Esta imagen te tocará el corazón

madre e hijo sin hogar jugando

Una madre y su hijo sin hogar han tocado el corazón de millones de personas al ver esta instantánea mientras juegan en la calle… sin casa, sin nada… pero con todo el amor del mundo. Es una imagen triste, pero al mismo tiempo muy conmovedora. El amor de una madre no tiene límites y amará a sus hijos por encima de todas las cosas, sin importar las circunstancias en las que se encuentre.

La foto fue tomada en mitad del tráfico

Esta madre estaba jugando con su hijo en la calle, sin importar nada más que el juego entre ellos. La foto fue tomada por Ameniel Del Mundo, estaba atascado en el tráfico y antes de tomar la foto se quejaba de su vida, de su situación y de algunos de los problemas que tenía en el trabajo. Fue entonces cuando vio esta imagen y no pudo evitar tomarles una foto para darse cuenta de lo afortunado que es en su vida.

En su Facebook escribió la siguiente nota:

“La felicidad es una elección.

Esta madre y su hijo fueron encontrados jugando en medio del tráfico en la carretera en el tramo hacia el aeropuerto el martes. En medio de la pobreza y sin ninguna cosa material, la madre y su hijo siguen siendo felices y contentos y se podían ver jugando. Este juego es una manera popular dentro de las familias filipinas para entretener a sus hijos.

Para los que querían ayudar, todavía los estamos buscando desde ayer, ya que no podemos encontrar a la familia. Se actualizará tan pronto como los encontremos”.

La foto se volvió viral en poco tiempo y no es para menos. No importa si eres rico o no, ellos son la prueba de que se puede ser feliz a pesar de las circunstancias. El hombre no pudo hablar con la familia y por eso a día de hoy quiere buscarles para ayudarles en su estado. Aún no les ha encontrado pero recuerda muy bien sus caras por lo que si les ve de nuevo, les reconocerá fácilmente y podrá ayudarles.

¡La felicidad reside en uno mismo y no en los bienes materiales! Esta madre y su hijo son un claro ejemplo de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios