Mujer da a luz en el pasillo de urgencias (imágenes explicitas)

Foto nacimiento pasillo urgencias hospital 8

Cuando la naturaleza llama a la puerta nadie la puede parar y esto es lo que le ocurrió a Jes Hogan, una madre de 6 hijos que vive en Kansas. Cuando estaba en urgencias porque se había puesto de parto, la madre naturaleza tuvo prisa y aceleró tanto su parto que tuvo que tirarse al suelo y dar a luz junto con su marido y las enfermeras allí mismo, no había tiempo para poder llevarla a quirófano.

Jes, madre de 6 hijas

Jes es madre de 6 hijas y este embarazo era su primer varón y estaban todos muy emocionados. Las imágenes las hemos podido disfrutar porque ella las quiso compartir, para que todo el mundo viera lo rápido que fue su parto y además, para que se pudiera contemplar lo maravilloso que es la llegada de un ser humano a nuestro mundo.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Tammy Karin de Little Leapling Photography. Ella es profesional de la fotografía, especializada en realizar grandes instantáneas de nacimientos y familiares. En un principio, el pequeño Max (el bebé) iba a tardar en salir ya que Jes llevaba días con contracciones, y estaba preocupada por si tenían que inducirle el parto. Pero de repente y sin que nadie lo esperase, Max decidió que era el momento de llegar al mundo.

Todo empezó en casa

Jes pensó que no le daría tiempo a llegar al hospital y Travis, que es el marido de Jes, la metió rápidamente en el coche y fue al hospital rápidamente por lo que en el trayecto a Jes le dio tiempo de llamar a Tammy, la fotógrafa para que acudiera también al hospital a fotografiar el nacimiento.

Cuando estaban en la última curva antes de llegar al hospital la madre empezó a gritar que el bebé ya llegaba y Travis empezó a tocar el claxon para que los coches se apartasen y llegar antes. En cuanto llegaron al hospital la metieron en urgencias y parecía que nadie les ayudaba, y llegó Tammy. La fotógrafa fue a hablar corriendo con la recepcionista y le dijo que Jes estaba teniendo al bebé y necesitaban ayuda urgentemente… pero pareció que la recepcionista no entendió la urgencia del momento.

Pero Jes empezó a tener al bebé y se tuvo que bajar los pantalones porque su bebé estaba naciendo, se toco la vagina con las manos y notó la cabeza de su bebé así que como nadie les ayudaba pidió ayuda a su marido y eso hizo mientras su cuerpo sacaba la cabeza de su bebé Max. Todo ocurría en el pasillo de urgencias mientras Tammy gritaba a las enfermeras y hacía las fotos. Las imágenes captan toda la situación y cómo las enfermeras llegan justo cuando Max estaba naciendo en el suelo del hospital.

Las palabras de Jes después fueron: ‘Ha sido mi parto más estrafalario, pero también el más perfecto. No fue para nada como lo había planeado, pero terminó sin intervención alguna, con un bebé sano y el increíble apoyo de la gente a nuestro lado. Fue precioso y siempre me encantará recordarlo’.

Aunque seguramente, si el hospital hubiese hecho caso a Jes nada más entrar y la hubiesen atendido rápidamente, el pequeño Max no hubiese tenido que nacer en el suelo de urgencias. Menos mal que no hubo ningún contratiempo y que el bebé llegó rápido, sano y sin complicaciones.

Deja un comentario sobre “Mujer da a luz en el pasillo de urgencias (imágenes explicitas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!