Hoteles para ir con niños en Venezuela

Los mejores hoteles en Venezuela para ir con niños

Hotel Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita, Venezuela

Si deseas conocer Latinoamérica, Venezuela es un destino perfecto. Este país tiene un clima estupendo, una fauna peculiar, bellísimas playas y montañas impresionantes. De hecho, el Ministerio de Turismo de Venezuela afirma que en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de visitantes que eligen el país como su destino vacacional.

Encontrar un hotel en Venezuela no es un problema ya que existen diferentes opciones y la mayoría de los alojamientos ofrecen un servicio excelente a buen precio. Sin embargo, si estás pensando en viajar con niños, debes seleccionar con mayor cuidado el hotel, en aras de garantizar su seguridad y diversión.

Tres hoteles para ir con niños a Venezuela

1. Lagunamar, en Isla de Margarita

Hotel Lagunamar, en Isla de Margarita, Venezuela

Este hotel tiene una ubicación privilegiada ya que permite disfrutar del mar y los placeres urbanitas a la vez. De hecho, no es casualidad que esté considerado como uno de los mejores hoteles de Isla de Margarita, a lo cual también contribuye la calidad de sus instalaciones y servicios. Una de sus mejores atracciones son las nueve piscinas que se encuentran dentro del perímetro hotelero, entre las que destaca una piscina con toboganes y otra de cascadas, que seguramente harán las delicias de los peques.

El hotel también posee un área acuática para niños denominada “Mundo infantil”, con una piscina antirresbalante sin peldaños que tiene toboganes, pistolas de agua y un túnel acuático. Además, cuenta con un parque infantil con puentes, mini toboganes y muchísimas otras atracciones para que el aburrimiento no tenga cabida. Por si fuera poco, también hay un salón de juegos para los niños. Aunque lo mejor es que cada área infantil cuenta con profesionales que velan por el bienestar de los más pequeños, mientras los padres disfrutan de sus vacaciones.


2. Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita

Hotel Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita, Venezuela

Se trata de un hotel muy confortable que te hará sentir como en casa. Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la playa El Tirano y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, aunque es probable que los niños no quieran salir del hotel ya que en sus instalaciones hay muchas opciones para divertirse.

El Sunsol Isla Caribe tiene un parque infantil ubicado en el Área Tropical, con balancín y un mini laberinto de madera. Además, dispone de una sala de juegos de mesa donde podrán encontrar mesas de ping pong, mini fútbol, pool… El hotel también cuenta con un área de videojuegos, para que los peques pongan a prueba sus habilidades y no se aburran. Pero si por la noche los niños aún tienen energía, podrán disfrutar junto a sus padres de los diferentes espectáculos que se presentan en el Teatro Las Palmeras.


3. Pipo Internacional, en Maracay

Hotel Pipo Internacional, en Maracay, Venezuela

Ubicado a las afueras de la ciudad de Maracay, Pipo Internacional es uno de los pocos hoteles de la ciudad que está diseñado para recibir a toda la familia garantizando su seguridad y confort. Una de las características que lo distingue es su amplia colección de obras de arte contemporáneas, que se encuentran expuestas a lo largo y ancho de sus instalaciones y representan lo más auténtico de la cultura venezolana.

No obstante, este hotel no solo se preocupa por la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, sino que también se encarga de que los más pequeños se diviertan. De hecho, hay un parque acuático con una piscina en la que los niños podrán pasar mucho tiempo, así como una sala de juegos. Además, cuenta con el salón Turiamo, que incluye un pequeño parque infantil con muchísimas distracciones donde los peques podrán dar rienda suelta a su energía.

Deja un comentario sobre “Hoteles para ir con niños en Venezuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!