Ocio

Campings Yelloh! Village en España, alojamientos a medida de las familias

Descubre los increíbles campings Yelloh! Village: la escapada perfecta para los pequeños aventureros

Campings Yelloh Village
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Ir de camping en familia es una experiencia fantástica que los niños no olvidarán. Es una oportunidad única para que los peques se diviertan explorando, pasen tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza y, por supuesto, hagan nuevos amigos. Por eso, no es extraño que los campings sigan ganando partidarios año tras año.

Sin embargo, para garantizar una experiencia positiva y emocionante, es mejor apostar por campings preparados para acoger a toda la familia, lo cual significa que deben tener varios espacios y opciones de entretenimiento infantil. En Yelloh! Village cumplen con creces ese requisito: esta cadena de referencia en la hostelería al aire libre cuenta con casi un centenar de camping-resorts ubicados en España, Francia y Portugal que son un auténtico paraíso para los niños.

Sus infraestructuras tienen todo lo necesario para que los pequeños se diviertan, desde parques acuáticos con toboganes hasta clubes infantiles gratuitos para todas las edades con actividades de animación muy entretenidas. Obviamente, poseen múltiples opciones de alojamiento y diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada familia, para que no echéis nada en falta. No es casual que el índice de satisfacción de sus clientes fuera del 92% durante la temporada pasada.

Campings perfectos para las familias en España

1. Les Baléares – Son Bou en Alaior, Menorca

Camping Yelloh Village Les Baléares - Son Bou en Alaior, Menorca

Ubicado en la isla de Menorca, este camping es un auténtico oasis rodeado de pinos, a tan solo 3 minutos en coche de la gran playa de Son Bou, famosa por sus aguas tranquilas y límpidas que bañan una arena blanca finísima. Con 168 alojamientos y 104 parcelas, es imposible que no encontréis el sitio perfecto: el camping dispone lo mismo de lujosos cottages que tiendas Safari para los más aventureros.

A los niños les aguardan 3 clubes infantiles abiertos durante toda la temporada con una lista infinita de actividades adaptadas a las diferentes edades. Tampoco faltan las instalaciones deportivas para divertirse y mantenerse en forma. Y cuando las temperaturas suban, los padres pueden refrescarse en la piscina del camping o relajarse tomando el sol en sus tumbonas mientras los peques se divierten con seguridad en la piscina infantil

2. Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Camping Yelloh Village Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Las playas de la Costa Brava y la naturaleza mediterránea son el telón de fondo sobre el que se encuentra este camping. Al ser relativamente pequeño, ofrece un entorno más íntimo para las familias, que podrán elegir entre 20 parcelas y 54 alojamientos con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Situado a apenas 350 metros de la magnífica playa de S’Agaró, tampoco faltan pequeñas calas rocosas por explorar o las magníficas rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza.

La diversión continúa dentro del camping, que cuenta con dos clubes de animación, zonas de juego y minidisco. Además, se organizan desde talleres de cocina para los peques hasta veladas de cine y torneos deportivos. Aunque la joya del camping son sus piscinas: podréis encontrar una piscina infantil con su pequeño tobogán, así como una piscina climatizada para adultos justo al lado de la terraza del bar, ideal para degustar de un cóctel mientras os relajáis.

3. Gavina en Creixell, Costa Brava

Camping Yelloh Village Gavina en Creixell, Costa Brava

Ubicado en primera línea de playa, este camping es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones con los peques. Lo tiene todo: acceso directo a una playa de arena fina enmarcada por una vegetación mediterránea con alojamientos y parcelas directamente en la arena, a tan solo 1 hora de Barcelona. Con 122 parcelas y 178 alojamientos entre los cuales se encuentran cómodas tiendas, chalets espaciosos o cabañas de aires tropicales, solo tendréis el problema de elegir. 

Cuando llegue el momento de la relación, no tendréis más que zambulliros en su piscina con cascadas y baño de burbuja. Por supuesto, los más pequeños también cuentan con una piscina infantil donde podrán refrescarse y jugar con total seguridad. Y para que la diversión no se detenga ni un segundo, el camping ha organizado una animada cartelera de actividades durante el día y la noche para toda la familia.

4. Mas Sant Josep en Santa Cristina D’Aro, Costa Brava

Camping Yelloh Village Mas Sant Josep en Santa Cristina D’Aro, Costa Brava

Entre los Pirineos y el Mediterráneo se encuentra este camping, el punto de partida perfecto para descubrir Cataluña. Los parques naturales que lo circundan harán las delicias de los senderistas mientras los amantes de la historia tendrán una cita ineludible en el Dolmen de la cova d’en daina, uno de los megalitos más completos y mejor conservados de Cataluña. Podréis alojaros en uno de sus cottages o chalets: hay 127 alojamientos entre los cuales elegir y la friolera de 476 parcelas

Cuando el termómetro suba, podéis poner rumbo a Platja d’Aro o disfrutar de los 3.000 m² de espacio acuático del camping. Hay una piscina principal con un islote central para relajarse, otra con seis toboganes para que toda la familia se divierta, una piscina de natación para hacer unos largos y, por supuesto, una zona de baño con juegos acuáticos solo para los más pequeños. La guinda del pastel son los clubes infantiles, espectáculos, conciertos y veladas disco que le pondrán ritmo a vuestras vacaciones.

5. Punta Milà en L’Escala, Costa Brava

Camping Yelloh Village Punta Milà en L’Escala, Costa Brava

Con 51 alojamientos y 126 parcelas, este camping ofrece un espacio tranquilo y acogedor para que las familias disfruten de sus vacaciones. Ubicado en el Parque Natural de Montgrí y de las islas Medas y el Bajo Ter, pone a tu disposición un amplio abanico de parcelas sombreadas y tiendas amuebladas, todo muy cerca de las estupendas calas de la Costa Brava, como Cala Montgó, que se encuentra a tan solo 850 metros del camping.

Por supuesto, también podrás refrescarte en la piscina del camping, descansar en una hamaca bajo los pinos o disfrutar de un cóctel en la terraza a la sombra de las grandes velas marinas. Yelloh! Village no se ha olvidado de los más pequeños de casa: cuentan con una piscina infantil segura solo para ellos, grandes espacios arbolados, parques recreativos, terrenos deportivos y clubes de animación con actividades para todas las edades

6. Sant Miquel en Colera, Costa Brava

Camping Yelloh Village Sant Miquel en Colera, Costa Brava

En Colera, el último pueblo preservado del norte de la Costa Brava, se encuentra este camping familiar que promete unas vacaciones únicas disfrutando del litoral mediterráneo y una naturaleza marcada por la presencia de viñedos y olivares. Entre sus 123 alojamientos se encuentran cottages Premium, chalets de diseño muy original y tiendas amuebladas para los que tienen un espíritu más aventurero, sin olvidar sus 120 parcelas. 

No obstante, el agua es la verdadera protagonista. No es para menos puesto que el camping atesora 1.500m ² de espacios acuáticos: hay un rincón de relax con piscina climatizada y baño de burbujas, una piscina grande para nadar o divertirse con los peques, así como juegos acuáticos y toboganes donde fluye la adrenalina. La diversión continua en los clubes infantiles con actividades de yoga, aquagym, zumba… Y tras un día lleno de emociones, el camping sigue vibrando al ritmo de conciertos y animaciones nocturnas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *