Mamá, necesito que estés a mi lado eternamente

Mama necesito eternamente

La dependencia emocional no es buena, todo el mundo lo sabe… Aunque todo el mundo siente cierta dependencia emocional hacia su madre. Esa mujer que nos llevó en su vientre durante 9 meses. Que nos trajo al mundo con dolor. Que pasó noches en vela sin dormir, cuidándonos y velando por nosotros. Esa mujer que sacó garras y fuerzas de sus entrañas para que hoy podamos ser las personas que somos. De esa mujer a la que tanto quiero, necesito que esté a mi lado eternamente porque el amor que un hijo siente por su madre no tiene fin. Pase lo que pase, siempre será mi madre.

Eres mi universo

Mamá, eres mi universo. Eres mi razón de ser. Gracias a ti hoy soy quien soy, tengo la fuerza que tengo y sé qué quiero en la vida y qué es lo que no quiero. Gracias a ti he aprendido a luchar, a tener fuerza y a valerme por mí misma. Gracias a ti soy una mujer independiente, fuerte y con ganas de vivir.

Me has querido siempre a tu forma, pero de manera incondicional. Sin importar las tempestades, las tormentas o si el tiempo estaba en calma. Siempre que he necesitado tu regazo, escuchar tu voz o simplemente palabras de calma, las he tenido. Porque siempre estás a mi lado para reconfortar mi corazón. Necesito que estés a mi lado eternamente porque gracias a ti me siento fuerte y puedo sentir a esa niña en mi interior que te alza los brazos para que la abraces y le digas que todo irá bien. Sí, soy fuerte, pero esa niña es la que me hace ser quien soy también.

Gracias mamá

Gracias mamá por quererme en mis peores momentos, en guiarme en mis malas decisiones y en aceptar cuando el camino que tomaba sabías que no era el correcto. Gracias por abrirme tus brazos cuando volvía llorando diciendo que qué razón tenías. Y es que una madre nunca se equivoca… la experiencia te hace ser mi mejor consejera o consuelo cuando no escucho lo que me dices. Porque como siempre, sabes que tengo que darme cuenta yo de las cosas para poder aprender y avanzar.

Gracias por abrazarme siempre que quería llorar sin hablar, cuando solo necesitaba consuelo, sin nada más. Gracias por trabajar cada día las horas que hicieran falta para que no nos faltase de nada en casa… Es imposible mirar hacia atrás y ver mi vida sin ti, me resulta imposible mirar al futuro y que tu figura se vea difuminada. Porque necesito que estés a mi lado siempre.

gracias mama

Eres mi ejemplo

A ti te debo el milagro de mi existencia, pero también la de tus nietos. Mis hijos existen gracias a que tú me diste la vida. Eres mi ejemplo a seguir, eres mi fuerza, mi guía para que yo pueda ser siempre mi mejor versión. Mi mejor versión como hija, como amiga, como esposa, como hermana, como tía, como madre… siempre lo mejor de mí. Me empujaste a cumplir mis sueños aunque no estuvieras de acuerdo en mi camino.

Siempre he tenido tu mano para levantarme del suelo cuando las cosas se ponían complicadas y me caía con un bache. Aunque nunca has andado por mí, siempre me has indicado cómo caminar para conseguir las cosas por mí misma. Eso me hace sentir orgullosa, orgullosa de ti que esperabas con el corazón encogido a que resurgiese de mis propias cenizas. Yo, como madre, entiendo el sufrimiento que tuviste en tu corazón tanto tiempo. Siempre me has asegurado que estoy destinada a conseguir grandes cosas, y eso hago madre, porque cada día de mi vida, es grande. Grande porque estás conmigo, porque eres mi heroína, porque me guías en silencio.

Siempre serás la mujer más importante en mi corazón. Nadie podrá igualarte en esta vida. Eres mi compañera de viaje y siempre estarás en mi alma viviendo eternamente. Mi ser se forma gracias a ti. Mis hijos crecerán gracias a quien soy. Eres un eslabón en mi cadena de vida que nunca faltará porque tus enseñanzas y tu amor incondicional perdurarán en mi para siempre y yo transmitiré tu fuerza a mis hijos a través de mi lucha diaria. Espero que mis hijos me quieran la mitad de lo que yo te quiero a ti, porque ya será un amor inmenso…

No me puedo imaginar una vida sin ti. Enséñame a vivir si tú no estás porque no sé si seré capaz de hacerlo por mi cuenta. Te quiero.

Deja un comentario sobre “Mamá, necesito que estés a mi lado eternamente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios