Ocio

Descubre Acapulco con los niños: 7 hoteles donde alojarse en familia

Los mejores hoteles en Acapulco para ir con niños

Hoteles Acapulco con niños
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Su privilegiada ubicación en plena costa del Pacífico y entre las montañas de la Sierra Madre del Sur convierte a Acapulco en uno de los destinos turísticos más populares de México. La Perla del Pacífico como también se le conoce, es famosa por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas cristalinas y sus múltiples rincones naturales para visitar en familia. Desde la Isla de la Roqueta y la Quebrada, punto de encuentro de clavadistas, hasta el parque natural Papagayo y Parque Nacional El Veladero, hay diversos espacios donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Sin embargo, si no queréis que ningún imprevisto eche a perder vuestros planes, lo ideal será elegir un hotel adaptado para las familias con niños. En Acapulco encontraréis muchísimas opciones donde alojaros con los más pequeños de casa, desde hoteles en la ciudad hasta alojamientos en espacios naturales para los amantes de los planes al aire libre. He aquí una selección de algunas de las mejores opciones para alojarse en Acapulco con niños.

7 hoteles en Acapulco donde alojarse con los más pequeños de casa

1. Princess Mundo Imperial

Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco, México

Ubicado en plena Riviera Diamante de Acapulco, este hotel de inspiración azteca es un destino ideal para descubrir la ciudad con los más pequeños de casa. Situado a orillas de la playa del Pacífico, cuenta con 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras donde podéis relajaros con tranquilidad mientras los niños se divierten. Sin duda, uno de los espacios que a los niños les encantará será la zona de piscinas que incluye una piscina de agua salada, una piscina tropical con cascadas y laguna y una especialmente pensada para los niños a solo unos pasos de las instalaciones.

Además, cuenta con un programa infantil supervisado @Play que ofrece una amplia variedad de actividades divertidas para los más pequeños de casa. Desde liberar torturas bebés en la granja de tortugas y asistir a un festival de chocolate hasta aprender a hornear o participar en unas mini olimpiadas, hay opciones para todos los gustos. Y, para que los padres puedan relajarse con tranquilidad en el spa, el hotel ofrece servicio de canguro.

2. Gamma Acapulco Copacabana

Hotel Gamma Acapulco Copacaban, en Acapulco, México

Ubicado en la bahía de Acapulco y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, este hotel es una excelente alternativa para alojarse con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones podéis acceder a los principales centros recreativos de Acapulco y disfrutar de un paseo por la ciudad o llegaros hasta la playa para disfrutar de un relajante baño o la práctica de deportes acuáticos. A vuestro regreso os aguardan cómodas habitaciones, donde podéis reponer las fuerzas para emprender una nueva aventura al día siguiente.

Sin embargo, su mayor atractivo para las familias, son las múltiples opciones que el Gamma Acapulco Copacabana ofrece para el entretenimiento infantil. Desde una piscina al aire libre y una zona de juegos para los niños hasta un salón lúdico y una amplia variedad de canales infantiles, hay muchísimas alternativas para que el aburrimiento no siente casa. No obstante, lo que seguramente más disfrutarán los peques será su club infantil, un espacio en el que no faltan los juegos, las competiciones y las fiestas.

3. Palacio Mundo Imperial

Hotel Palacio Mundo Imperial, en Acapulco, México

Se trata de un lujoso hotel ubicado en la exclusiva Zona Diamante de México, entre la laguna de Tres Palos y el Océano Pacífico, un enclave único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Desde sus instalaciones podéis desandar la ciudad con los niños, pero si preferís quedaros en el hotel también hay muchísimas opciones para que los peques se la pasen bomba. Para los amantes del deporte, el Palacio Mundo Imperial ofrece tres canchas de tenis de última generación con iluminación para jugar de noche y una tienda profesional de servicio completo.

También cuenta con un área de piscinas que incluye desde una divertida piscina de olas para toda la familia hasta una piscina infantil en la que los más pequeñitos podrán disfrutar de su primer baño con seguridad. Y, por supuesto, el hotel tiene una especie de mini-club, el @Play, un espacio creado para los niños de 4 a 12 años en el que se organizan juegos, competiciones, talles y muchísimas otras actividades bajo la supervisión de un grupo de monitores profesionales.

4. Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Sands Acapulco Hotel & Bungalows, en Acapulco, México

Si buscáis un hotel donde alojaros con los niños en Acapulco, el Sands Acapulco Hotel & Bungalows es una elección perfecta. Ubicado a solo unos pasos de la playa, cuenta con habitaciones temáticas en las que los niños podrán descansar cerca de algunos de sus personajes de dibujos animados preferidos. Se trata de habitaciones inspiradas en las aventuras de Nemo y Dory, los personajes de Toy Story y las historias de Jake & los piratas de Nunca Jamás, que cuentan además con canales infantiles para que los peques se entretengan mientras descansan.

El Sands Acapulco Hotel & Bungalows cuenta además con muchísimos espacios para que los niños se diviertan: desde piscina con toboganes y juegos acuáticos hasta parque infantil y zonas de juego dotadas de columpios, piscina de bolas, inflables y muchos juegos. Sin duda, un auténtico paraíso de ocio y entretenimiento en el que los niños vivirán unas vacaciones inolvidables.

5. Park Royal Beach Acapulco

Hotel Park Royal Beach Acapulco, en Acapulco, México

Ubicado en la playa El Secreto, en una de las zonas residenciales más especiales de Acapulco, encontraréis este hotel perfecto para alojarse con los más pequeños de casa. Con servicio “todo incluido” para que no tengáis que preocuparos por nada, el hotel cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas para alojarse en familia, a la vez que dispone de diferentes espacios para que los más pequeños de casa se diviertan. Desde una piscina infantil con zona de juegos acuáticos y una exclusiva playa de arenas blancas hasta un espacioso jardín tropical, hay muchas opciones para que los niños tengan una experiencia inolvidable.

Sin embargo, uno de sus mayores reclamos para las familias con niños es su Kids Club, un espacio dotado de juguetes y toda clase de juegos, en el que se organizan talleres, competiciones y actividades de animación para los más pequeños. Por supuesto, el hotel también dispone de una amplia cartelera de actividades, tanto diurnas como nocturnas, pensadas para toda la familia con las que podéis pasar un rato entretenido y diferente.

6. Pierre Mundo Imperial

Hotel Pierre Mundo Imperial, en Acapulco, México

Si buscáis un alojamiento cerca del mar, este hotel ubicado en las costas de la playa de Revolcadero en Acapulco es una excelente opción para alojarse con niños. Inspirado en la típica arquitectura mexicana y con una decoración tropical, tiene impresionantes jardines tropicales, piscinas y fuentes donde podéis relajaros mientras los más pequeños de casa se divierten. El Pierre Mundo Imperial cuenta con cinco canchas de tenis de última generación para los amantes del deporte, así como con tres refrescantes piscinas con club infantil supervisado y una playa privada donde podéis disfrutar de planes en familia únicos.

Sin embargo, lo que más les gustará a los peques será el Kids Club @Play, un espacio dedicado a los niños de entre 6 y 12 años en el que se organizan campamentos deportivos, competiciones de golf, sesiones infantiles de relax en el spa y muchas otras actividades. Además, para que podáis relajaros con tranquilidad y disfrutar de las atracciones para adultos que ofrece la ciudad, el Pierre Mundo Imperial ofrece servicio de canguro. 

7. Fiesta Americana Villas Acapulco

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, en Acapulco, México

Ubicado en el corazón de la Condesa, frente a la costa del Pacífico, encontraréis este moderno hotel donde disfrutar de unas vacaciones en familia. Desde sus instalaciones podéis disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, desandar sus calles, degustar sus opciones gastronómicas o daros un chapuzón en la playa. A vuestro regreso os esperan amplias habitaciones con todo lo que necesitáis para que no echéis en falta la comodidad del hogar. Además, el hotel ofrece diversos espacios para el entretenimiento: tiene una piscina estilo tropical y diversas terrazas al aire libre para que podáis disfrutar de un rato de calidad en familia.

¡Y tiene un Kids Club! Se trata de un espacio pensado para los niños de entre 4 y 12 años en el que organizan juegos, actividades recreativas, manualidades, videojuegos y fiestas para que los peques se diviertan. Además, incluye una comida diaria de cortesía sin costo adicional, todo bajo el cuidado de un experimentado equipo de animadores profesionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *