SaveFamily: Nueva tablet infantil con doble control parental y módulo Montessori

Una tablet pedagógica, segura y llena de juegos para los niños…

SaveFamily Tablet

La tecnología está avanzando a pasos agigantados, esbozando nuestro futuro y moldeando nuestro presente. Los niños no se han quedado al margen de esa tendencia. Como nativos digitales, hoy representan a 1 de cada 3 usuarios de Internet, según datos de Unicef.

Sin embargo, aunque la tecnología e Internet ofrecen a los niños enormes oportunidades para entretenerse y aprender, los padres deben garantizarles un espacio seguro donde puedan desarrollar sus habilidades digitales. No se trata únicamente de mantenerlos alejados de los contenidos inapropiados sino de facilitarles experiencias realmente enriquecedoras y desarrolladoras en el espacio digital.

En SaveFamily son conscientes del desafío al que se enfrentan los padres, por eso han creado una tablet segura, pedagógica y entretenida para los niños. La tablet SaveFamily tiene una pantalla de 7 pulgadas y pesa menos de 200 gramos, por lo que los niños podrán manipularla con facilidad. Garantiza además un entorno seguro para que los peques naveguen y pone a su disposición juegos didácticos con los cuales podrán aprender de manera divertida.

Una tablet que garantiza la seguridad de los niños en el entorno digital

Una de las principales preocupaciones de los padres cuando sus hijos se adentran en Internet y comienzan a descargar aplicaciones es su seguridad. Por eso es importante que cuenten con sistemas de control que garanticen un entorno seguro para los niños.

SaveFamily es la primera tablet infantil con doble sistema de control parental Premium. No solo cuenta con un navegador seguro infantil, gratuito y sin anuncios, sino que posee una aplicación de control parental que ofrece muchas funciones.

Los padres pueden regular los horarios de uso y programar descansos en los cuales la tablet estará inoperativa para regular el tiempo que los niños pasan delante de la pantalla y evitar que terminen desarrollando una adicción. Incluso permite establecer horarios de uso por aplicaciones, de manera que los padres pueden regular el tiempo que sus hijos pasan en YouTube o cualquier otra aplicación.

También permite establecer filtros web para garantizar una navegación segura. Los padres pueden, por ejemplo, bloquear contenido genérico como los temas relacionados con la violencia o las drogas. Además, pueden bloquear páginas web específicas y añadirlas a una lista negra a la que los niños no tendrán acceso. Y en el caso de los mayorcitos, existe una función que permite determinar qué aplicaciones pueden descargar y cuáles no.

SaveFamily Tablet nueva niños

Esta tablet también incluye un botón SOS para que los niños puedan avisar a sus padres si surge una emergencia, de manera que les llegará inmediatamente una notificación al móvil. Y gracias a su sistema de geolocalización GPS podrán saber exactamente dónde se encuentra su hijo cuando lleve consigo la tablet.

En lo que respecta a la propia seguridad de la tablet, cuenta con una funda de silicona ultra-resistente que la protegerá en caso de caídas, de manera que este dispositivo podrá acompañar a los niños durante mucho tiempo. También incluye un asa para que puedan llevarla a todas partes con facilidad y un soporte trasero para apoyarla sobre cualquier superficie.

Aprender de manera divertida a través de juegos

La tablet SaveFamily no solo es segura sino también pedagógica y divertida. Incorpora más de 100 juegos precargados con los que los niños se mantendrán muy entretenidos. No obstante, lo más interesante es que tiene un módulo basado en el método Montessori, de manera que los peques podrán aprender y divertirse a la vez.

Para acompañar a los niños en sus aventuras digitales, esta tablet cuenta con una batería de larga duración con una capacidad de 2500mAh. También posee una cámara dual para que los niños se vayan adentrando en el universo fotográfico y una memoria interna de 16Gb que les brinda mucho espacio para guardar todas sus cosas.

Por último, pero no menos importante, SaveFamily es una marca española de confianza que brinda hasta 30 días para la devolución y dos años de garantía, con soporte y servicio técnico incluido, siempre en castellano y con la seguridad de que al otro lado de la línea encontrarás a una persona dispuesta a solucionar cualquier problema, no a máquinas.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios