Frases divertidas de niños (primera parte)

Frases divertidas de niños

Desde la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil pensamos hace un par de semanas algo divertido y pedíamos vuestra colaboración. Queríamos conocer las frases divertidas que vuestros hijos e hijas han dicho alguna vez y así poder ver a través de sus palabras la inocencia que caracteriza el crecimiento y el desarrollo infantil de los más pequeños de la casa.

Durante los días que estuvo el evento abierto en Facebook fueron muchos los padres y madres que os animasteis a contarnos las frases divertidas de vuestros hijos y por eso, desde  la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil os queremos dar las gracias por vuestra participación y por el seguimiento del evento durante todos estos días. A continuación vamos a hacer una recopilación de las frases más divertidas para que seáis los protagonistas de este artículo.

Frases divertidas de vuestros hijos e hijas

  • Karen Bastida de Madrid nos comenta que su hijo con tres años de edad le dijo algunas frases divertidas con mucho encanto:

No quiero ir al cole, no quiero ir al cole, no quiero ir al cole, no quiero ir al cole… (mamá le dice que le acompaña a la puerta y el pequeño contesta…) Vale, ¡yo te espero en el coche!

Pero a los cuatro años y medio, el hijo de Karen Bastida volvió a decirle una de las suyas…
Cuando su mamá fue una mañana de lunes a levantarle para ir al colegio, su pequeñín le dijo:

Pero mamá, ¿podrías esperar a que deje de dormir?


  • Macarena Sosa Cabrera nos cuenta como su hijo Javi de 6 años le hizo parar el coche porque no podía parar de reír ante esta situación:

En primero y segundo de primaria los profes no avisan a los niños cuando hay examen. En una ocasión recogió a sus hijos del cole y la conversación fue así dentro del coche:

– Mami, hoy la profe nos puso un examen.
– ¿Sí mi amor? ¿Y de qué era?
– Ah! Pues no sé, la profe no me lo dijo.

Frases divertidas niños
  • Silvia Heres Riera de Bilbao nos cuenta una anécdota de su prima pequeña que tiene tres años. Un día estando en misa empezó a gritar para decirle a su madre lo siguiente:

“mama mama!!!!me voy a la cola que yo también quiero una patata”


  • Dess Vico Benitez de la Línea de la Concepción nos cuenta una anécdota. Mientras la mamá estaba hablando con el vecino inglés, su pequeña de unos 3 años le preguntó a su madre por qué el vecino hablaba tan raro, y la conversación fue la siguiente:

-Que le pasa que habla tan raro?
-Habla en otro idioma, cariño!
-Ahh en happy birthday to you


  • Elma Varcarcel de Galicia nos cuenta que un día que su hijo de tres años participó en una carrera, su mamá le preguntó cómo fue y el pequeño respondió:

“Hice la carrera muy fatal porque mis zapatillas estaban cansadas y no querían correr”


  • Luisa Alvarado de Bilbao nos cuenta como su hija de 2 años y ocho meses vió en una pastelería una tarta de boda con los muñecos encima que se daban un beso, entonces la pequeña muy curiosa le preguntó a su madre qué eran y su madre le explicó que eran novios. Al cabo de unos días, la pequeña le enseñó una foto de unos gatos dándose un beso y me preguntó por qué se estaban dando un beso los gatitos y la madre le preguntó que porque eran novios, y entonces su pequeña le dijo a su madre algo muy razonable:

“Novios NO, porque son gato y gata novios NO”


Estas fueron las primeras colaboraciones muy divertidas que tuvimos en el evento que creamos en el Facebook de frases divertidas, y como hubo bastante colaboración hemos dividido el artículo en diferentes partes. ¡No te pierdas la segunda parte!

2 comentarios sobre “Frases divertidas de niños (primera parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios