Ocio

7 hoteles en Londres para ir con niños

Los mejores hoteles familiares en Londres para una estancia inolvidable con tus hijos

[mashshare icons=»1″]

Hoteles familiares en Londres
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Londres es una ciudad que atesora una rica historia, propuestas artísticas únicas, y una diversidad de hoteles familiares perfectos para alojarse con niños. Cuenta con sitios icónicos como el Museo Británico, donde podréis apreciar los famosos Mármoles de Elgin provenientes del Partenón griego, y el Palacio de Buckingham, donde viajaréis en el tiempo a través de su emblemática ceremonia de cambio de guardia. La ciudad también se vanagloria de contar con la Galería Nacional, que atesora más de 2.300 pinturas de artistas como Miguel Ángel y Rembrandt, así como con el Tate Modern donde te aguarda una selección de los lienzos de Dalí y Picasso.

Sin embargo, esta capital también tiene muchos otros espacios menos convencionales e igualmente atractivos. Podréis visitar la Torre de Londres, subir con los peques al London Eye, visitar el Museo Geffrye o llegar hasta el número 234 de Baker Street, donde podréis revivir las historias de Sherlock Holmes. Y no os preocupéis por el alojamiento, los hoteles familiares de Londres proporcionan todas las comodidades que necesitaréis para disfrutar de una estancia inolvidable. Sin duda, serán unas vacaciones que los pequeños de casa no olvidarán.

Hoteles para alojarte en Londres en familia

1. Town Hall Hotel

Hotel Town Hall Hotel, en Londres

Uno de sus mayores atractivos es su excelente ubicación, en el extremo suroeste de Hyde Park, muy cerca de los Jardines Kensington, los antiguos jardines privados del palacio de Kensington. De hecho, desde el hotel podrás visitar con los niños el Memorial a la Princesa Diana de Gales, así como la orangerie del palacio de Kensington, el Museum of Childhood o la estatua de bronce dedicada a Peter Pan.

Si preferís quedaros en las instalaciones, el Town Hall tiene una piscina interior, en la que los niños podrán entretenerse mientras descansáis con tranquilidad. Y si os apetece organizar algún plan en pareja o simplemente tomaros un pequeño descanso, podéis contratar el servicio de guardería que ofrece el hotel.


2. COMO The Halkin

Hotel COMO The Halkin, en Londres

Un diseño innovador que combina muestras de arte italiano y asiático es el sigo distintivo de este hotel. Nada más cruzar el umbral encontraréis espacios que derrochan glamour y lujo, con detalles muy singulares, como las profundas bañeras en los baños de mármol. Sin embargo, The Halkin también sabe cómo mimar a sus huéspedes más pequeños, por eso tiene disponibles cunas en todas las habitaciones y suites, así como camas plegables en las habitaciones de lujo.

Y para que los niños también sientan que son bienvenidos tienen batas de tamaño infantil que podrán usar durante su estancia. Otra de sus grandes ventajas es su ubicación, cerca del Hyde Park, en pleno corazón de la capital británica, desde donde podréis llegar fácilmente hasta los Jardines de Kensington, el Palacio de Buckingham o el Museo de la Ciencia.


3. Brown’s Hotel

Hotel Brown’s Hotel, en Londres

Este hotel, constituido por 11 casas históricas de estilo georgiano, se encuentra situado en el prestigioso barrio Mayfair, desde donde podréis visitar la estatua de Eros y el Trocadero, un centro de entretenimiento, aunque lo que más le llamará la atención a los niños será Hamley’s, una juguetería gigantesca que se encuentra muy cerca del hotel.

Además, el Brown’s Hotel está preparado para que los niños no echen en falta su hogar durante la estancia: cuenta con cunas y camas plegables para que puedan descasar cómodamente, así como ropa de cama infantil y juguetes, como el oso de peluche Monkey, para que puedan jugar en la habitación. Los peques también tienen acceso a películas y consolas de juego bajo petición, y podrán sumarse a la guía de actividades que se organiza cada jornada por la ciudad.


4. Holiday Inn London Mayfair

Hotel Holiday Inn London Mayfair, en Londres

Se encuentra situado en pleno corazón de Londres, en el prestigioso barrio Mayfair, un sitio emblemático que rebosa de glamur y lujo. De hecho, una de sus mayores ventajas es que desde el hotel podrás llegar caminando a los sitios de interés turístico de la ciudad, como el Mount St. Gardens, un precioso jardín a tan solo algunos metros de las instalaciones hoteleras, y al Carlos Place, así como a la Mount St., una de las calles comerciales más famosas de Londres, o al majestuoso palacio de Buckingham, a través del Green Park.

No obstante, el Holiday Inn London Mayfair no pasa ningún detalle por alto, por eso cuenta con una densa cartelera de actividades para que los niños se diviertan durante su estancia. Y, además, permite que los pequeños menores de 17 años se alojen gratis.


5. Park Plaza Westminster Bridge

Hotel Park Plaza Westminster Bridge, en Londres

Si estáis buscando un sitio donde alojaros con los niños durante vuestra estancia en Londres, esta es una de las mejores opciones. El hotel se encuentra situado muy cerca del London Eye y del famoso Big Ben. No obstante, uno de sus mayores reclamos son sus múltiples servicios dirigidos a la familia: nada más entrar los niños reciben una bolsa de regalo, cortesía del Park Plaza, que contiene un libro de actividades, cuestionarios divertidos, origami de animales, un set de lápices, un yoyó y una pulsera con el nombre y el número de teléfono del hotel para tranquilidad de los padres.

El hotel también cuenta con habitaciones familiares para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones con la tranquilidad de que los niños están cerca.


6. The Rubens at the Palace Hotel

Hotel todo incluido The Rubens at the Palace Hotel, en Londres

Este lujoso hotel se encuentra ubicado frente al palacio de Buckingham, un enclave perfecto para recorrer en familia los sitios más emblemáticos de la ciudad londinense sin tener que gastar demasiado en transporte. The Rubens at the Palace cuenta con habitaciones familiares en la que podéis alojaros con los niños, que pueden quedarse gratis si son menores de 12 años.

Asimismo, el hotel tiene un Director de Diversión, un animador profesional que tiene a su cargo la responsabilidad de entretener a los niños, por lo que le encontraréis organizando juegos de participación, actividades recreativas, planes para los últimos eventos y espectáculos y diversos recorridos a través de los tesoros menos conocidos de la ciudad. No obstante, una de las atracciones que más disfrutarán los niños será la Rubens Pastry Experience, un espacio en el que podrán ver de cerca cómo trabajan los chefs del hotel, e incluso, decorar su propia magdalena.


7. Park Plaza County Hall

Hotel Park Plaza County Hall, en Londres

El hotel goza de una ubicación ideal, al sur del puente de Westminster, desde donde podréis disfrutar de increíbles vistas de Londres y el río Támesis. De hecho, desde el hotel podréis llegar hasta algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, como el London Eye, la Abadía de Westminster, el Acuario de Londres y el South Bank Centre.

No obstante, el Park Plaza County Hall también tiene mucho que ofrecerles a las familias: cuenta con habitaciones dobles donde pueden alojarse los padres con los niños, y les ofrece el desayuno gratis a los pequeños de hasta 12 años. Además, tiene una zona de juegos, dotada con juguetes y un proyector de películas, a la vez que organizan actividades infantiles cada noche. Y todos los sábados ofrecen clases de cocina, dirigidas por los chefs del hotel, quienes les enseñan a los niños a hacer sus propias pizzas en el restaurante L’Italiano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *