5 famosos revelan lo que aprendieron al ser padres de una niña

famosos padres niña

La relación entre padres e hijas es especial, además de que es necesario que sea saludable y equilibrada por el buen desarrollo integral de la pequeña. La relación con el padre establecerá una buena autoestima y favorecerá que tenga logros profesionales en el futuro. El vínculo entre padre e hija es especial y es por eso que hay que cuidarlo desde la más tierna infancia.

Si eres papá de una niña es más que probable que ya hayas notado ese vínculo que te une a ella. Ese sentimiento protector que no se puede controlar… ese deseo de cuidarla cada segundo de tu vida y que se convierta en una mujer de éxito con un gran padre a su lado.

Famosos que confiesan lo que aprendieron al convertirse en padres de una niña

A continuación vamos a hablarte sobre algunos famosos que se han sincerado sobre su crianza con sus hijas. Ser el padre de una niña es sin duda un regalo maravilloso y por eso, vamos a compartir contigo sus experiencias, ¡seguro que te sientes identificado!

Will Smith

Will Smith e hija

Will Smith creció dentro de una familia estricta, llena de normas y muy autoritaria. Pensaba que el éxito solo se consigue a través de una disciplina extrema y con mucho trabajo duro. Cuando su hija Willow quiso parar su gira musical, Will Smith se enfadó mucho (porque no estaba de acuerdo) y como protesta, su hija se rapó la cabeza. Esto le hizo darse cuenta que ser tan estricto con sus hijos solo le estaba alejando emocionalmente… sus deseos para la vida de su hija no eran los deseos de ella, por lo que entendió que debía escucharla a ella primero.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson e hijas

Conocido como “La Roca” tiene nada menos que tres niñas y es un papá muy feliz. En sus redes sociales puso la siguiente frase: “Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre necesita una hija”. Es un padre que ha confesado que sus hijas son su todo en la vida, y siempre que puede les expresa su amor… siempre será su gran protector, aunque las deje volar libres.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg e hija

Con su trabajo en el cine de actor duro, parece que no le “pega” ser sensible. Pero una cosa es la ficción y otra muy diferente la vida real. Y es que Mark es un papá sensible, que le encanta que su hija le haga sesiones de belleza en casa. ¡Un papá no se puede resistir a que su pequeña le quiera pintar los labios o las uñas!

Jamie Foxx

Jamie Foxx e hijas

Este actor ha sido y es padre soltero y él solo ha criado a sus dos hijas. Tuvo que aprender a ser padre y madre al mismo tiempo. La lección principal que aprendió es que cuando te conviertes en padre, tus hijas son lo primero y siempre hay que estar a su lado, en cualquier momento, en cualquier circunstancia. En su aprendizaje de crianza, intentó suplir sus ausencias con dinero y cosas materiales, pero se dio cuenta de que eso solo le alejaba emocionalmente de sus hijas, por lo que intentó cambiar todo eso para poder ser el mejor padre que sus hijas necesitan.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth e hija

El conocido actor australiano es padre de gemelos y de una hija, que es la mayor. Este actor confesó que ser padre de una niña es lo mejor que le ha pasado en la vida. Piensa siempre en ella y cuando tiene tiempo libre está a su lado. Porque si hay algo importante en la vida de un padre es pasar tiempo con sus hijos/as.

Como puedes ver, el vínculo entre padres e hijas es muy especial. No importa si tienes la vida muy estresada y la agenda muy apretada, es fundamental que siempre saques hueco para cuidar la relación con tu pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios