El Ratoncito Pérez tiene permiso para ir a recoger dientes durante la cuarentena

Ratoncito Perez video recogiendo diente

Son muchos los niños a los que durante el confinamiento se les están cayendo los dientes de leche y se preocupan porque no saben si el Ratoncito Pérez podrá ir a recogerlos. Pero tenemos una buena noticia para todos ellos, ¡durante la cuarentena el Ratoncito podrá ir a las casas a recoger los dientes de leche de los niños!

Eso sí, recogerá solo los dientes de leche que estén bien limpios y cuidados. El pequeño ratón tiene un permiso especial que las autoridades le han otorgado para que pueda ir sin que le pare la policía ni ningún cuerpo de seguridad del estado… es decir, ¡sin que le multen por no estar en casa como todos los demás!

Podrán ver al Ratoncito Pérez

Lo mejor de todo, es que lo único que le han pedido al ratoncito es que tiene que dejar constancia de cada visita que haga para saber que está cumpliendo con su deber. Esto es importante porque nadie nos podemos saltar el confinamiento en nuestras casas, ¡y por supuesto él tampoco!

Aunque claro, su trabajo es esencial y es necesario que salga de casa siempre que sea necesario para recoger los dientes de los niños y dejarles las monedas correspondientes. Así que, si pierdes un diente el ratoncito dejará constancia de que ha ido esa noche a tu casa.

Pero, ¿cómo es posible verle si es tan rápido y escurridizo? ¡La tecnología de realidad virtual es la que está de tu parte en este caso! Gracias a la iniciativa de New Horizons VR (productora madrileña especializada en realidad virtual) se ha podido conseguir.

En qué consiste (CUIDADO: SPOILER)

Consiste en un vídeo hecho con esta tecnología en el que se puede ver al Ratoncito Pérez en la cama del pequeño y dejando su recuerdo en forma de regalo, normalmente monedas. Se ha recreado el personaje del Ratoncito Pérez en 3D para hacerlo lo más real posible teniendo presente los cuentos donde sale el famoso personaje.

Se trata de un vídeo personalizado para el pequeño al que se le caiga un diente y tenga que ir el ratoncito. Para ello, los padres solo tienen que enviar una fotografía del niño mellado a hola@ilusiono.com. Después tendrán que enviar otra foto del niño durmiendo a través de la página web ilusiono.com para luego recibir un enlace donde podrán descargar el vídeo y aparecerá el Ratoncito Pérez en la cama del pequeño.

Pero ahora, durante el período de cuarentena, y debido a la gran cantidad de peticiones que reciben cada día, solo regalarán este servicio a aquellos que manden una foto del niño mellado en el que se vea la página ilusiono.com/saludos y enviarla al correo electrónico holayoilusiono@gmail.com. Después recibirás un código para que el vídeo salga gratis y poder descargarlo.

En la página web también podrás encontrar una carta y sobre para descargar gratis e imprimir donde los niños podrán demandar los servicios del ratoncito. Esta iniciativa está teniendo mucho éxito puesto que están recibiendo peticiones tanto a nivel nacional como de otras partes del mundo de habla española. Debido al gran volumen de peticiones que están recibiendo, este servicio solo está disponible para los niños que realmente demuestren que han perdido el diente.

La ilusión del Ratoncito Pérez no se perderá porque los niños tendrán la prueba de que ese ser mágico ha ido a sus camas a recoger su diente mientras dormían. Es un regalo maravilloso que los pequeños disfrutarán y les encantará ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios