Tu bebé te elige a ti antes de nacer

almas madre hijo conectadas

La casualidad, la genética… Quizá pienses que son muchos los factores que influyen en que tu hijo sea tu hijo. En realidad, es tu hijo quien te eligió a ti antes de nacer, porque ellos, antes de llegar a este mundo deciden quienes serán sus padres. No existen casualidades, ese niño o esa niña que nació de tus entrañas te escogió a ti y a nadie más.

Unión de almas

Tu hijo te ha elegido a ti para unir su alma junto con la tuya para toda la eternidad. ¿Verdad que sientes esa conexión inexplicable con tus hijos? Sabes que les quieres con todo tu ser e incluso, te faltan palabras para poder describir ese amor tan inmenso, ¿verdad? Eso es lo que se conoce como una unión de almas.

Las almas viajan donde el tiempo se detiene, en experiencias donde los seres vivientes no las recuerdan… antes de nacer se generan acuerdos para que la vida cobre sentido. Se tiene entendido que las almas que están unidas con energía de amor verdadero se unen vida tras vida en diferentes caminos, con diferentes roles… pero siempre unidas.

No existen palabras suficientes

Si tuvieses que describir el amor que sientes por tus hijos, es probable que te costase encontrar las palabras adecuadas… Es normal. Es la emoción más intensa y verdadera que existe en el ser humano. Es el amor más profundo que existe. La experiencia que te aporta tener un hijo enriquece tu vida absolutamente, aunque la vida te ponga dificultades que debas luchar y bordear cada día.

amor padres hijos

Desde el momento en que tu bebé comenzó a crecer en tu vientre, sabías que vuestras almas ya estaban unidas. Si eres padre, al ver el vientre de tu pareja creciendo, también te pasó exactamente lo mismo… Sentías que algún poder fuera de tu control te estaba uniendo a ese ser que no podías ver ni tocar, pero por supuesto… ya eras capaz de sentir.

Como padre y madre, ver a tus pequeños crecer, ver cómo pasa el tiempo y ellos crecen mientras tú envejeces, tiene un poder especial difícil de explicar. La vida es ensayo y error, porque nadie tiene un manual de instrucciones… ni ellos, ni tú. Pero tú eres su guía y protector, hasta el fin de los tiempos.

Ser felices

El propósito de la vida es ser felices y si tu hijo te eligió antes de nacer, es porque eso es lo que quiere conseguir a tu lado. No permitas que los reveses de la vida aminoren tu vitalidad, tu fuerza y tu coraje… porque tus hijos necesitan eso de ti, y saben que eres la persona mejor indicada para ellos. No hay nadie en el mundo que se asemeje a ti y por eso, ellos decidieron empezar su nueva vida a tu lado.

No permitas que nada ni nadie te robe tu paz. Tus hijos deben ver en ti el mejor ejemplo de energía y de un alma pura. No caigas en la dependencia emocional ni tampoco material… tú eres el dueño/a de tu vida y quien debe acompañar con integridad a tus hijos en la suya. Con tu familia cerca y salud para luchar, lo tienes todo a tu favor.

Eres lo que piensas

Tu hijo cuando te escogió antes de nacer, le hubiera gustado decirte que eres lo que piensas… por lo que si piensas cosas buenas y trabajas en un pensamiento positivo, podrás tener una vida mucho más agradable y feliz. Tu mente tiene un gran poder y no solo los pensamientos… tus vivencias y cómo las vivas también son clave. Es necesario ser agradecido con la vida, con la salud, con tus hijos… agradecer a la vida es la mejor forma de pedir tu bienestar.

El amor por tus hijos no se divide, se multiplica… Y no tiene límites. Vuestro amor durará toda la eternidad, porque aunque la vida acabe la energía de vuestro amor seguirá funcionando.

Deja un comentario sobre “Tu bebé te elige a ti antes de nacer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios