Casitas de jardín que todo niño desearía tener

Las mejores casitas infantiles de jardín para niños

Casita infantil

Las casitas de jardín son una opción perfecta para que los niños jueguen y se diviertan al aire libre. Además, pueden convertirse en un excelente refugio donde pasar un rato a solas o invitar a sus amigos. Sin duda, son un buen recurso para estimular su desarrollo cognitivo, entrenar sus habilidades motoras y darle rienda suelta a su creatividad. En Etapa Infantil hemos seleccionado algunas casitas de jardín muy chulas y seguras para los peques, que seguro les encantarán.

10 casitas infantiles de jardín para los más pequeños

1. Casita Fantasy House Peppa Pig de Feber

Los pequeños aficionados a las aventuras de Peppa Pig estarán encantados con tener en su jardín esta preciosa casita decorada con los personajes principales de estos dibujos animados. Confeccionada en plástico de calidad y diseñada en diferentes colores muy llamativos, es una casita muy duradera que resiste muy bien los efectos de la luz solar y los cambios de temperatura. Recomendada para niños de entre 2 y 6 años, incluye varias ventanas y una puerta que les permite a los peques entrar y salir con facilidad.

2. Casita Eco House de Feber

Esta casita eco es un excelente regalo para enseñar a los niños a ser sostenibles y cuidar el medio ambiente desde una edad temprana. Fabricada en plástico resistente, es una casita muy robusta, fácil de montar y con sistema anti-UV que la protege del desgaste del sol. Sin embargo, su mayor atractivo son sus diversos accesorios integrados, incluye dos papeleras de reciclaje, un molino de viento, una jardinera urbana con herramientas, un sistema para recoger agua de lluvia, un panel solar de imitación y un nido y comedero para pájaros.

3. Casita de la Patrulla Canina de Chicos

Si a los más pequeños de casa les gustan las aventuras de los perros de la Patrulla Canina, seguramente adorarán esta casita de jardín decorada con algunos de los protagónicos de la serie. Se trata de una casa confeccionada en plástico resistente y duradero que puede utilizarse tanto en interior como en exterior. ¡Y es muy fácil de montar! De hecho, no se necesitan herramientas para darle forma a la estructura. Además, dispone de puertas y ventanas abatibles así como un hueco para la mascota de casa.

4. Casita Grand Cottage de Chicos

Se trata de una fantástica casita de jardín del sello Chicos que les regalará a los niños muchísimas horas de juego y diversión. La casita está confeccionada en plástico de calidad y dispone de una puerta frontal y ventanas laterales perfectamente articuladas para que los niños mantengan el contacto con el exterior en todo momento. Además, cuenta con un diseño muy chulo con barbacoa de efecto piedra en la parte posterior, una jardinera en la parte frontal y una valla lateral. Y, para facilitarles el trabajo a los padres, es muy sencilla de montar, incluso sin herramientas.

5. Casita tematizada de Smoby

Esta casita tematizada de Smoby es una excelente opción para que los niños se diviertan tanto en interior como en exterior. La casita, confeccionada en plástico de calidad, está diseñada para resistir el efecto de los rayos ultravioletas y las inclemencias del tiempo. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos son sus diversos accesorios: dispone de maceteros, comedero para pájaros, un recipiente para recoger agua, utensilios de jardín y mucho más. Además, cuenta con dos ventanas con contraventanas, una puerta de entrada y dos ventanas de ojo de buey.

6. Casita Chef House de Smoby

Los pequeños cocinillas de casa estarán encantados de contar con esta preciosa casita de jardín donde crear su propio restaurante y preparar sus platos preferidos. Fabricada con plástico robusto y de calidad, es resistente a los cambios de tiempo y los rayos ultravioletas por lo que les regalará a los niños muchas horas de diversión. Además, incluye todo lo que los peques necesitan, tiene una ventana frontal con toldo y un mostrador donde se pueden hacer los pedidos y unas persianas para colgar los tableros con los horarios o menús. También incluye muchos complementos, desde nevera, horno, parrilla y fregadero con grifo hasta caja registradora, estantes y lector de tarjetas de crédito. Por supuesto, también trae todo los utensilios que los peques necesitarán para cocinar.

7. Casita Pretty House II de Smoby

Si buscas una casita que los niños sientan como su segundo hogar, este modelo del sello Smoby es perfecto. Se trata de una casita de jardín muy completa que incluye dos ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera. Además, trae 17 accesorios de cocina con los que los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y preparar sus platos preferidos. La casita está fabricada en plástico robusto y decorada con mucho gusto en su interior. Además, ha sido tratada con el sistema anti-UV que le confiere una mayor resistencia y durabilidad ante el paso del tiempo.

8. Casita Neo Friends de Smoby

Con esta casita de jardín los niños vivirán muchas horas de juego y diversión. Se trata de una casita muy chula, con detalle de mesa de picnic y bancos extraíbles, dos puertas de entrada, ventanas y contraventanas para que los niños puedan mirar hacia el exterior cuando están dentro. Además, cuenta con un timbre electrónico, así como con jardineras y una valla exterior que le confiere un aspecto rústico muy bonito. Vale destacar que está confeccionada en plástico de calidad y que dispone del sistema anti-UV que la protege del desgaste causado por el sol.

9. Casita Country Cottage de Chicos

Si buscas una casita infantil de campo para sorprender a los más pequeños de casa, con este modelo de Chicos acertarás. Se trata de una preciosa casita con puerta de imitación en madera y detalles de mascotas y flores en las ventanas y las paredes que le confiere un aspecto muy campestre. También cuenta con ventanas abatibles y articuladas, así como con una barbacoa trasera para que los niños puedan invitar a sus amigos a comer. ¿Otra ventaja? Es muy resistente ya que está fabricada en plástico robusto y de calidad.

10. Casita Fantasy House de Feber

Se trata de una preciosa casita campestre pintada en blanco y verde con tejado en rojo que seguramente les encantará a los niños. La casita está fabricada en plástico resistente y de calidad, a la vez que dispone del sistema anti-UV que la protege del desgaste, de manera que les regalará a los más pequeños de casa muchas horas de diversión. Además, incluye una puerta abatible para facilitarles el acceso, así como varias ventanas para que los niños estén en contacto con el exterior en todo momento. Y, para facilitarles la tarea a los padres, es muy fácil de montar.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios