Frases divertidas de niños (segunda parte)

Ayer os hablé sobre algunas de las Frases divertidas de niños (primera parte) que organizamos desde la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil y es que realmente las frases de los niños nos encantan, porque reflejan toda su inocencia y toda su personalidad en desarrollo. A través de ellos podemos vernos a nosotros mismos, y eso realmente es algo mágico. Hoy quiero seguir con la segunda parte de todas vuestras colaboraciones para que podáis seguir viendo y leyendo, lo fantástica que es la mente infantil.

Frases divertidas de vuestros hijos e hijas

  • Sónia Téllez nos cuenta como su nieto, cuando tenía la edad de dos años vio a su abuela ponerle un vestido a la perrita y hubo la siguiente conversación:

Nieto: Abuela, no puedes ponerle eso.

Sónia. ¿Por qué no?

Nieto. (Con las manos en la cintura) Abuela, ¡ella no es una niña!


  • Luisa Elena Goudet nos comentó que cuando hizo un viaje al Estado Nueva Esparta Venezuela al desembarcar del Ferry en Margarita, su nieto de cuatro años dijo:

Igualito a Hawuay y nunca antes había viajado


  • Elma Valcarcel nos contaba que al decirle a su hijo que era hora de bañarse, el pequeño muy sorprendido le preguntó:

¿Por qué? ¿Huelo muy fatal?


  • Aida Fabian nos contó que su hija llamada Sofía y con tan sólo 5 años, no suele pedirle ir a dormir (suponemos que será una niña con mucha energía), pero cuando se lo pide le dice algo tan divertido como lo siguiente:

¡Mamiiii tengo los huesos muy cansados!

Frases divertidas de niños 2
  • Mayra Ysabel Quevedo Rivero nos cuenta como un día conversando su hijo con su hermana de once años y medio le dijo:

Te conozco hace doce años


  • Javi y Loles Reyes, nos contaban una frase que dijo su sobrino cuando era la hora de la siesta y le dijeron que debía ir a dormir un ratito para descansar. El pequeño sin pensarlo dos veces dijo:

Pero si no es de noche…


  • Dalberjon Garcia nos comenta como tiene un niño de un año y que no tiene muchas anécdotas de momento, pero recordaba una de su hermana que también era muy graciosa. La descripción de la situación que nos relata es la siguiente:

 Íbamos a salir a la calle y de repente le salta a mi madre con las manos hacia arriba: ¿mamá pitaco mio onde ta? Mi madre y yo nos quedamos mirando no teniamos ni idea de lo que era el pitaco. Y por más que le preguntábamos: Pero Inma, ¿qué es el pitaco? Ella se indignaba más y no paraba decir mamá, tata pitaco mi pitaco… Empezamos a sacarle juguetes, ropa… a ver si dábamos con lo que era el dichoso pitaco jajaja. Hasta que mi madre me dijo asómate a la ventana que parece que esta lloviendo…le dije que sí y me dijo: “Ah pues saca el protector para la lluvia”. Cuando lo saqué mi hermana empezó aplaudir riéndose y diciendo saltando: “pitacooo mio pitacooo mio pitacooo miooo”. Y desde entonces siempre lo llamabamos así.


  • Romina Santucho nos cuenta como su hijo Fabrizio de 4 años le dice una frase muy emocional que usan a diario en casa:

¿Mamá estas enojada o estas tranquila?


  • Erika Seimar Arteaga Parra nos cuenta como su hija de 10 años cuando tocaba bañarse (suponemos que no tendría muchas ganas) le dijo la frase siguiente:

 ¡Mamá yo me bañé mañana!


  • Erica Maria Silveira Rengel le dijo una frase que todas las personas deberíamos aplicarnos en nuestra vida diaria porque no le falta razón para que todos encontremos la felicidad. Le dijo a su mamá esta frase que le llegó al alma:

Mamá sé feliz no estés brava.. sonríe.


No te pierdas la tercera y última parte, ¡porque aún quedan algunas frases más muy divertidas! :)

2 comentarios sobre “Frases divertidas de niños (segunda parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios