Frases divertidas de niños (primera parte)

Frases divertidas de niños

Desde la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil pensamos hace un par de semanas algo divertido y pedíamos vuestra colaboración. Queríamos conocer las frases divertidas que vuestros hijos e hijas han dicho alguna vez y así poder ver a través de sus palabras la inocencia que caracteriza el crecimiento y el desarrollo infantil de los más pequeños de la casa.

Durante los días que estuvo el evento abierto en Facebook fueron muchos los padres y madres que os animasteis a contarnos las frases divertidas de vuestros hijos y por eso, desde  la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil os queremos dar las gracias por vuestra participación y por el seguimiento del evento durante todos estos días. A continuación vamos a hacer una recopilación de las frases más divertidas para que seáis los protagonistas de este artículo.

Frases divertidas de vuestros hijos e hijas

  • Karen Bastida de Madrid nos comenta que su hijo con tres años de edad le dijo algunas frases divertidas con mucho encanto:

No quiero ir al cole, no quiero ir al cole, no quiero ir al cole, no quiero ir al cole… (mamá le dice que le acompaña a la puerta y el pequeño contesta…) Vale, ¡yo te espero en el coche!

Pero a los cuatro años y medio, el hijo de Karen Bastida volvió a decirle una de las suyas…
Cuando su mamá fue una mañana de lunes a levantarle para ir al colegio, su pequeñín le dijo:

Pero mamá, ¿podrías esperar a que deje de dormir?


  • Macarena Sosa Cabrera nos cuenta como su hijo Javi de 6 años le hizo parar el coche porque no podía parar de reír ante esta situación:

En primero y segundo de primaria los profes no avisan a los niños cuando hay examen. En una ocasión recogió a sus hijos del cole y la conversación fue así dentro del coche:

– Mami, hoy la profe nos puso un examen.
– ¿Sí mi amor? ¿Y de qué era?
– Ah! Pues no sé, la profe no me lo dijo.

Frases divertidas niños
  • Silvia Heres Riera de Bilbao nos cuenta una anécdota de su prima pequeña que tiene tres años. Un día estando en misa empezó a gritar para decirle a su madre lo siguiente:

“mama mama!!!!me voy a la cola que yo también quiero una patata”


  • Dess Vico Benitez de la Línea de la Concepción nos cuenta una anécdota. Mientras la mamá estaba hablando con el vecino inglés, su pequeña de unos 3 años le preguntó a su madre por qué el vecino hablaba tan raro, y la conversación fue la siguiente:

-Que le pasa que habla tan raro?
-Habla en otro idioma, cariño!
-Ahh en happy birthday to you


  • Elma Varcarcel de Galicia nos cuenta que un día que su hijo de tres años participó en una carrera, su mamá le preguntó cómo fue y el pequeño respondió:

“Hice la carrera muy fatal porque mis zapatillas estaban cansadas y no querían correr”


  • Luisa Alvarado de Bilbao nos cuenta como su hija de 2 años y ocho meses vió en una pastelería una tarta de boda con los muñecos encima que se daban un beso, entonces la pequeña muy curiosa le preguntó a su madre qué eran y su madre le explicó que eran novios. Al cabo de unos días, la pequeña le enseñó una foto de unos gatos dándose un beso y me preguntó por qué se estaban dando un beso los gatitos y la madre le preguntó que porque eran novios, y entonces su pequeña le dijo a su madre algo muy razonable:

“Novios NO, porque son gato y gata novios NO”


Estas fueron las primeras colaboraciones muy divertidas que tuvimos en el evento que creamos en el Facebook de frases divertidas, y como hubo bastante colaboración hemos dividido el artículo en diferentes partes. ¡No te pierdas la segunda parte!

2 comentarios sobre “Frases divertidas de niños (primera parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!