VÍDEO impresionante de un bebé prematuro durante 107 días en la UCI

Es inevitable no emocionarse...

Vídeo bebé prematuro UCI

La vida es un milagro y eso no lo podemos negar. Es la realidad. La magia de la vida empieza desde el momento de la concepción, pasando por el embarazo, el parto y el nacimiento de un nuevo ser. En el momento que una mujer queda embarazada, lo habitual es que tanto el padre como la madre quieran que su hijo se desarrolle bien y que crezca sano. En ocasiones, los bebés nacen de forma prematura sin que los padres puedan evitarlo, y desde el momento en que llegan al mundo, se lucha para que su vida siga hacia adelante.

Nacido en la semana 25 de embarazo

Traer al mundo a un bebé en la semana 25 de embarazo puede ser aterrador para los padres. ¿Qué pasará si el bebé tan pequeño y frágil no puede aguantar fuera del útero de la madre? Esto es lo que pensaron una pareja que tuvieron a su bebé nada menos que 15 semanas antes de tiempo.

El padre del bebé con una cámara hizo un vídeo sobre los 107 días que pasó su hijo en la UCI. Nació muy pequeño y por eso estuvo en cuidados intensivos neonatales, y los padres ahora quieren mostrar el vídeo para que todo el mundo vea que su hijo ya tiene más de un año y así que conozcan el increíble viaje que hizo para sobrevivir y luchar por seguir en sus brazos.

El padre del bebé es Benjamin Scot, un fotógrafo que trabaja para Abercrombie & Fitch y un cineasta, así que, ¿qué mejor manera de capturar la lucha de su hijo Miles para vivir que en forma de vídeo? El vídeo comienza cuando la esposa Lyndsey pudo finalmente sostener a su pequeño bebé cuatro días enteros después del nacimiento. Este primer año de Miles es un tributo a la madre y a los médicos y enfermeras en el hospital de niños de Nationwide en Columbus, Ohio por la lucha incesante para que el pequeño lograse salir hacia adelante.

A continuación te vamos a mostrar el increíble y maravilloso vídeo que realizó Benjamin, pero te advertimos que es inevitable no emocionarse ante tal milagro de la vida.

Nacido en la semana 25

Deja un comentario sobre “VÍDEO impresionante de un bebé prematuro durante 107 días en la UCI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!