Frases divertidas de niños (tercera parte)

A mediados del mes pasado y desde la Escuela de Padres y Madres Online de Etapa Infantil, os pedimos colaboración para poder recopilar frases divertidas de niños. La idea era que tanto padres y madres se animaran a contarnos anécdotas vividas con sus hijos e hijas donde éstos dijeran frases divertidas, palabras que muestran la inocencia infantil y su forma mágica de ver la vida. Y es que los niños tienen la capacidad de ver la parte positiva de todo, de ver lo bueno de la vida y de sacarnos una sonrisa… los adultos deberíamos aprender de ellos para poder “quitar hierro” a cosas banales del día a día.

Y gracias vuestras colaboraciones (aunque también han habido abuelos, tíos y primos motivados que también han colaborado con nosotros), hemos podido recopilar frases muy divertidas que han dejado clara nuestra intención de mostrar al mundo esa forma de ver el mundo de los niños, llena de inocencia, humildad y buen corazón. En los artículos Frases divertidas de niños (primera parte) y Frases divertidas de niños (segunda parte), también podrás encontrar una buena recopilación de frases donde vuestros niños son los auténticos protagonistas. Y como todo lo bueno se acaba, a continuación os presento las últimas frases que tenemos.

Frases divertidas de vuestros hijos e hijas – Parte final

  • Johanna Corona de Caracas nos contaba que su hijo de 5 años le dijo a un hombre que estaba montando en bicicleta que era un abusador. El hombre sorprendido, estacionó la bicicleta y le dijo que en verdad sí que era un abusador y él le extendió la mano para darle unos caramelos, a lo que su pequeño rechazó. Entonces Johanna se sintió muy contenta porque su hijo rechazó caramelos de un extraño y se lo dijo a su pequeño, el cual dijo muy seguro de sí mismo:

¿Y si el caramelo de ese hombre lo había escupido y lo volvió a meter ahí (en el envoltorio) y me lo quiere dar a mí?


  • Alfonso Luis Tusa Campos de Los Teques nos escribió contándonos como su hijo Luis Miguel, cuando tenía 3 años le dijo a una señora que estaba regañando a su hijo (de la misma edad que Luis Miguel) de una forma muy intensa:

“Mala, usted es una mamá mala”

La señora se quedó petrificada y el pequeño apretó el brazo de su padre. Y es que está claro que a veces los niños, dan unas lecciones muy sensatas a los adultos.


  • Eileen Riveros Wozhiak de Caracas nos contaba cómo estaba con su hijo de 4 años esperando en una sala médica para que le viera su pediatra y el pequeño estaba cansado de esperar por lo que empezaron a jugar a describir animales y adivinarlos, a decir las parejas de los animales. Entonces cuando su mamá le pregunto cuál era el esposo de la vaca, el pequeño dijo muy seguro de sí mismo:

¡VACO!

Y como no podía ser de otra manera, toda la sala del médico se partía de la risa. ¡Seguro que fue muy divertido para todos!

Frases divertidas de los niños
  • Magaly Roldan de México se sentía desconcertada al contarnos esta historia porque su hijo de dos años y medio no recogía sus juguetes y ella se enfadó y se enojó bastante a lo que su hijo se acercó a ella y después de abrazarla y besarla le dice:

¡Te amo, no me regañes… Ya te perdono!


  • Elena Vasilut de Madrid nos contó como su hija cuando tenía 4 años y escuchó a su bisabuela que no quería tomar vino para comer porque “se le subía a la cabeza”, la pequeña la miró fijamente y le dijo:

Abuela, ¿pero cómo se te va a subir el vino a la cabeza si cuando lo bebes te va al estómago?


  • Noemí Aznar Del Amor nos contó que cuando su hijo Daniel tenía tres años y medio, tenía una tía que estaba embarazada y le dijeron que el nuevo primito estaba en la barriga de su tía… entonces él muy serio le preguntó:

¿Y por qué te lo has comido?


  • Lety Gallego Boyano de Zamora nos cuenta como su hija de dos años y medio siempre que quiere algo y que ella no le deja le dice:

¿Hay mamita, te he echado mucho de menos, guapa, cariñosa… ahora me dejas eso?


Y ahora sólo nos queda deciros… ¡GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES! Porque gracias a vosotros ha quedado una recopilación de los más bonita. :)

Deja un comentario sobre “Frases divertidas de niños (tercera parte)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!