Ocio

Hoteles en Calpe con todo incluido para ir con niños

Encuentra el mejor hotel en Calpe para alojarse en familia

Hoteles en Calpe para ir con niños
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Si estáis organizando vuestras próximas vacaciones familiares y aún no tenéis destino, Calpe es una excelente opción. Esta pequeña ciudad de la provincia de Alicante enamora tanto a adultos como a niños gracias a sus múltiples espacios y opciones de entretenimiento.

No os perdáis la excursión al Peñón de Ifach, desde donde podréis contemplar unas vistas maravillosas de la costa mediterránea. Sin embargo, también merece la pena dar un recorrido por su casco antiguo, disfrutar de sus preciosas playas y llegar hasta el parque de aventuras Tirolinas Go!, donde los más pequeños de casa podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas físicas mientras pasáis un rato divertido y diferente.

Si sois de los que prefieren disfrutar de la naturaleza en estado puro, podéis emprender un paseo hasta las salinas de Calpe para que los niños vean los flamencos que allí habitan. También podréis hacer la ruta del faro de l’albir para disfrutar de unas de las vistas más bonitas de la marina alta o, si lo preferís, llegaros hasta el Parque Natural de la Serra Gelada y desandar un poco la zona, pero sin adentraros en sus rutas más vertiginosas que pueden ser peligrosas para los más pequeños. De regreso a la ciudad, podéis degustar algunas de las delicias culinarias más autóctonas de la región para reponer las fuerzas.

La ciudad también atesora muchísimos hoteles donde alojarse con los más pequeños de casa. Sin embargo, si no queréis tener que hacer desembolsos de último momento y preferís tener el presupuesto controlado, lo mejor es apostar por los hoteles que ofrecen el servicio “todo incluido” ya que además de facilitaros el proceso de reserva y la estancia, suelen tener diversos entretenimientos especialmente pensados para los más pequeños de casa. En Etapa Infantil hemos realizado una selección de los mejores hoteles con el servicio “todo incluido” para alojarse en familia en Calpe.

3 hoteles “todo incluido” para alojarse en familia en Calpe

Contar con un alojamiento cómodo siempre es una buena opción para viajar con niños, pero si además no tenéis que preocuparos por los desembolsos extras porque disponéis del servicio “todo incluido” y además, tenéis a mano diferentes opciones de entretenimiento, el éxito está asegurado. He aquí algunos de los mejores hoteles en Calpe que ofrecen estos servicios para que podáis disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

1. Imperial Park SPA Resort Calpe

Hotel Imperial Park SPA Resort Calpe, en Calp, Alicante

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Calpe, este hotel es una excelente opción para alojarse con los más pequeños de casa y descubrir los tesoros de esta ciudad. Desde las instalaciones podéis llegar a prácticamente cualquier rincón e incluso, desandar el centro histórico para descubrirlo palmo a palmo. ¿Preferís quedaros descansando? En el hotel encontraréis muchísimas opciones para que los niños se diviertan. Sin duda, uno de los espacios que adorarán es la zona acuática con sus siete piscinas y un gran tobogán por el que pueden deslizarse y chapotear a su antojo.

También dispone de un Kids Club en el que el aburrimiento no tiene cabida ya que organizan juegos, competiciones, actividades infantiles y bailes para que los peques se lo pasen bomba. Allí, tienen su propio espacio en la ludoteca con actividades creativas, donde pueden pasar la tarde si quieren saltarse la siesta y, al caer la noche, pueden compartir con sus nuevos amigos en el buffet infantil. Por supuesto, el hotel también organiza espectáculos para todas las edades y para que la diversión nunca pare, hay una mini disco para los pequeños. Vale destacar que dispone del servicio todo incluido.

2. Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach, en Calpe, Alicante

Con una ubicación privilegiada y unas vistas espectaculares al Peñón de Ifach, encontraréis este hotel diseñado para toda la familia. De hecho, desde las instalaciones podéis emprender un paseo por los alrededores y llegaros hasta la playa o animaros a subir la primera cuesta del peñón. A vuestro regreso os aguardan habitaciones muy amplias y cómodas donde descansar con los pequeños sin perderles ni pie ni pisada. Además, como el hotel dispone del servicio “todo incluido”, podéis reponer las fuerzas o participar en sus actividades para disfrutar de vuestras vacaciones a plenitud y sin preocupaciones.

Sin embargo, uno de sus mayores atractivos de este hotel son sus diversas opciones de entretenimiento para los peques. Las instalaciones cuentan con una piscina exterior ajardinada y otra piscina climatizada que puede utilizarse durante todo el año, así como con numerosos espacios al aire libre donde pueden jugar. No obstante, también tiene un Chikipark dotado de bolos, camas elásticas, minigolf y pista multideporte donde los niños podrán practicar sus actividades físicas preferidas mientras hacen nuevos amigos. Y, para que no se aburran ni un solo momento, el hotel dispone además de un Miniclub en el que organizan manualidades, talleres, juegos de habilidad, pintacaras, ginkana selfie y muchos otros entretenimientos.

3. Hotel Port Europa

Hotel Port Europa, en Calp, Alicante

Situado en primera línea de la playa de Calpe y con unas vistas muy chulas al mar y las salinas se erige este hotel, un alojamiento perfecto para alojarse con los más pequeños de casa. Dispone de habitaciones muy cómodas donde alojarse toda la familia, así como diversos espacios para tomar el sol y pasar un rato de calidad con los más pequeños de casa. Todo con la posibilidad de gestionarlo antes de vuestro viaje, ya que cuenta con el servicio de “todo incluido” que os facilita vuestra estancia. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para los peques serán sus múltiples espacios de entretenimiento.

El hotel Port Europa dispone de una piscina exterior con zona para los niños, donde podrán chapotear y divertirse mientras se refrescan de las altas temperaturas veraniegas. Aunque lo que seguramente más les gustará será el parque infantil exterior con tobogán, cama elástica y muchos otros entretenimientos, donde pasarán muchas horas divertidas poniendo a prueba sus destrezas y haciendo nuevos amigos. ¿Qué los niños necesitan tomar un descanso? En las instalaciones encontraréis una sala de lectura donde podéis leer un cuento infantil en familia a la hora de la siesta o antes de ir a dormir.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *