Hoteles donde alojarse para descubrir Orlando en familia

Los mejores hoteles en Orlando para ir con niños

Hoteles Orlando

Si estáis planificando unas vacaciones con los niños a Estados Unidos, no hay mejor destino que Orlando. Ubicada en Florida, la ciudad atesora una gran riqueza natural con preciosas playas y parques naturales como el Ocala National Forest, el segundo bosque nacional más grande de Florida, y el Kraft Azalea Garden. Sin embargo, también tiene muchas zonas urbanas muy pintorescas que merecen una visita como el Mills 50 District, un barrio con mucho ambiente en el que la creatividad cobra vida, o el Church Street District, un barrio que data del año 1800.

Y, por supuesto, tiene una gastronomía propia que merece la pena disfrutar. En la ciudad encontrarás muchísimos sitios donde degustar algunos de sus platos estrella. No obstante, si algo distingue a Orlando son sus parques temáticos. La ciudad de los parques de atracciones como también se le conoce alberga cerca de una docena de parques temáticos inspirados en los personajes de Disney, un auténtico paraíso de magia y diversión donde los peques se lo pasarán bomba.

Parques temáticos que parecen salidos de un cuento de hadas

El Walt Disney World® Resort es probablemente el parque temático más famoso de Orlando, pero no es el único. Solo en este parque se encuentra el Parque Magic Kingdom, inspirado en las historias infantiles clásicas de Disney, el EPCOT, dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica, el Disney’s Hollywood Studios, en el que cobra vida el mundo del cine, y el Animal Kingdom, inspirado en los animales y la naturaleza más exótica. Por supuesto, también forman parte de este complejo los parques acuáticos de Disney, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, este último con la piscina de olas más grande del mundo.

Otro de sus parques más conocidos es el Universal Orlando Resort, un amplio complejo de atracciones que incluye The Wizarding World of Harry Potter para los aficionados a las aventuras de este mago, el Universal Studios Florida dedicado al cine y la televisión, y Universal’s Islands of Adventure, donde los superhéroes, bestias y criaturas mágicas cobran vida. Y, para los amantes de las experiencias en el agua, también está Universal’s Volcano Bay, un parque acuático de temática tropical, así como SeaWorld Orlando, otro parque interactivo basado en la vida marina, que a su vez atesora espacios como Aquatica Orlando y Discovery Cove, dedicados a impresionantes aventuras en el agua.

Sin duda, se trata de parques mágicos donde los sueños se hacen realidad y la diversión no encuentra límites, una excelente oportunidad para regalarles a los niños unas vacaciones que recuerden toda su vida. Sin embargo, si no queréis que vuestros planes sufran inconvenientes de última hora, lo mejor es elegir un alojamiento donde los niños también puedan pasárselo bien. He aquí 5 hoteles donde seguramente vivirán una experiencia inolvidable.

5 hoteles donde alojarse con niños

1. Waldorf Astoria Orlando

Hotel Waldorf Astoria Orlando Estados Unidos

Si estáis buscando un alojamiento para descubrir Orlando con los niños, este elegante hotel a solo unos pasos del Walt Disney World® Resort es perfecto. De hecho, dispone de servicio de traslado de cortesía hasta los parques temáticos del recinto. Y además, cuenta con diversos espacios donde los niños pueden continuar con la diversión a su regreso: tiene dos piscinas al aire libre y el club infantil Waldorf Astoria, en el que organizan sesiones de manualidades, juegos, talleres y muchas otras sorpresas. Y, para que los padres podáis disfrutar de los servicios de su spa, ofrece servicio de niñera.

2. Loews Portofino Bay Hotel

Loews Portofino Bay Hotel Orlando Estados Unidos

Inspirado en el pueblo italiano de Portofino, en este hotel del complejo Universal Orlando Resort disfrutaréis de unas vacaciones únicas. Su privilegiada ubicación a solo unos pasos de los parques temáticos del complejo os permitirá visitarlos con mayor comodidad y la tranquilidad de saber que cuando los niños se cansen podéis regresar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para aquellos peques incansables, el hotel también dispone de diversos espacios pensados para su entretenimiento: tiene una sala de juegos, un  acueducto romano con tobogán, una playa de arena y una piscina infantil, donde organizan guerra de globos, concurso de hula hula, torneos de ping pong y más.

3. JW Marriott Orlando Grande Lakes

Hotel JW Marriott Orlando Grande Lakes Estados Unidos

Si vuestro objetivo es visitar los principales parques de Orlando en las vacaciones con los niños, este hotel os lo pone fácil ya que ofrece servicio de traslado a Universal Studios Orlando®, SeaWorld® y Walt Disney® World. Sin embargo, su mayor reclamo para las familias son sus diversos espacios y opciones pensadas para la diversión infantil: tiene una piscina al aire libre con río lento y un complejo deportivo con ciclovía, cancha de tenis y pista de voleibol. Además, dispone de una sala de juegos, un área para jugar a los bolos y un minigolf para los amantes de esta atracción. ¡Y ofrece servicio de niñera!

4. Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel Orlando Estados Unidos

Se trata de un hotel del complejo Universal Orlando Resort en el que estaréis a solo unos pasos de los diferentes parques de la zona. Sin embargo, si preferís quedaros en las instalaciones, el Hard Rock Hotel también tiene muchísimas opciones para que los peques se lo pasen bomba. Dispone de una sala de videojuegos, una piscina con sonido subacuático y tobogán y una playa de arena donde organizan torneos de ping pong, guerra de globos de agua, concursos de hula hula y sesiones de artes y artesanía. Además, dispone de una especie de museo con una colección de piezas originales donde encontraréis los pijamas de Elvis, la guitarra de Paul McCartney o el traje de cuero de Lady Gaga.

5. Lake Buena Vista Resort Village and Spa

Lake Buena Vista Resort Village and Spa Hotel Orlando Estados Unidos

El hotel se encuentra muy cerca del Walt Disney World® Resort, una excelente ubicación para las familias que quieren descubrir el parque con los niños. Sin embargo, en sus instalaciones también cuenta con diversos espacios para que los peques se diviertan durante su estancia. Sin duda, uno de los espacios preferidos por los niños es su enorme piscina con barco pirata y atracciones acuáticas, donde podrán divertirse a su antojo. Además, dispone de un Kids Club en el que organizan actividades recreativas cada jornada, desde juegos y talleres hasta sesiones de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios