Bebé que abraza a su mamá nada más nacer

bebé recién nacido parto abraza madre

El momento en que un bebé llega al mundo es maravilloso para toda la familia, pero más para la madre. La madre acaba de hacer el esfuerzo más grande de toda su vida, porque parir además de que duele es extremadamente agotador. Después de haber estado 9 meses embarazada y haber tenido los síntomas del embarazo así como las posibles molestias o complicaciones, el colofón final es cuando hay que traer al bebé al mundo.

El vínculo entre una madre y su hijo se crea desde antes del momento del nacimiento… pero cuando llega el bebé ese vínculo se fortalece y el sentimiento que se crea es maravilloso. El vínculo afectivo no se puede expresar con palabras…

Una bebé que abraza a su mamá

En este nacimiento, los médicos lograron captar la conexión tan especial que existe entre un bebé y su madre. Nada más nacer el pequeño se aferró a la cara de su madre en un maravilloso abrazo que sin duda, la madre sintió como el abrazo más especial y maravilloso de toda su vida. Después del trance del parto, lo que más se necesita es ese estupendo abrazo del amor más verdadero de la vida: un hijo.

El vídeo que te mostramos se grabó el 5 de abril de 2017 en el hospital de Santa Mónica (en Brasil). La preciosa bebé se llama Ágata Ribeiro Coêlho y la mamá parturienta Brenda Coêlho de Souza. La joven mamá de 24 años dijo después:

“Fue un momento increíble cuando mi hija me abrazó por primera vez”

“El equipo médico estuvo muy bien y todos estaban realmente sorprendidos de que ella actuara de esta manera, no podían creer lo afectuosa que era conmigo”

Sin lugar a dudas fue un momento mágico en la sala de partos y por eso se decidió inmortalizarlo, para captar el vínculo mágico innato entre una madre y un hijo que se crea desde antes del nacimiento y dura para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios