Un regalo emotivo e inolvidable: El periódico de tu día

El periódico de tu día

Encontrar un regalo original con el cual sorprender a esa persona tan especial es cada vez más difícil, sobre todo si tienes un presupuesto ajustado. Por eso, hoy me gustaría traer a colación una alternativa muy original que probablemente te encantará: se trata de “El periódico de tu día”.

¿Qué es exactamente “El periódico de tu día”?

El periódico de tu día” es un proyecto muy original puesto en marcha por un equipo de jóvenes periodistas almerienses formados en la prensa escrita y con gran dominio del mundo online, las redes sociales y las telecomunicaciones. Su idea era crear un regalo personalizado en el que incluyen las noticias más relevantes del mundo que ocurrieron un día específico.

Sin duda, han logrado darle vida a un regalo diferente, perfecto para conmemorar una fecha especial, como puede ser un cumpleaños, un aniversario de bodas o incluso el día de la jubilación. También es ideal para regalar a los padres por el nacimiento de su bebé o el bautizo.

Básicamente, se trata de un periódico de ocho páginas, con noticias de todo el mundo que incluyen la programación de televisión, carteles de cine, portadas de revista y, por supuesto, las fotos del evento que desees resaltar. Además, puedes completar el periódico con una dedicatoria personalizada o incluso puedes escribir todo un artículo en el que hables de la persona o los protagonistas del regalo. De hecho, si algo caracteriza “El periódico de tu día” es su elevado nivel de personalización.

El periódico de tu día

El periódico de tu día

Los aspectos prácticos

Cuando hagas el pedido, recibirás un enlace para que subas las imágenes y los datos que deseas que aparezcan en el periódico. Luego, recibirás por correo electrónico el periódico en formato PDF. Así podrás darle el visto bueno para la impresión.

Además, si las fotografías son antiguas y no están en buen estado, el equipo de “El periódico de tu día” las arreglará para que queden lo mejor posible. Recibirás el periódico en casa. Dentro de España el envío tarda entre tres y cuatro días laborales.

Vale aclarar que el periódico de ocho páginas tiene un precio de 185 euros, y permite subir hasta 16 fotografías. No obstante, si eliges la opción “Primera Plana”, que se trata tan solo de la portada, los precios oscilan desde 35 hasta 66 euros, en dependencia de si te decantas por un papel estándar o un lienzo Premium. También puedes decidir si quieres recibir la portada ya enmarcada, lista para colgar.

2 comentarios sobre “Un regalo emotivo e inolvidable: El periódico de tu día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios