Mujer da a luz en el pasillo de urgencias (imágenes explicitas)

Foto nacimiento pasillo urgencias hospital 8

Cuando la naturaleza llama a la puerta nadie la puede parar y esto es lo que le ocurrió a Jes Hogan, una madre de 6 hijos que vive en Kansas. Cuando estaba en urgencias porque se había puesto de parto, la madre naturaleza tuvo prisa y aceleró tanto su parto que tuvo que tirarse al suelo y dar a luz junto con su marido y las enfermeras allí mismo, no había tiempo para poder llevarla a quirófano.

Jes, madre de 6 hijas

Jes es madre de 6 hijas y este embarazo era su primer varón y estaban todos muy emocionados. Las imágenes las hemos podido disfrutar porque ella las quiso compartir, para que todo el mundo viera lo rápido que fue su parto y además, para que se pudiera contemplar lo maravilloso que es la llegada de un ser humano a nuestro mundo.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Tammy Karin de Little Leapling Photography. Ella es profesional de la fotografía, especializada en realizar grandes instantáneas de nacimientos y familiares. En un principio, el pequeño Max (el bebé) iba a tardar en salir ya que Jes llevaba días con contracciones, y estaba preocupada por si tenían que inducirle el parto. Pero de repente y sin que nadie lo esperase, Max decidió que era el momento de llegar al mundo.

Todo empezó en casa

Jes pensó que no le daría tiempo a llegar al hospital y Travis, que es el marido de Jes, la metió rápidamente en el coche y fue al hospital rápidamente por lo que en el trayecto a Jes le dio tiempo de llamar a Tammy, la fotógrafa para que acudiera también al hospital a fotografiar el nacimiento.

Cuando estaban en la última curva antes de llegar al hospital la madre empezó a gritar que el bebé ya llegaba y Travis empezó a tocar el claxon para que los coches se apartasen y llegar antes. En cuanto llegaron al hospital la metieron en urgencias y parecía que nadie les ayudaba, y llegó Tammy. La fotógrafa fue a hablar corriendo con la recepcionista y le dijo que Jes estaba teniendo al bebé y necesitaban ayuda urgentemente… pero pareció que la recepcionista no entendió la urgencia del momento.

Pero Jes empezó a tener al bebé y se tuvo que bajar los pantalones porque su bebé estaba naciendo, se toco la vagina con las manos y notó la cabeza de su bebé así que como nadie les ayudaba pidió ayuda a su marido y eso hizo mientras su cuerpo sacaba la cabeza de su bebé Max. Todo ocurría en el pasillo de urgencias mientras Tammy gritaba a las enfermeras y hacía las fotos. Las imágenes captan toda la situación y cómo las enfermeras llegan justo cuando Max estaba naciendo en el suelo del hospital.

Las palabras de Jes después fueron: ‘Ha sido mi parto más estrafalario, pero también el más perfecto. No fue para nada como lo había planeado, pero terminó sin intervención alguna, con un bebé sano y el increíble apoyo de la gente a nuestro lado. Fue precioso y siempre me encantará recordarlo’.

Aunque seguramente, si el hospital hubiese hecho caso a Jes nada más entrar y la hubiesen atendido rápidamente, el pequeño Max no hubiese tenido que nacer en el suelo de urgencias. Menos mal que no hubo ningún contratiempo y que el bebé llegó rápido, sano y sin complicaciones.

Un comentario sobre “Mujer da a luz en el pasillo de urgencias (imágenes explicitas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios