Bebés de la UCI de Neonatología del Clínic, disfrazados de superhéroes

bebés prematuros disfrazados superhéroes

Esta iniciativa tuvo lugar en la UCI de Neonatología del Clínic de Barcelona para celebrar Carnaval, pero en realidad podría hacerse siempre puesto que sin duda son pequeños superhéroes que luchan por vivir. Son pequeños luchadores que tienen a sus padres en vilo, expectantes de su evolución esperando a que su fuerza crezca para poder llevarles a casa.

Fueron las enfermeras y dos voluntarias las que sorprendieron a los padres al vestir a los bebés de superhéroes y animales. Los padres de todos estos preciosos bebés se emocionaron puesto que sus pequeños están en cuidados intensivos y sin esperarlo vieron cómo sus pequeños luchadores estaban vestidos de superhéroes mostrando así su gran fortaleza en un cuerpo tan diminuto.

Disfrazaron a 13 bebés recién nacidos de la UCI de Neonatología con vestimentas tan fabulosas como la capa de Superman, Flash y Capitán América. Las redes sociales aplaudieron esta incitativa y desde aquí les animamos a que no solo se haga en carnaval puesto que tiene mucha simbología y para los padres sin duda, es un gran regalo.

Aunque los pequeños no recordarán nada cuando sean más mayores, quedará plasmado en fotografías como estuvieron en la UCI y cómo sacaron su fuerza innata para sobrevivir y poder crecer. Sin lugar a dudas, para los padres, es un impulso de esperanza al ver a sus pequeños vestidos de superhéroes.

Como una imagen vale más que mil palabras, no te pierdas las magníficas fotografías que tomaron a estos pequeños guerreros, y que esperamos que se repita de manera asidua para mostrar al mundo cómo estos seres tan diminutos son en realidad grandes superhéroes.

bebé prematuro disfrazado superhéroe
bebé prematuro superhéroe bebés prematuros disfrazados superhéroes bebés prematuros Neonatología Clínic Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios