Hoteles para ir con niños en Venezuela

Los mejores hoteles venezolanos para unas vacaciones en familia

Hoteles Venezuela

Si deseas conocer Latinoamérica, Venezuela es un destino perfecto. Este país tiene un clima estupendo, una fauna peculiar, bellísimas playas y montañas impresionantes. De hecho, el Ministerio de Turismo de Venezuela afirma que en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de visitantes que eligen el país como su destino vacacional.

Encontrar un hotel en Venezuela no es un problema ya que existen diferentes opciones y la mayoría de los alojamientos ofrecen un servicio excelente a buen precio. Sin embargo, si estás pensando en viajar con niños, debes seleccionar con mayor cuidado el hotel, en aras de garantizar su seguridad y diversión.

7 hoteles en Venezuela para ir con niños

1. Hotel Hesperia Playa el Agua, en Isla Margarita

Hotel Hesperia Playa el Agua, Venezuela

Diversión, comodidad, gastronomía y un inigualable servicio se conjugan en este complejo turístico ubicado a pie de playa en Isla Margarita, un alojamiento único donde descubrir esta isla paradisíaca con los más pequeños de casa. Desde las instalaciones se puede disfrutar en familia de un paseo en plena naturaleza o un chapuzón en el mar. Sin embargo, su mayor atractivo son las diversas opciones y espacios pensados para los niños.

El Hotel Hesperia Playa el Agua dispone de varias piscinas, una de ellas para los niños. Además, tiene el Hesperia Kids Club, un espacio diseñado para los peques en el que no solo hay muchísimos entretenimientos, sino que se organizan todo tipo de actividades. De hecho, cuenta con una amplia cartelera en la que incluyen juegos y fiestas de espuma en la piscina a cargo de un equipo de animadores profesional.

2. Hotel Ole Caribe, en Macuto

Hotel Ole Caribe, Macuto, Venezuela

Rodeado de montañas y una densa vegetación tropical, con vistas al mar Caribe, se encuentra este hotel, perfecto para disfrutar de unas vacaciones con los niños en Venezuela. Por supuesto, dispone de cómodas y amplias habitaciones con todas las comodidades que los peques y sus padres necesitan durante la estancia. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus diversas opciones de entretenimiento infantil.

Además de su cercanía al mar y la montaña, donde se pueden disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza, el Hotel Ole Caribe dispone de dos piscinas, una de ellas para los niños, así como de una cancha de tenis frontón y una de squash para disputar un partido en familia. También tiene una sala de juegos interior con mesa de ping pong donde los peques podrán pasar un rato divertido mientras hacen nuevos amigos.

3. JW Marriott Hotel Caracas, en Caracas

JW Marriott Hotel Caracas, en Caracas, Venezuela

Situado en pleno centro de Caracas, muy cerca de las principales opciones gastronómicas, comerciales y de ocio de la ciudad se erige este hotel donde alojarse con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones se puede recorrer andando el centro de la ciudad, así como llegar hasta algunos de los puntos de interés turístico más importantes.

Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus habitaciones dobles pensadas para quedarse una familia con niños, las cuales disponen de todas las comodidades para que los peques no echen en falta su hogar. Y, para que no se aburran, el JW Marriott Hotel Caracas cuenta con diversas opciones para garantizar el entretenimiento infantil: tiene una piscina al aire libre y un minigolf donde jugar un partido familiar.

4. Hesperia Isla Margarita, en Isla Margarita

Hotel Hesperia Isla Margarita, en Isla Margarita, Venezuela

Ideal para quienes buscan un entorno paradisíaco donde descubrir la naturaleza venezolana más salvaje, este resort de 5 estrellas cuenta con todo lo que pueda necesitar una familia con niños. Desde habitaciones con todas las comodidades, un diseño de lujo y unas vistas maravillosas hasta diversos espacios donde pasarlo bien con los más pequeños de casa. Sin duda, uno de sus sitios preferidos será el salón de juegos y miniclub donde hay muchísimos entretenimientos.

Además, cuenta con una pista de tenis para los amantes de este deporte, así como con una piscina donde los peques pueden entretenerse mientras los padres disfrutan de las maravillosas vistas. También dispone de una amplia cartelera de actividades a cargo de un equipo de jóvenes animadores para que los niños no se aburran ni un solo momento.

5. Renaissance Caracas La Castellana Hotel, en Caracas

Renaissance Caracas La Castellana Hotel, en Caracas, Venezuela

En una ubicación privilegiada, cerca de importantes puntos de la ciudad, el Renaissance Caracas La Castellana Hotel es una excelente opción para descubrir la capital de Venezuela con niños. Su práctico enclave, lo convierte en una buena alternativa para degustar la gastronomía más autóctona en algunos de los restaurantes de moda o dar una vuelta por las tiendas de la ciudad para haceros con algún detalle de recuerdo.

Sin embargo, lo que en realidad lo convierte en una apuesta perfecta para las familias son sus habitaciones dobles donde pueden alojarse los padres con niños y disfrutar de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Además, cuenta con una piscina al aire libre donde los peques pueden refrescarse un poco de las altas temperaturas, a la vez que dispone de canales de televisión por cable para que puedan entretenerse mientras los padres descansan.

6. Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita

Hotel Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita, Venezuela

Se trata de un hotel muy confortable que te hará sentir como en casa. Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la playa El Tirano y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, aunque es probable que los niños no quieran salir del hotel ya que en sus instalaciones hay muchas opciones para divertirse.

El Sunsol Isla Caribe tiene un parque infantil ubicado en el Área Tropical, con balancín y un mini laberinto de madera. Además, dispone de una sala de juegos de mesa donde podrán encontrar mesas de ping pong, mini fútbol, pool… El hotel también cuenta con un área de videojuegos, para que los peques pongan a prueba sus habilidades y no se aburran. Pero si por la noche los niños aún tienen energía, podrán disfrutar junto a sus padres de los diferentes espectáculos que se presentan en el Teatro Las Palmeras.

7. Pipo Internacional, en Maracay

Hotel Pipo Internacional, en Maracay, Venezuela

Ubicado a las afueras de la ciudad de Maracay, Pipo Internacional es uno de los pocos hoteles de la ciudad que está diseñado para recibir a toda la familia garantizando su seguridad y confort. Una de las características que lo distingue es su amplia colección de obras de arte contemporáneas, que se encuentran expuestas a lo largo y ancho de sus instalaciones y representan lo más auténtico de la cultura venezolana.

No obstante, este hotel no solo se preocupa por la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, sino que también se encarga de que los más pequeños se diviertan. De hecho, hay un parque acuático con una piscina en la que los niños podrán pasar mucho tiempo, así como una sala de juegos. Además, cuenta con el salón Turiamo, que incluye un pequeño parque infantil con muchísimas distracciones donde los peques podrán dar rienda suelta a su energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios