otras piezas con las que los peques podrán dar rienda suelta a su destreza y creatividad.

11. Dron Q9s, de Avialogic

Los pequeños aficionados a los aviones y helicópteros, seguramente adorarán tener este dron infantil por Navidad. Se trata de un dron equipado con luz nocturna que tiene la función de cambio de color para regalar un auténtico espectáculo de luces al caer la noche. Sin embargo, su mayor ventaja para los niños es que es muy fácil de manipular ya que puede despegar y aterrizar con solo mover un botón. Además, tiene múltiples funciones: cuenta con tres tipos de vuelo, diferentes velocidades y giro en 360º. Incluye dos baterías de larga duración desmontables que ofrecen una experiencia de vuelo de entre 14 y 16 minutos.

12. La cucaracha, de Ravensburger

Este clásico de Ravensburger puede convertirse en un excelente regalo de Navidad para los más pequeños de casa. Básicamente, es un juego de mesa basado en la agilidad, la velocidad y la observación, en el que los jugadores deben intentar atrapar a la cucaracha que ha aparecido en la cocina. Las reglas son sencillas: cada vez que un jugador atrapa a la cucaracha recibe una ficha y, al final, gana el primero que consiga 5 fichas. El set incluye un tablero de juego, 4 trampas, 24 cubiertos de plástico y hexbug nano con pila, 18 fichas, un dado y dos pegatinas para decorar el tablero. Sin duda, los más pequeños de casa lo adorarán.

13. Muñeca de moda, de LOL Surprise OMG

Con la muñeca de moda de LOL Surprise OMG, estas navidades serán inolvidables para los más pequeños de casa. Se trata de un pack que incluye dos muñecas, la mayor y su hermana menor, impecablemente vestidas para eclipsar a todos a su paso. Además, incluye todo tipo de accesorio para que los niños puedan cambiar de ropa a la muñeca, desde bolsas de ropa, zapatos y caja de zapatos hasta sombrerera, bolso, cepillo y muchas otras sorpresas. Sin duda, los niños se lo pasarán bomba jugando con esta muñeca mientras dejan volar su imaginación. Vale destacar que se trata de una colección que incluye 4 muñecas diferentes.

14. El museo misterioso, de Devir

¿A los más pequeños de casa les gustan los escape rooms? Entonces, estarán encantados con este juego de mesa del sello Devir. El juego se desarrolla en un museo, pero no en un museo cualquiera, se trata de un espacio en el que nada es lo que parece y para cuando los jugadores descubran los misterios que allí se esconden será muy tarde y quedarán enganchados. La buena noticia es que hay una manera de salir, solo hay que seguir las pistas y resolver las encrucijadas para dar con la clave que permita encontrar la solución a cada partida. Un juego de agilidad e inteligencia para el que los niños tendrán que agudizar sus sentidos e intuición.

15. Pelota pasatiempo con laberinto, de Games

Con esta pelota pasatiempo con laberinto los niños tendrán aseguradas muchas horas de juego y diversión. Se trata de una pelota con un laberinto y una pequeña bola de acero en su interior. ¿El objetivo del juego? Mover la esfera de plástico para hacer girar la canica a través del laberinto, aunque no es tan sencillo como parece ya que en el camino hay espirales, resortes, túneles y muchos otros obstáculos que le añadirán una dosis de complejidad al juego. Sin duda, un excelente regalo para estas navidades con el que los niños podrán mejorar su motricidad fina y sus destrezas.

16. Figuras coleccionables de Superthings Rivals of Kaboom

¡La batalla final entre el Profesor K y Enigma ha comenzado! ¿Podrá Enigma robar el Kazoom que tiene escondido el Profesor K en su laboratorio? Hay que tener en cuenta que el Robok 3000 que controla el Profesor K intentará eliminarlo, por lo que Enigma deberá esquivar las trampas escondidas y llegar al preciado elixir. Si lo consigue, el jugador podrá utilizar su aeronave para llevarse el Kazoom. Sin duda, un juego muy entretenido con el que la diversión está asegurada. Incluye un laboratorio, una nave, un Robok 3000 y las figuras de Enigma y el Profesor K.

17. La Liga, de Borrás

Los pequeños apasionados del fútbol adorarán tener este juego de mesa en Navidad. Recomendado para niños mayores de 10 años, es un juego de habilidades en el que los jugadores tendrán que convertirse en mánager de su propio equipo de fútbol. Para ello tendrán que comprar y vender jugadores para formar el mejor equipo del mundo. Obviamente, el que mejor equipo consiga formar será el que se llevará el trofeo a casa. ¿Estarán los niños preparados para gestionar a los mejores jugadores del fútbol español? Sin duda, se trata de un juego de mesa diferente y divertido que a los peques les encantará.

18. Bicicleta Mountainbike, de Bikestar

Si buscáis una bici con pedales para regalarles a los niños estas navidades, este modelo de Bikestar es una excelente alternativa. Está confeccionada en aluminio, por lo que es muy ligera y fácil de llevar, mientras que al tener el cuadro de acero la convierte en resistente al paso del tiempo. ¿Otro punto a su favor? Tiene un manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, de manera que puede adaptarse a la estatura del pequeño a medida que crece. Además, es muy estable y cuenta con un asiento ergonómico que les permite a los niños mantener una postura adecuada en todo momento.

19. City Policía, de Lego

Los juguetes de Lego, como esta estación de policía, son siempre una apuesta segura en Navidad. Ideal para los niños a los que les gusta jugar a los policías para atrapar a los ladrones, tiene todo lo que necesitan para armar su propio centro policial. Incluye un centro de control móvil que cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos figuras, así como una sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica, escritorio, silla y espacio de parking. Además, tiene una moto de policía, el quad de los ladrones y, por supuesto, dos agentes de la ley, dos ladrones y un perro policía.

20. Balón de fútbol flotante, de Baztoy

Con este balón flotante de Baztoy los niños podrán jugar al fútbol dentro de casa sin temor a romper nada. Se trata de un balón flotante confeccionado en plástico de calidad Premium y bordes redondeados con protección de espuma que no solo cuida los pies de los niños sino también los muebles y paredes. Su sistema con ventilador le permite volar y planear sobre las superficies planas, por lo que funciona en suelos de mármol, cerámica y madera, pero también en alfombras o moquetas de pelo corto y en el césped. Además, viene equipado con luces LED que llaman la atención de los peques en la oscuridad, a la vez que incluye una nueva función de recarga que brinda un mayor rendimiento y muchas horas de diversión.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios