Vestidos y complementos que te enamorarán para la Primera Comunión de tu hija

Vestidos complementos Primera Comunion.jpg

La comunión tiene una larga tradición, por lo que muchos padres siguen celebrándola. Para las niñas suele ser la primera gran celebración de la que son protagonistas, aunque en sentido general se trata de una ceremonia importante para toda la familia. Por eso, es importante organizarla con esmero y no pasar por alto ningún detalle, comenzando por el vestido de comunión.

En Etapa Infantil queremos ayudarte a elegir, de manera que te proponemos una cuidadosa selección de vestidos de comunión que marcarán tendencia en 2019. Hemos elegido diferentes estilos, desde modelos en los que prevalecen los detalles clásicos como los fajines, las vainicas y los encajes, realzados por mangas de estilo romántico y afrancesadas, hasta otros de diseño más bohemio confeccionados con tejidos como el tul y la seda. ¿Con cuál te quedas?

10 vestidos de comunión de diferentes estilos perfectos para las niñas

1. Vestido de Aire Barcelona

Vestido de comunión 2019 Aire Barcelona

Si estás organizando una comunión tradicional, este sencillo vestido en seda natural es perfecto para la pequeña princesa de casa. Tiene una falda lisa de tablas y un fajín con lazada de seda trasera de estilo clásico, así como detalles en encaje y vainicas que irradian muchísima elegancia.


2. Vestido de Devota Lomba

Vestido de comunión 2019 Devota Lomba

Este diseño de tono marfil sobre fondo rosa es una opción perfecta para que la pequeña homenajeada de casa se convierta en una princesa por un día. Tiene una falda lisa de tul de seda con detalles en encaje plisado y un remate de blonda a juego con sus mangas francesas y su delicado fajín.


3. Vestido de Elisabeth

Vestido de comunión 2019 Elisabeth

El sello Elisabeth propone en su colección de 2019 este precioso vestido de corte princesa confeccionado en tul plumeti. Un diseño muy delicado en color marfil con falda lisa de tul y una sobrefalda de plumeti nude con detalles de encaje a juego con su cuello barco. Además, tiene un fajín, también de tul plumeti, con encaje rebrodé que hace una lazada en la espalda.


4. Vestido de Amaya

Vestido de comunión 2019 Amaya

Si no te gusta el blanco tradicional, este vestido color champán claro es una alternativa ideal. Está confeccionado con tul y tiene detalles de encaje que resaltan su corte romántico. Además, tiene un precioso cinturón adornado con una flor en rosa palo y dorado a juego que le aporta un toque muy tierno.


5. Vestido de El Caballo

Vestido de comunión 2019 El Caballo

Este bonito vestido de estilo romántico bajo el sello de El Caballo es una apuesta ganadora para la primera comunión. Se trata de un delicado diseño confeccionado en tul de seda, que destaca por su falda de bajo bordado y tul a juego con sus mangas francesas con remate en tul rosa palo. Además, tiene una lazada en la espalda abotonada que le otorga aires de estilo boho chic.


6. Vestido de Ángel Schlesser

Vestido de comunión 2019 Angel Schlesser

Se trata de un sofisticado diseño de seda natural rústica que destaca por sus apliques de encaje y sus detalles en tul, perfecto para que las niñas se sientan como unas princesas el día de su comunión. Tiene una elegante falda de tablas con detalles a juego con su fajín que termina con una gran lazada en la espalda.


7. Vestido de Deluxe

Vestido de comunión 2019 Deluxe

Si te gusta el estilo clásico, este vestido de manga francesa de Deluxe es una opción perfecta. Está confeccionado en seda natural y tiene una abotonadura central que simula una chaqueta, lo que le confiere un plus de elegancia. Uno de sus detalles más bonitos es el fajín de vainicas y encaje con adorno de flores que termina con un gran lazo de seda en la espalda.


8. Vestido de Hannibal Laguna

Vestido de comunión 2019 Hannibal Laguna

Si quieres celebrar una primera comunión sencilla, pero a la vez elegante, este vestido es simplemente perfecto. Está diseñado en seda natural rústica y cuenta con una trabajada falda de tablas con detalles de jaretas, vainicas y encaje sobre fondo melocotón y remate de puntilla en forma de ondas. No obstante, uno de sus detalles más llamativos es su fajín de encaje con puntilla, que le confiere un encanto único.


9. Vestido de Loida

Vestido de comunión 2019 Loida

Apostad por este diseño de Loida y poned un poco de color a la celebración de la primera comunión. Se trata de un precioso vestido de estilo romántico que tiene una falda de tul con sobrefalda de plumeti y bajo de encaje, lo que le da un toque muy delicado. Además, tiene manga francesa también en tul plumeti y rematada en encaje a juego con la falda, así como un colorido fajín con flores en tonos azules y tostados.


10. Vestido de Montserrat Lozano

Vestido de comunión 2019 Montserrat Lozano

Este delicado vestido de Montserrat Lozano confeccionado en tul bordado, de color marfil, es una excelente elección para la primera comunión. Tiene una manga media afrancesada con un lazo rosa y detalles en encaje y tul bordado, así como una preciosa falda con caída de tul y rematada en encaje fino a juego. No obstante, uno de sus detalles más singulares es su fajín en otomán color rosa, con flor delantera y lazada trasera.


10 accesorios de comunión para brillar como una princesa

1. Prendedor de Loida

Prendedor de Loida

Este precioso prendedor de Loida confeccionado a mano le dará un toque elegante y a la vez aportará un toque de color al vestido de comunión. Estas flores que combinan los tonos marfiles, tostados, morado y rosa palo son el complemento perfecto para diseños de corte romántico y aquellos vestidos confeccionados en plumeti, encaje o tul.


2. Diadema de Elisabeth

Diadema de Elisabeth

La marca Elisabeth ha diseñado de manera artesanal esta sencilla y elegante diadema en color marfil que combina prácticamente con cualquier vestido, pero sobre todo con los de corte clásico, romántico y los confeccionados en tejido rústico. Se trata de una diadema ancha con detalle de lazo zapatero doble en un costado que irradia sencillez y delicadeza.


3. Tocado de flores de Loida

Tocado de flores de Loida

Si estás buscando un detalle elegante, pero a la vez juvenil para el vestido de comunión, esta es una opción perfecta. Un diseño de impronta artesanal con flores en tonos tostados y rosa palo que combina muy bien con los vestidos de plumeti, encaje, tul o corte romántico en blanco o en alguno de estos colores.


4. Cinta de encaje de Loida

Cinta de encaje de Loida

Loida propone esta cinta de encaje muy chic en tonos marfil como accesorio para el vestido de comunión. Cuenta con flores en tonos azules y tostados que se convierten en el complemento ideal para los vestidos de corte romántico, así como los confeccionados en plumeti, tul y encaje de color tostado o azul.


5. Guantes de Baunda

Guantes de Baunda

Estos guantes calados en tonos marfil y blanco son perfectos para cualquier vestido de comunión. Se trata de un diseño muy elegante con detalle de estrella de organiza a modo de flor en la muñeca y adornos de perlas en el centro, lo que le aporta un toque muy tierno.


6. Tocado de Loida

Tocado de Loida

Este delicado tocado en tonos marfil y tostado es ideal para los vestidos de comunión de corte romántico, de tejidos plumeti o con detalles en encaje y tul de color tostado. El modelo, confeccionado a mano, está formado por una tira de flores, que vienen bien lo mismo para las cabelleras largas y lisas como para los cabellos más cortos y rizados.


7. Velo de Baunda

Velo de Baunda

Baunda propone un clásico velo de comunión en tonos marfil que combina perfectamente con los vestidos de corte romántico o clásico, confeccionados en encaje o tul. Este velo de tul cuenta con detalles de encaje rebrode que le aportan un toque de sofisticación adicional.


8. Corona de Carmy

Corona de Carmy

Si quieres completar el atuendo de comunión con un complemento sencillo y chic, esta es la alternativa ideal. Se trata de una corona de flores de gasa en tonos marfiles y tostados que combina con prácticamente cualquier vestido de corte romántico, plumeti, tul o encaje de colores claros.


9. Diadema de Aire Barcelona

Diadema de Aire Barcelona

Esta diadema de flores en tonos marfiles y rosa palo es un complemento perfecto para un atuendo de estilo clásico, preferentemente en colores rosa palo o blanco. El diseño elaborado a mano derrocha elegancia sin perder la delicadeza que exige este tipo de ceremonia.


10. Guantes de Baunda

Guantes de Baunda

Estos guantes calados con detalle de lazos y perlas en la muñeca son uno de los complementos que no pueden faltar en el atuendo de comunión. Están confeccionados en malla elástica, por lo que vienen bien tanto para las manos más pequeñas como para las más grandes. Están disponibles en marfil y blanco, por lo que vendrán bien prácticamente con cualquier vestido.


Puedes encontrar todos estos vestidos y complementos en Baunda, así como muchas otras opciones para vestir a la pequeña princesa de casa el día de su primera comunión. También hallarás las últimas tendencias del 2019, así como diferentes vestidos de colecciones anteriores y sus accesorios a juego. Además, puedes personalizar el vestido que más te guste pidiéndolo a medida sin costo adicional y recibirlo en casa, sin cargo extra dentro de España.

Deja un comentario sobre “Vestidos y complementos que te enamorarán para la Primera Comunión de tu hija”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios