Condenado por golpear hasta el aborto a una mujer; ‘Te voy a hacer parir’

Condenado por golpear hasta el aborto a una mujer

¿Te imaginas estar trabajando en una panadería y que te agredan sin más? ¿Una agresión cuando estás haciendo tu trabajo y que además cuando súplicas que dejen de golpearte porque estás embarazada sigan dándote golpes, insultándote y encima con saña y maldad? Y lo peor de todo, ¿te imaginas que después de esta paliza pierdas el embarazo que tenías? Esta pesadilla la vivió una chica y lamentablemente, existen ‘sujetos’ capaces de realizar este tipo de agresiones, de forma gratuita, solo porque les apetece hacerlo.

Agresor y maltratador

El Supremo condenó al hombre maltratador a cuatro meses de cárcel y a pagar a la víctima 80.000 euros. Cuando el maltratador estaba golpeando a la víctima ella le dijo que dejase de hacerlo que estaba embarazada pero él continuó golpeándola. Todo esto ocurrió en 2014 en La Coruña. Ha sido ahora cuando ha salido la condena. Este hombre golpeó a la mujer que estaba trabajando como panadera y al estar embarazada perdió a su bebé.

La causa de perder al bebé fue provocada por la agresión, el estrés sufrido por este hecho y el miedo que tenía la víctima de perder a su bebé, al cual finalmente, perdió. El delito condenado fue por aborto por imprudencia grave y tendrá que pagar la cuantía mencionada a la víctima por daños físicos y morales.

El momento de los hechos

Todo esto ocurrió sobre las 6:30 de la madrugada del 9 de noviembre de 2014, cuando el agresor volvía de algún evento social y fue a una panadería y llamó al timbre. Comenzó a golpear en la puerta y a gritar de malos modos que le dieran un bocadillo.

agresor provoca aborto

La empleada de la panadería salió para ir a la furgoneta y coger el pan para realizar su trabajo y el hombre, sin más, la interceptó y le dio un cabezazo, un golpe en la cara y empujones. Ella le dijo que no le golpeara que estaba embarazada y a él le dio igual, y aunque no le golpeó en el vientre, continuó agrediendo de forma gratuita y violenta a la chica.

Después de decirle que estaba embarazada y mientras él le continuaba pegando, le dijo: ‘Te voy a hacer parir, sudaca de mierda’ y también le dijo: ‘te voy a mandar a tu país en una caja’. Después de la agresión se marchó… La chica tuvo varios ingresos hospitalarios y descubrieron que su feto había muerto. Tuvo que tener tratamiento psicológico y psiquiátrico por estrés postraumático. Estaba embarazada de 20 semanas.

Deja un comentario sobre “Condenado por golpear hasta el aborto a una mujer; ‘Te voy a hacer parir’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios