Hoteles en la provincia de Tarragona para ir con niños

Encuentra el mejor hotel en Tarragona para tus vacaciones en familia

Hotel Tarragona

Tarragona es un destino excelente para unas vacaciones familiares. Su patrimonio cultural y arquitectónico por una parte y sus preciosas playas y parques de atracciones por otra, la convierten en un sitio turístico único. Además, cuenta con muchísimos hoteles especialmente diseñados para recibir a los más pequeños de casa. Así que, si estáis planificando una escapada a esta provincia, os dejamos algunos de los mejores hoteles donde podéis alojaros con niños.

7 hoteles donde alojarse con niños en Tarragona

1. H10 Mediterranean Village

Hotel H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona

Hotel H10 Mediterranean Village, en Salou

Ubicado en la zona de Cap de Salou, a pocos metros de la playa, este hotel es una opción excelente para alojaros con niños, no en vano ostenta el sello Travellers’ Choice 2020 otorgado por Tripadvisor. El hotel cuenta con varios mini-clubs para los niños dotados de parque infantil y sala de juegos, donde cada jornada organiza todo tipo de actividades, desde manualidades y sesiones de dibujo hasta competiciones deportivas y gincanas.

Sin embargo, una de las atracciones que más les gustará a los niños será el Daisy Adventure, un espacio acuático con piscina, barco pirata, divertidos toboganes y chorros de agua con los que podrán jugar a su antojo. Y, para que durante las noches no se aburran, hay una minidisco donde podrán ir a bailar en compañía de la mascota del hotel, Daisy.

2. Le Mèridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, en El Vendrell, Tarragona

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, en El Vendrell

En plena Costa Dorada y primera línea de mar, se erige este elegante hotel, un destino ideal no solo para escapadas románticas sino también para disfrutar de unas vacaciones familiares paradisíacas alejados del bullicio de la ciudad. De hecho, el hotel cuenta con Le Mèridien Family, un programa especialmente dedicado a las familias con niños que ofrece diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa: tiene un espacio de juegos, varias zonas deportivas y una piscina en la que los niños podrán bañarse bajo supervisión de un adulto.

Sin embargo, uno de sus mayores reclamos es Le Mèridien Ra Family, un espacio en el que los niños podrán hacer manualidades, darle vida a su propio huerto o participar en talleres de danza y expresión corporal, pintura y música. Además, todos los miércoles se organiza una fiesta medieval y Luna Park en la sala Ayu, en la que no faltan los juegos, el baile y las recompensas para los más pequeños de casa.

3. Hotel PortAventura

Hotel PortAventura, en Salou, Tarragona

Hotel PortAventura, en Salou

Si estáis planificando unas vacaciones con los niños en Tarragona, este puede ser un alojamiento perfecto. Ubicado a solo unos pasos del parque de atracciones PortAventura World y Ferrari Land, ofrece entradas gratuitas a estos parques, ilimitadas en el caso de PortAventura World, así como grandes descuentos en la entrada a PortAventura Caribe Aquatic Park, para que los niños puedan divertirse durante toda su estancia. Sin embargo, si preferís quedaros en el hotel, también hay muchos espacios pensados para los peques: hay una piscina infantil y una zona de juegos.

Además, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades de entretenimiento a cargo de un equipo de animadores profesionales que organizan juegos, concursos, competiciones y espectáculos cada jornada. Y, si queréis celebrar el cumple de los más pequeños de casa durante vuestra estancia, Hotel PortAventura también ofrece tartas de cumpleaños para que los niños se lo pasen bomba.

4. Hotel Oasis Park

Hotel Oasis Park, en Salou, Tarragona

Hotel Oasis Park, en Salou

Este hotel ubicado a solo 10 minutos de las playas de Capellans y Levante y a solo 3 kilómetros del parque de atracciones PortAventura World es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables. Desde sus instalaciones podéis disfrutar de deportes acuáticos en la playa, visitar el parque temático o descubrir algunos de los encantos arquitectónicos que esconde Salou.

Sin embargo, el Hotel Oasis Park también cuenta con varios espacios pensados para la diversión infantil: tiene una zona splash con toboganes, barco pirata y piscina para los más pequeños, así como una zona de juegos infantiles. ¡Y hay un mini-club! Un espacio donde cada jornada se organiza juegos de entretenimiento, concursos, manualidades y espectáculos para que los niños no se aburran ni un solo momento.

5. Cambrils Park Family Resort

Hotel Cambrils Park Family Resort, en Cambrils, Tarragona

Cambrils Park Family Resort, en Cambrils

Se trata de un resort familiar ubicado a solo unos metros de la playa en la localidad de Cambrils, donde podéis disfrutar de una escapada única con los niños. Sin duda, uno de sus mayores reclamos son sus piscinas “Caribbean Port”, “Caribbean Jungle” y “Mediterránia Beach Pool” dotadas de figuras de animales, barco pirata, toboganes y cascadas para que los niños se diviertan.  Además, cuenta con un parque infantil a aire libre y varias zonas deportivas con campo de fútbol, pista de vóleibol, baloncesto y mesa de ping pong.

Y para que la diversión no se detenga en ningún momento, el Cambrils Park Family Resort tiene bajo la manga un mini-club donde organizan face painting, juegos interactivos, competiciones deportivas y concursos. Además, cuenta con una amplia cartelera de actividades para toda la familia, desde espectáculos y manualidades hasta un bingo para los apasionados de este divertido juego.

6. Hotel Augustus

Hotel Augustus, en Cambrils, Tarragona

Hotel Augustus, en Cambrils

Comodidad y diversión se conjugan a partes iguales en este precioso hotel ubicado en pleno corazón de la Costa Dorada, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños de casa. En este hotel no falta detalle para que disfrutéis de una estancia única, tiene habitaciones amplias y cómodas, perfectas para alojarse en familia, así como una amplia oferta gastronómica para mimar tanto a los padres como a los más pequeños de casa.

Además, el Hotel Augustus tiene muchas atracciones para que los peques no se aburran durante su estancia: hay una piscina infantil, un parque para niños, una sala de televisión y una sala interior de juegos con muchos entretenimientos. Y cuenta con un mini-club, un espacio pensado para los niños de 4 a 12 años en el que cada jornada organizan muchísimas actividades y juegos.

7. Dorada Palace

Hotel para niños Dorada Palace, en Salou, Tarragona

Hotel Dorada Palace, en Salou

Situado a pocos metros de la playa del Llevant y muy próximo al parque temático PortAventura World, es un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, una de sus mayores ventajas para las familias son sus diferentes espacios y opciones de entretenimiento infantiles: tiene una piscina para niños, un parque infantil exterior y una sala de juegos con mesa de ping pong y varias máquinas de juegos.

Además, el hotel cuenta con un amplio programa de actividades recreativas en el mini-club, un espacio en el que se organizan pintacaras, juegos de bolos, talleres de manualidades, concursos, competiciones deportivas y mucho más. Y para que durante la noche también puedan entretenerse, el hotel tiene una mini-disco en la que los niños pueden bailar al ritmo de la música.

Un comentario
  1. Esmeralda dice:

    Geniales todos estos hoteles que has recomendado, la verdad que qué difícil elegir porque todas se ven tan buenas y que sin duda las familias que vayan pasarán unas excelentes e inolvidables vacaciones.
    Está buenísimo esas propuestas de entretenimiento que tienen para los niños, me gusta porque es una mezcla de diversión con educación y eso me parece fantástico, me encanta que cada lugar, deje aprendizajes y experiencias que ayuden a evolucionar a la persona.

    Tarragona es un paraíso, el lugar perfecto para ir a vacacionar, además de las hermosas playas que posee, tiene increíbles parques y atracciones como mencionas, hay uno en el que fui, se trata del parque multiaventura en Salou, donde los niños y adultos pueden disfrutar de juegos como tiro con arco, paintball, minigolf, tirolinas y camas elásticas. A partir de los 3 años los niños pueden, sin ningún problema, disfrutar de estos deportes antes mencionados.

    Por otro lado, lo que me toca ahora es escoger alguno de estos hoteles para vacacionar en compañía de mi familia, pensándolo bien, creo que me iré por Cambrils Park Family Resort, me gusta que tenga áreas deportivas y hagan competiciones de deportes, ya que somos una familia de puros deportistas, jugamos tenis, pero a mi esposo le gusta también practicar futbol y mis hijas se han aburrido de la raqueta y quieren empezar con vóleibol, así que perfecto para que lo empiecen a practicar.

    Encantada con todo tu contenido, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios