Médico que cose mantas para los bebés que trae al mundo

Erik Bostrom Dr cose mantas recién nacido

Hay actos loables en el mundo y éste es uno de ellos, no por las mantas en sí mismas, sino por el cariño que transmite este hombre cuando cose cada una de ellas. La primera vez que pensó en hacerlo no sabía ni siquiera coser por lo que tenía un gran reto delante de él: aprender a coser mantas para poder arropar a todos los bebés que trajese al mundo en la sala de parto.

Una manta para cada niño

Sin lugar a dudas es un primer regalo de lo más bonito para el bebé recién nacido. Para cada niño que ayuda a traer al mundo, este doctor cose una manta personalizada que borda con el nombre del pequeño, su día de nacimiento, su peso y su altura. Por lo que, espera a que haya nacido para comenzar a bordarla y que su manta, sea el primer regalo especial de forma altruista y sin pretensiones que ofrece al bebé recién nacido.

Erik Bostrom es el joven médico que cose las mantas y vive en Aitkin, Minnesota (EEUU). Erik empezó a realizar y personalizar las mantas para atraer a nuevos pacientes al hospital pero sobre todo, para hacerles sentir más cómodos y confortados, además de disfrutar del bonito regalo con su bebé recién nacido.

Dr cose manta personalizada bebé

La idea en realidad no fue suya, fue de una enfermera que trabaja con él quién lo pensó. En ese momento no sabía coser pero le interesó hacerlo a pesar de no haber cosido en su vida… Fue su cuñada la que le enseñó a hacerlo y una vez que aprendió descubrió que no era tan difícil como pensaba.

Dos años tejiendo mantas

Ya han pasado dos años desde que tejió y regaló la primera manta y la tradición que ha creado se mantiene firme. Son cientos las familias que se han ido a casa con esas mantitas especiales y que se han sentido llenos de cariño gracias a Erik. No es que el médico tenga todo el tiempo del mundo, de hecho, tiene una agenda muy apretada, pero intenta sacar huecos para tener ese detalle con el recién nacido.

Médico cose mantas bebés

Los primeros momentos de vida de un bebé son los más importantes, además de pasar tiempo con sus padres y que estos le den todo el amor y atención del mundo, arropándolos en una manta llena de cariño pueden comenzar a descubrir el mundo bien protegidos.

Deja un comentario sobre “Médico que cose mantas para los bebés que trae al mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios