5 hoteles en Granada para ir con niños

Hoteles Granada niños

Granada es una ciudad que encanta a primera vista. Desde su imponente Alhambra con sus Palacios Nazaríes hasta el barrio de Albaicín, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, Granada tiene muchos rincones por descubrir con los niños.

La localidad atesora una cultura muy variopinta en la que podéis disfrutar de espectáculos de flamenco, las típicas sevillanas y una gastronomía que rebosa sabor y frescura, con platos como la berenjena con miel o la tortilla de Sacromonte.

Además, tiene cerca muchas otras ciudades con encanto, lo mismo en la montaña que enclavadas en la costa granadina, lo que la convierte en un destino perfecto para unas vacaciones familiares. En Etapa Infantil te proponemos algunos alojamientos donde podéis alojaros con niños para visitar esta localidad.

Hoteles granadinos perfectos para alojarse con niños

1. Playacálida Spa, en Almuñécar

Hotel para ir con niños Playacálida Spa, en Almuñécar, Granada

Hotel Playacálida, en Almuñécar

Este resort de estilo arabesco se encuentra ubicado en primera línea de mar, a tan solo unos pasos de la playa, en Almuñécar. Se trata de un hotel pensado para las familias que dispone de variadas instalaciones para el disfrute de los más pequeños: cuenta con una piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, así como con una piscina infantil exclusiva y una zona de juegos. Además, posee un mini club, el Delfín Playa, un espacio dotado de distintos entretenimientos para los niños y en el que se organizan múltiples actividades recreativas y de participación, talleres, juegos de piscina y deportivos, así como espectáculos infantiles, sesiones de cine y concursos de pintura. Desde el hotel también se organizan excursiones a la Reserva Ecológica Peña Escrita, en el que los peques podrán estar en contacto directo con la naturaleza.


2. Cuevas La Granja, en Benalúa

Hotel Cuevas La Granja, en Benalúa de Guadix, Granada

Hotel Cuevas La Granja, en Benalúa de Guadix

Granada también es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. En Cuevas La Granja, tendréis la oportunidad de hacer actividades al aire libre con los niños y además, ¡podéis pasar la noche en una cueva excavada en la tierra! El complejo cuenta con 18 casas cuevas reformadas al estilo tradicional, con pavimento original y techos abovedados que os encantará. Algunas de ellas preparadas para que tengáis a los niños siempre cerca y acondicionadas con canales de televisión infantiles y todas las comodidades para haceros sentir como en casa. Además, el complejo posee diversos espacios dedicados a los niños para que nunca se aburran: tiene una piscina infantil al aire libre, una sala de juegos con distintos entretenimientos y un parque dotado de columpio y tobogán. Y para que podáis relajaros con tranquilidad ofrece servicio de canguro.


3. Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, en Granada

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, en Granada

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

El hotel, ubicado a tan solo 10 minutos del centro histórico de Granada, es una opción excelente para alojaros con los niños y desandar la ciudad. Cuenta con habitaciones familiares, diseñadas para que tengáis a los niños cerca, así como con múltiples espacios para que los pequeños puedan divertirse. Tiene una zona exterior de columpios, un ludoparque infantil y pista de pádel para los aficionados a este deporte. También posee una ludoteca, así como una sala de televisión y una piscina exterior y otra climatizada para los días más fríos. Además, ofrece servicio de babysitter para que podáis descansar con tranquilidad o disfrutar del spa, el solárium o una sesión de masajes en pareja con la certeza de que vuestros hijos están en buenas manos.


4. Playa Granada Club Resort, en Motril

Hotel Playa Granada Club Resort, en Motril, Granada

Hotel Playa Granada Club Resort, en Motril

A medio camino entre la playa y la montaña, se erige este hotel, un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones con los niños. De hecho, desde sus instalaciones podéis disfrutar lo mismo de excursiones y rutas de senderismo en Sierra Nevada que de actividades acuáticas en la playa. El hotel cuenta con la colaboración de empresas que ofrecen servicio de alquiler de bicicletas para que podáis recorrer los alrededores, así como de material acuático para los aficionados a este tipo de aventuras. No obstante, si preferís quedaros descansando, también hay muchas opciones para que los niños se diviertan: el hotel cuenta con un parque infantil, campos de fútbol y voleibol y una piscina exclusiva para los peques. También tiene un miniclub dotado de numerosos entretenimientos y con un variado programa de actividades recreativas y de animación.


5. Bahía Tropical, en Almuñécar

Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar, Granada

Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar

Este elegante hotel ubicado en plena playa del Pozuelo, a tan solo 2 km del centro de Almuñécar, es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones con los niños en Granada. El hotel cuenta con habitaciones familiares con acceso directo a la zona de piscina para que podáis daros un chapuzón cada vez que os apetezca. Además, tiene distintas instalaciones para que los niños nunca se aburran, desde una piscina exterior infantil y campo de fútbol hasta una minidisco, donde pueden bailar y disfrutar de espectáculos de magia y humor en directo. También cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen desde sesiones de cine y clases de baile hasta talleres de manualidades y práctica de waterpolo y voleibol de playa.

Deja un comentario sobre “5 hoteles en Granada para ir con niños  ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios