¿Y para cuándo la niña?

Madre niños

La naturaleza a veces da a una familia hijos de diferente sexo y otras veces, solo nacen niños varones. Nadie sabe qué será un bebé hasta que la ecografía descubre si es niño o niña. Hay madres que quizá antes de serlo soñaron con tener niño y niña, o dos niñas, o dos niños… Es posible que a ti la naturaleza te haya hecho ser madre únicamente de niños.

La sociedad quizá piense que por el hecho de ser mujer, siempre querrás a una niña y si solo tienes niños… será como que te falta algo. La realidad es que ser madre es esto mismo: SER MADRE. No importa si se tienen niños o niñas, lo que importa es que los hijos estén sanos y ellos, sean chicos o chicas… siempre llenarán tu corazón de amor. Merece la pena dejar claro, que si se es madre de solo niños, ¡no hace falta esa parte femenina! No se vive con la pena de que no se tiene una niña, ¡se vive con la alegría de tener unos hijos maravillosos! Y lo mismo ocurre en caso contrario.

¿Cuándo vas a buscar a la niña?

Si solo tienes niñas, te preguntarán para cuándo el niño y si solo tienes niños, te preguntarán que para cuándo la niña… Hay veces que las personas hablan como si las parejas pudiesen decidir en el momento de la concepción el tener un niño o una niña, pero eso no se sabe… ¡y lo que venga vendrá! Lo que importa es que llegue con salud.

No se escoge el sexo del bebé, ni tampoco se sabrá si se tendrán solo niños o solo niñas, y en muchos casos, tampoco la cantidad de hijos que se tendrán en total. No importa si son hijos o hijas, si es 1 hijo, 2, 3 o más. Los hijos llenan la vida de luz, de felicidad y aunque sea estresante no hay nada más maravilloso que verles crecer, que te abracen y que te digan lo mucho que te quieren. Con ellos a tu lado, te darás cuenta de que tu familia está completa.

Madre hijos varones

No es más fácil, ni más difícil

No es más fácil ser mamá de niñas, ni más difícil tampoco. Lo mismo ocurre si eres mamá de niños. Lo que importa es que los eduques, les atiendas y puedan crecer siendo felices. Es necesario que conozcas a tus hijos/as, que potencies la comunicación con ellos/as y que nunca os falte el amor, el respeto y el afecto en el hogar. Criar a los hijos es similar tanto si son niños como niñas… Los valores serán los mismos y los obstáculos de la crianza, también.

Todos los niños y niñas del mundo necesitarán aprender a ir al baño con sus propias características, deberán aprender valores, responsabilidades, expresar emociones, ser buenas personas, cuidar la naturaleza, cuidar las cosas en casa y fuera de ella… etc. Ser madre de niños o niñas, será lo mejor que te pueda pasar porque tu familia estará completa y así, será perfecta.

Deja un comentario sobre “¿Y para cuándo la niña?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios