Los mejores walkie talkies para niños

Encuentra un walkie talkie infantil para sorprender a tu hijos

walkie talkie niños

¿Sabías que los primeros walkie talkies se utilizaron con fines militares durante la Segunda Guerra Mundial? Poco después se abrieron paso en la policía, los servicios de emergencia y el sector industrial antes de entrar en nuestras casas y convertirse en unos de los juguetes preferidos de los niños. Sin duda, se trata de un dispositivo muy entretenido con el que dejarán volar su imaginación mientras se convierten en espías por un día o se divierten haciendo de guía en plena naturaleza. He aquí algunos de los mejores walkie talkies especialmente diseñados para los más pequeños de casa.

7 walkie talkies para los más pequeños de casa

1. Walkie talkie Kearui

¿Buscas un walkie talkie para los más pequeños de casa? Este modelo del sello Kearui es perfecto. Su diseño pequeño y liviano lo convierte en un juguete ergonómico muy fácil de manipular mientras que al incluir un clip para cinturones es muy sencillo de transportar. A diferencia de otros walkie talkies infantiles, tiene un largo alcance que permite utilizarlo a una distancia de hasta 5 kilómetros al aire libre y casi 2 kilómetros en zona residencial. E incluye una linterna para que los peques puedan usarlo también de noche si van de campamento.

¡Y es muy sencillo de utilizar! Aparte del clásico botón para hablar incluye un sistema de transmisión activada por voz, a la vez que cuenta con una pantalla retroiluminada que ofrece información sobre su estado de uso. Además, es un dispositivo seguro: al tener solo 8 canales reduce el riesgo de que otras personas puedan comunicarse utilizando la misma frecuencia mientras que la opción de bloqueo de teclas te permite regular el uso que los niños le dan al dispositivo. Vale destacar que la calidad del sonido es muy buena y tiene un nivel de volumen ajustable.

2. Walkie talkie Dreamingbox

Los pequeños aventureros de casa estarán encantados con tener este walkie talkie de Dreamingbox ya que además de ligero, tiene un diseño ergonómico que se adapta muy bien a las manos infantiles. Equipado con 8 canales, tiene un alcance de más de 3 kilómetros, lo que lo convierte en un excelente medio para comunicarse al aire libre o desde diferentes habitaciones en casa. Su función uno a uno o uno a más, les permitirá a los niños comunicarse con más walkie talkies a través del mismo canal.

A diferencia de otros walkie talkies infantiles, este modelo de Dreamingbox tiene una gran calidad de sonido, que permite escuchar sin problemas lo que dicen desde otro terminal. Además, trae integrada una pantalla retroiluminada que brinda información sobre el estado de la batería y los canales en uso, a la vez que permite buscar con facilidad nuevos canales. Y, para que los peques puedan utilizarlo durante la noche, trae incorporado una linterna LED que se puede utilizar como flash o luz de emergencia. Vale destacar que al estar confeccionado con materiales de calidad es un dispositivo muy resistente, por lo que acompañará a los niños durante mucho tiempo.

3. Walkie talkie Wanfei

Ideal para llevar en las acampadas del cole o en los paseos familiares en plena naturaleza, el walkie talkie de Wanfei les permitirá a los niños mantenerse en contacto con tan solo presionar un botón. Su sistema inalámbrico contiene 8 canales y hasta 38 subcanales que funcionan en un radio de hasta 5 kilómetros en el exterior y unos dos kilómetros en interior. El dispositivo incluye una función de escaneo para verificar qué canales están en uso y un silenciador automático que cancela el ruido del entorno para ofrecer una mejor calidad de sonido.

Además, es muy fácil de manipular ya que aparte de los botones, incluye un sistema de activación por voz que permite utilizarlo como manos libres, a la vez que cuenta con una pantalla retroiluminada que ofrece información del dispositivo en todo momento. ¡Y puede personalizarse! Tiene hasta 10 tonos de llamadas para que los peques elijan el que más les guste. Y, para que puedan utilizarlo incluso de noche trae una linterna incorporada. Vale destacar que, a diferencia de otros modelos, el walkie talkie de Wanfei está confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros para los niños.

4. Walkie talkie Retevis RT602

Si buscas uno walkie talkie práctico y resistente para los niños, este modelo de Retevis vendrá como anillo al dedo. Al ser pequeño es muy fácil de manipular, incluso con una sola mano, mientras que gracias a que está confeccionado con plástico de calidad soporta muy bien los golpes, por lo que es un dispositivo robusto y duradero. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples prestaciones: incluye una linterna para usarla en los sitios con poca luz así como una pantalla que brinda información sobre las llamadas en curso.

También cuenta con distintas modalidades de empleo ya que puede usarse a través de los botones o mediante la función de manos libres que permite hablar con más comodidad. Y, para evitar que los peques cambien de canal o modifiquen otras funciones, brinda una opción de bloqueo de teclado. Además, ¡puede personalizarse! Incluye diferentes tonos de tecla y 10 tonos de llamadas seleccionables, así como un tono de confirmación de llamada disponible. Y para garantizar que los niños puedan utilizarlo siempre que lo necesiten, trae un cargador y baterías de iones de litio recargables.

5. Walkie talkie Q136 Qniglo

Práctico y divertido, este walkie talkie con diseño de Kittie es la alternativa perfecta para comunicarse con los niños ya sea en casa o en las excursiones en la naturaleza. Su detalle de ojos brillantes que se encienden al hablar cautivará a los peques desde el primer uso mientras que su pulsera y cordón incorporados les permitirá llevarlo tanto en la muñeca como colgado en el cuello. No obstante, su mayor ventaja es su diseño compacto y ligero que les permite manipularlo con facilidad, incluso con una sola mano.

A diferencia de otros walkie talkies, el modelo de Qniglo admite hasta 24 horas de conversación y 5 días de espera, de manera que puede usarse durante mucho tiempo sin cargarse. No obstante, al ser recargable, estará listo cada vez que los peques lo necesiten. Vale destacar que el dispositivo funciona en un radio de poco más de 2 kilómetros al aire libre y que tiene una gran calidad de sonido. Además, trae incorporada radio FM para que los niños puedan entretenerse mientras van en bici o caminan en sus aventuras al aire libre.

6. Walkie talkie MTM

Si buscas un walkie talkie con muchos canales de comunicación, este modelo de MTM es perfecto para los niños. Cuenta con 16 canales y 121 códigos de privacidad que se pueden encontrar fácilmente a través del escaneo automático del sistema PMR que trae incorporado. Además, tiene un gran alcance ya que permite conversar en un radio de hasta 3 kilómetros en interiores y hasta 5 kilómetros al aire libre. Y esto, sin renunciar a la calidad del sonido ya que cuenta con 16 niveles de volumen ajustable y un silenciador automático que reduce las interferencias y el ruido del entorno.

Al tener botones suaves es muy fácil de utilizar, a la vez que cuenta con un sistema de activación por voz que les permite a los niños hablar por el walkie talkie con más comodidad. Y, para facilitarles el trabajo, tiene un sistema de alerta de llamada que avisa cuando se establece una comunicación y hasta 10 tonos para que puedan elegir el que más les gusta. Además, incluye una función de bloqueo de canal para evitar que desconocidos contacten con los niños mediante este medio. ¡Y es resistente a las caídas! De manera que acompañará a los pequeños de casa durante mucho tiempo.

7. Walkie talkie Wishouse M8

¿Buscas un walkie talkie para comunicarte con los niños durante las vacaciones en la montaña? Este modelo de Wishouse es ideal ya que además de incluir 8 canales, tiene un radio de alcance de hasta un kilómetro en interiores y hasta 3 kilómetros al aire libre. No obstante, su mayor ventaja es su sistema de sonido con silenciador automático que reduce la interferencia y minimiza el ruido del entorno para que los niños puedan disfrutar de un sonido más claro y fuerte.

Además, es muy sencillo de usar ya que cuenta con un sistema de escaneo de canales para encontrar las opciones disponibles, así como con manos libres para que los niños puedan utilizar sus manos en otras tareas mientras hablan. Al estar confeccionado con materiales ecológicos y de calidad, no solo es seguro, sino que además es muy resistente a las caídas y el paso del tiempo. Y para que los peques puedan usarlo incluso de noche, trae integrada una linterna. Vale destacar que el pack incluye tres walkie talkies, un cargador USB y baterías AA recargables.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios