Un recuerdo único: las huellas del bebé arcoíris

huella bebé arco iris

Los bebés arcoíris son para muchas familias todo un milagro, son la esperanza que habita detrás de la desilusión, son las ganas de volver a tener confianza en la vida. Cuando una mujer queda de nuevo embarazada después de haber sufrido uno o varios abortos involuntarios, sin duda pueden ser unos meses de incertidumbre y miedo, que solo se verá en calma cuando al fin, pueda tener a su bebé en brazos.

Por eso, una vez que ha pasado el momento del parto o de la cesárea, la madre se da cuenta que al fin es real y que su bebé está en el mundo dispuesto a quedarse. Esto sin duda es un momento emocionante y que genera grandes sentimientos en unos padres que esperan con mucha felicidad la llegada de su bebé.

Las huellas de nacimiento

Una de las cosas que esperan las madres cuando sus pequeños nacen es ver las huellas del pequeño en su certificado de nacimiento. Aunque no es habitual hacer esto en todas las partes del mundo, sí es una idea que muchas madres empiezan a tomar para tener un precioso recuerdo de su bebé arcoíris. Son pocas las ocasiones en las que un bebé tiene que poner sus huellas en algún papel o documento, pero es una idea que no solo se puede hacer en el hospital, sino cuando estéis en la tranquilidad de vuestro hogar.

recuerdo huella bebé arco iris 2

Se puede conseguir un gran recuerdo con este tipo de huellas, porque no es necesario hacer unas huellas de nacimiento en color gris… Si es un bebé arcoiris, ¿por qué no plasmar las huellas del bebé con los colores del arcoíris?

recuerdo huella bebé arco iris

Un recuerdo inolvidable

Aunque el nacimiento ya es de por sí un recuerdo inolvidable, tener las huellas del bebé en color arcoíris es una forma estupenda de guardar el recuerdo y que además, cuando el bebé crezca se le pueda explicar por qué la huella tiene esos colores y cuál es su significado. Es una forma adorable de dar la bienvenida a una familia que ha sufrido la pérdida de un bebé deseado anteriormente.

recuerdo huella bebé arco iris

En el hospital no tendrán un sello con tinta de colores, por eso es buena idea que lo hagas tú por tu cuenta. Solo tendrás que comprar el sello y llevarlo al hospital o esperar a hacerlo en tu casa. Después estos bonitos recuerdos puedes enmarcarlos para disfrutarlos en un lugar privilegiado de la decoración de tu hogar.

Deja un comentario sobre “Un recuerdo único: las huellas del bebé arcoíris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios