Queda PROHIBIDO…
[mashshare icons=»1″]
Los niños son seres inocentes que dependen de los adultos para poder evolucionar y para poder estar bien. Los niños confían a ciegas en el mundo adulto pensando que todos son buenos, que nadie podría hacerles daño. Desgraciadamente, este bonito pensamiento innato de seres puros e inocentes está equivocado. Son muchos los adultos que no son buenas personas, de hecho, se convierten en monstruos que intentan aparentar ser ángeles cuando en realidad son demonios.
Por eso queremos decir que hay algunas cosas que todos los padres y todas las madres deben tener en cuenta a partir de ahora mismo. Deben quedar prohibidas muchas cosas que quizá se ven como normales pero que en realidad son muy peligrosas para la salud y para el cuidado de cualquier niño y niña.
Prohíbe esto desde ya
- Nunca dejes a tus hijos con parejas que apenas conoces, e incluso aunque les conozcas bastante nunca bajes la guardia.
- Nunca dejes a tus hijos con personas de tu entorno cercano solo porque es gratis o te está facilitando las cosas.
El abuso de menores, la violación, el secuestro, el maltrato… es real y es una herida emocional que no sana nunca, por mucho tiempo que pase, por mucha terapia que se pague. Se podrá aprender a vivir con ello, pero jamás se olvidará y se quedará marcado como la cicatriz de una terrible herida.
Hay estudios que confirman que los abusos sexuales a menores se suelen encontrar dentro del núcleo familiar, siendo los padres, tíos, abuelos, primos… incluso los vecinos los principales culpables. Se sabe además que los primeros encuentros sexuales en la pubertad y la adolescencia suelen ocurrir con vecinos, primos, compañeros de la escuela… No importa si es del mismo sexo o si es diferente, simplemente, sucede.
Sigue estos consejos
Así que por el bien de tus hijos es necesario que sigas estos consejos para protegerles y evitar situaciones que podrían marcarles de forma negativa para toda la vida.
- Los niños pequeños no deben ir a las tiendas solos
- Nunca dejes a tus hijos pequeños solos en el coche, ni aunque sean 2 minutos
- Los niños no se deben acostumbrar a estar con cualquiera
- Nunca deben salir los niños pequeños a jugar a la calle sin supervisión
- Los hermanos mayores NO tienen la responsabilidad de cuidar de sus hermanos menores; que no lo hagan
- Los niños nunca deben estar en un lugar donde haya un ambiente de consumo (alcohol, drogas, tabaco, etc)
- Los niños no deben estar nunca cerca de personas que son inestables emocionalmente o que tienen malos hábitos
- Los niños deben dormir en su casa, con su familia, no permitir que duerman en diversas casas por comodidad de los progenitores
- Los niños no deben de pasar tiempo ni convivir con los amigos de sus padres, no todos son las buenas personas que parecen
Recuerda estos puntos:
- Los niños no entienden de peligros
- No saben qué es la maldad
- No entienden de odio
- No saben tomar decisiones aunque parezca que sí
- No saben que hay personas con malas intenciones
- No entienden que hay personas que son MALAS
Los niños son niños, por lo que son seres puros e inocentes y es la responsabilidad de los adultos protegerles de cualquier persona ajena a ellos. Desgraciadamente en la actualidad no te puedes fiar de las personas porque el alma de muchos está demasiado corrompida. Cuidemos de los niños porque ellos merecen lo mejor de nosotros.
Comentarios