Hoteles para niños en Alcudia todo incluido

Los mejores hoteles para niños y toda la familia en Alcudia con todo incluido

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Alcudia es uno de los destinos preferidos de las familias españolas durante las vacaciones de verano. Su mayor atractivo son las diversas opciones recreativas y naturales, como el parque de la Albufera. No obstante, otro de los motivos por el que las familias vuelven cada año a esta preciosa ciudad son sus alojamientos confortables, en los que se conjuga la diversión con el relax. Por eso, te desvelamos los mejores hoteles de Alcudia, en los que podrás pasar unas vacaciones excelentes con tus hijos.

Cinco hoteles todo incluido en Alcudia para ir de vacaciones en familia

1. Iberostar Ciudad Blanca

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

Se trata de un hotel familiar ubicado frente a la bahía de Alcudia. Su situación privilegiada permite el acceso a los huéspedes a una extensa playa de aguas poco profundas donde los niños podrán divertirse sin peligro. También hay una zona acuática diseñada especialmente para los pequeños, que incluye toboganes en la piscina y chorros de agua. Tiene un parque infantil y un Mini-club donde hay juegos y otros entretenimientos para los peques. Además, cuenta con un amplio programa de actividades que puedes reservar en la plataforma StarAction, en el que se incluyen espectáculos, deportes acuáticos, aventuras, excursiones, juegos y mucho más.


2. Condesa De La Bahía

Hotel Condesa De La Bahía

Este hotel está situado en primera línea de playa en la Bahía de Alcudia. Tiene habitaciones familiares y cuádruples perfectas para alojarse con niños. Lo mejor es que cuenta con muchísimos entretenimientos para los peques, como el Mini Club, un espacio con animadores multilingües donde organizan juegos y espectáculos interactivos. Los que prefieren los entretenimientos acuáticos pueden disfrutar de Splash, una zona de agua y toboganes. También hay un buffet especial para que los más pequeños se sientan como en casa, el Happy Burguer. Además, tienen una Mini Disco para que los más niños puedan bailar y divertirse antes de ir a la cama.


3. Alcudia Garden Aparthotel

Hotel Alcudia Garden Aparthotel

Es un complejo hotelero enclavado muy cerca de la playa de Alcudia. Sus instalaciones son acogedoras y cuenta una amplia cartelera pensada para el disfrute de grandes y niños. El complejo ofrece habitaciones Premium con vista a la piscina, y habitaciones estándar, para que los padres puedan descansar con la tranquilidad de saber que tienen a sus hijos cerca. Para los más pequeños hay un parque infantil, un miniclub y una piscina que también podrán usar. Además, el equipo de animación Garden Experience garantiza que cada jornada sea diferente, a través de espectáculos, concursos, actividades artísticas y deportivas.

4. Club Mac Alcudia

Hotel Club Mac Alcudia

Es un resort ideal para alojarse en familia ya que cuenta con habitaciones Premium y familiares, perfectas para que los padres duerman junto a sus hijos. Está bastante cerca de la playa de Alcudia, aunque los que no quieran caminar pueden contar con un autobús gratuito que los llevará hasta la orilla. No obstante, también hay piscinas dentro de las instalaciones para los adultos, los niños y los bebés. Para los más pequeños hay disponible un Kids Club, que incluye la casa de Macky y Misha, un patio de juegos y otra área de diversión donde los animadores se encargarán de que el aburrimiento no tenga cabida. También se celebra el Desfile del Carnaval y el Día de Princesas y Piratas, donde niñas y niños se disfrazan y bailan en la mini disco.


5. Hotel Marina Delfín Verde

Hotel Marina Delfín Verde

Los que prefieren disfrutar de unas vacaciones familiares tranquilas, encontrarán en este hotel su propio oasis, aunque hay muchísimas atracciones para los más pequeños de casa. Tiene habitaciones doble estándar y triples, perfectas para alojarse una familia. Los más pequeños tendrán a su disposición un mini club donde podrán jugar, participar en talleres, disfrutar de cuentos y bailar hasta que no les queden más energías. También hay una zona de juegos, una piscina infantil y muchísimos entretenimientos, que corren a cargo de los animadores del hotel. Por supuesto, también hay diversas opciones deportivas para los pequeños más activos.

2 comentarios sobre “Hoteles para niños en Alcudia todo incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!