Ocio

Hoteles con toboganes para descubrir Almería con los niños

Disfruta de unas vacaciones familiares inolvidables en estos hoteles con toboganes y parques acuáticos de Almería

Hoteles con toboganes en Almería
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Si buscáis un destino para disfrutar de unas vacaciones con los niños este verano, Almería es una alternativa ideal. Esta ciudad y municipio español ubicado en el extremo sureste de la península ibérica cuenta con todo lo que podáis desear en una escapada familiar, desde preciosas y paradisíacas playas y reservas naturales como el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar hasta lugares con un encanto único como el Parque Temático Oasys MiniHollywood o el Desierto de Tabernas. Esto además de atesorar localidades turísticas como Roquetas de Mar, Aguadulce o Mojácar donde la diversión está garantizada. 

¿Dónde alojarse con niños en Almería? 7 hoteles con toboganes ideales para familias

Almería es un destino ideal para ir de vacaciones con los más pequeños de casa. Sin embargo, si no queréis que los peques se aburran, lo mejor será que elijáis hoteles diseñados para recibir a toda la familia que cuenten con toboganes, piscinas u otras alternativas de ocio y diversión. He aquí una selección de algunos de los mejores hoteles con toboganes para alojarse en Almería.

1. Hotel Best Sabinal

Hotel Best Sabinal, en Roquetas de Mar, Almería
Hotel Best Sabinal, en Roquetas de Mar, Almería

En primera línea del mar, cerca del centro comercial y a unos pasos del puerto deportivo en Roquetas de Mar encontraréis este estupendo hotel familiar, una buena opción donde alojaros con los más pequeños de casa. El hotel cuenta con amplias habitaciones donde podéis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca, a la vez que dispone de diversos espacios y opciones para distraer a los pequeños.

Hay una sala de juegos y un parque infantil dotados de diferentes entretenimientos, así como un miniclub con juguetes pensado para que los niños de 5 a 16 años pueden hacer nuevos amigos y participen en las distintas actividades que se organizan cada jornada. Además, cuenta con una zona acuática que adorarán. Se trata de un área con dos piscinas, una de ellas tematizada para los niños con toboganes, duchas de agua y muchos otros juegos acuáticos. Y, para que el aburrimiento no siente casa, también se organizan espectáculos y actividades de animación para las familias. 

2. PlayaSol Spa Resort & Toboganes

Hotel PlayaSol Spa Resort & Toboganes, en Roquetas de Mar, Almería
Hotel PlayaSol Spa Resort & Toboganes, en Roquetas de Mar, Almería

Situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a solo 800 metros del campo de golf Playa Serena, encontraréis el PlayaSol Spa Resort & Toboganes, una excelente opción para disfrutar de una escapada con los niños en Almería. Se trata de un hotel apto para las familias que cuenta con numerosas opciones y espacios de entretenimiento para que los peques puedan jugar y pasárselo bien durante su estancia. 

Sin duda, uno de sus atractivos preferidos es el área acuática que cuenta con una enorme piscina exterior con toboganes multipista, toboganes tubo, abiertos y en espiral, para los niños que disfrutan de la adrenalina. También hay una zona deportiva con campo de fútbol y cancha de voleibol, así como varios miniclubs, el Delficlub Mini para los niños de 3 a 6 años y el Delficlub Junior para los pequeños de 7 a 10 años, ambos con un amplio programa de juegos y actividades. Esto además de la programación habitual de espectáculos y actividades de animación que organizan cada semana para las familias.

3. Mediterraneo Bay Hotel Resort

Mediterraneo Bay Hotel Resort, en Roquetas de Mar, Almería
Mediterraneo Bay Hotel Resort, en Roquetas de Mar, Almería

Otra excelente alternativa para alojarse en Almería con los niños es este hotel ubicado en la población de Roquetas de Mar, en primera línea de playa y con un acceso privilegiado al paseo marítimo de la ciudad. Desde sus instalaciones podéis llegar cómodamente a los principales puntos de interés de la zona o disfrutar de una relajante jornada en la playa. Sin embargo, lo que en realidad convierte al Mediterraneo Bay Hotel Resort en una buena opción para las familias son sus diversas opciones de entretenimiento infantil.

El Mediterraneo Bay Hotel Resort cuenta con un increíble Parque Acuático dotado de diferentes alternativas para que los peques se lo pasen en grande, desde la gran piscina lago de agua dulce y la rocosa zona Aquapark repleta de cascadas de agua e increíbles toboganes multipista, tubos y en espiral para los más mayorcitos hasta la piscina tematizada Aqua Baby, una zona acuática con juegos de agua interactivos, coche de bomberos, toboganes, cascadas y chorros de agua para los más pequeños. Por supuesto, también cuenta con un miniclub en el que no faltan las actividades para los niños, a la vez que dispone de un programa de animación diurna y nocturna para toda la familia. 

4. Hotel PlayaDulce

Hotel PlayaDulce, en Aguadulce, Almería
Hotel PlayaDulce, en Aguadulce, Almería

La localidad de Aguadulce, en Roquetas de Mar, Almería, es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Allí os aguarda el Hotel PlayaDulce, un increíble alojamiento de estilo árabe-andaluz en primera línea de playa desde donde podéis descubrir los secretos mejor guardados de esta región. Sin embargo, si preferís quedaros descansando en el hotel, disfrutando de planes más relajados, el Hotel PlayaDulce también cuenta con diversos espacios y opciones para que los niños se entretengan.

Sin duda, uno de sus espacios favoritos será la zona cuática dotada de varias piscinas, una de ellas infantil con toboganes multipista, tubo y espiral, adaptados a diferentes alturas para que puedan disfrutarlos niños de todas las edades. También hay una zona de deportes con ajedrez gigante, mini golf, ping pong, juego con petanca, voleibol de playa y pistas de tenis y pádel. ¡Y cuenta con varios miniclubs! El Hotel PlayaDulce tiene un Delficlub Mini para los niños de 3 a 6 años, así como un Delficlub Junior para los peques de 7 a 10 años donde organizan juegos, competiciones y espectáculos. 

5. Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, Almería
Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, Almería

Si buscáis un hotel donde disfrutar de una escapada con los más pequeños de casa, este hotel de inspiración africana ubicado a solo 200 metros de la playa en la localidad de Vera, Almería, es una excelente opción. Desde sus instalaciones podéis llegaros hasta los puntos más visitados de la zona o daros un chapuzón en el mar. A vuestro regreso os aguardan muchísimas otras opciones y espacios para que la diversión nunca se detenga.

El Zimbali Playa Spa Hotal cuenta con un parque infantil y una zona deportiva con cancha de voleibol, área de petanca, ajedrez gigante y mini golf, así como con varios miniclubs para que los niños no se aburran. Está el Delficlub Mini para los niños de 3 a 6 años y el Delficlub Junior para los de 7 a 10 años, en los cuales organizan juegos, talleres, competiciones y muchas otras actividades. Sin embargo, uno de sus espacios preferidos será la zona acuática que cuenta con varias piscinas, una de ellas tematizada con toboganes tubos y abiertos y muchos otros entretenimientos para que los peques se lo pasen a lo grande.

6. Apartamentos Best Pueblo Indalo

Apartamentos Best Pueblo Indalo, en Mojácar, Almería
Apartamentos Best Pueblo Indalo, en Mojácar, Almería

En este hotel de estilo árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa, en pleno centro turístico de Mojácar, podéis disfrutar de unas vacaciones únicas con los niños. Desde sus instalaciones podéis llegaros hasta la playa para daros un chapuzón o disfrutar de las múltiples opciones de entretenimiento que os aguardan en la costa almeriense. Sin embargo, si preferís descansar y disfrutar de planes más relajados, en las instalaciones de los Apartamentos Best Pueblo Indalo también hay diversas opciones para que los niños se entretengan.

Sin duda, uno de los espacios que los peques adorarán será la zona acuática que incluye 4 piscinas, dos de ellas para los niños, una de las cuales es una piscina Splash tematizada con toboganes, barco pirata y diferentes juegos de agua. Además, hay una sala de juegos, un parque infantil y un miniclub para niños a partir de 5 años dotado de diferentes entretenimientos y donde podrán participar en juegos y competiciones. Esto además de contar con una amplia cartelera de animación con juegos de mesa, juegos de piscina y espectáculos de la mano de Hugo, la mascota del hotel.

7. Hotel Colonial Mar

Hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar, Almería
Hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar, Almería

Si buscáis un hotel donde alojaros con los niños cerca de la playa, el Colonial Mar es una excelente opción. Ubicado en Roquetas de Mar, frente a la playa la Romanilla y a solo 20 minutos andando del centro de la ciudad, es ideal lo mismo para disfrutar de planes relajados en la playa que de planes más urbanos. A vuestro regreso os aguardan cómodas habitaciones familiares dotadas de todo lo que necesitáis para que no echéis de menos vuestro hogar. No obstante, uno de sus principales atractivos para las familias con niños son las diversas opciones de entretenimiento que tiene el hotel.

Desde zona deportiva con cancha de voleibol, campo de fútbol y mesa de billar hasta un miniclub con muchísimos juguetes, hay diversas opciones de entretenimiento para que los peques no se aburran en ningún momento. Sin embargo, una de sus zonas preferidas será la piscina con toboganes, un espacio acuático con toboganes abiertos y en forma de tubo donde podrán divertirse mientras se refrescan de las altas temperaturas del verano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *