Hoteles para niños en Huelva

Encuentra un hotel en Huelva para tus vacaciones en familia

hotel huelva

Huelva es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además de sus preciosas playas, cuenta con paisajes naturales de una belleza impresionante como el Paraje de las Marismas del Odiel, la Gruta de las Maravillas y el Parque Nacional de Doñana. Asimismo, ofrece muchísimas oportunidades para disfrutar de actividades muy chulas con los niños, podréis dar un paseo en tren por el Parque Minero de Riotinto de tintes marcianos, subir a La Pinta en el Muelle de las Carabelas en La Rábida o cruzar la frontera entre España y Portugal subidos a una tirolina.

Esta preciosa provincia también cuenta con muchísimos hoteles para alojarse. Sin embargo, si no queréis llevaros sorpresas desagradables de último momento, lo ideal será que escojáis un alojamiento adaptado a la familia que cuente con espacios para que los peques se diviertan mientras descansáis en las instalaciones. En Etapa Infantil os proponemos algunos de los mejores hoteles de Huelva adaptados para los niños.

Los 7 mejores hoteles para ir con niños en Huelva

1. Barceló Punta Umbría Beach Resort

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Punta Umbría, Huelva

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Punta Umbría, Huelva

Este complejo hotelero situado a tan solo 200 metros de una playa virgen en Punta Umbría, es un destino perfecto para alojarse con los más pequeños de casa durante las vacaciones. De hecho, cuenta con disímiles habitaciones familiares pensadas para tener a los peques siempre cerca, a la vez que tiene distintos espacios diseñados para que los niños se diviertan: hay una piscina con zona infantil y una sala lúdica con juegos de mesa y videojuegos.

Sin embargo, uno de los programas que más les gustará a los niños es “Happy Minds”, un espacio para peques entre 4 y 12 años inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples en el que podrán participar en talleres educativos, convertirse en científicos, músicos o magos por un día o disfrutar diferentes aventuras de la mano de la mascota Barcy. Además, cuenta con un club infantil donde se organizan muchísimos juegos, espectáculos y actividades deportivas de la mano de animadores profesionales, a la vez que hay un espacio en el que los niños podrán aprender a cocinar junto a Mr. Cook o las niñas convertirse en auténticas princesas.

2. Playacanela Hotel

Playacanela Hotel, en Isla Canela, Huelva

Playacanela Hotel, en Isla Canela, Huelva

Rodeado por la marisma a un lado y una playa de arena blanca al otro, se erige este hotel muy próximo al Puerto deportivo de la Marina de Isla Canela. Alrededor de sus instalaciones podéis disfrutar de un baño relajante en el mar o practicar deportes acuáticos en el puerto. Y si preferís las actividades sobre suelo firme, en Playacanela también organizan excursiones a caballo en plena naturaleza.

No obstante, si no queréis salir de las instalaciones, Playacanela también cuenta con diversas instalaciones diseñadas para el entretenimiento de los niños: hay un área deportiva, una zona de juegos recreativos y cuenta con una piscina tematizada con toboganes y jacuzzi, así como con una piscina cubierta climatizada. Además, tiene un miniclub, el “Delficlub/Diverland”, un espacio en el que los niños podrán participar en talleres, disfrutar su peli favorita o divertirse en los espectáculos infantiles que se programan todas las semanas. ¡Y pueden alojarse hasta dos niños gratis!

3. Barceló Isla Canela

Barceló Isla Canela, en Isla Canela, Huelva

Barceló Isla Canela, en Isla Canela, Huelva

Este hotel de estilo tradicional andaluz, es un destino perfecto para disfrutar de una escapada con los peques en Huelva. Ubicado en primera línea de una extensa playa de arena dorada en la Costa de la Luz, es un enclave perfecto para disfrutar de un baño en el mar o llegar hasta el exótico Algarve portugués. No obstante, el hotel también cuenta con espacios para que los peques se lo pasen bomba mientras os relajáis en las instalaciones, tiene una zona de piscinas, una pista de tenis y pádel y un área con ping pong.

Sin embargo, el espacio que seguramente más les gustará a los niños será el “Happy Minds”, un entorno creado según la teoría de las inteligencias múltiples en el que podrán desarrollar sus destrezas y habilidades en las artes plásticas, investigar cómo funciona la energía solar, tocar su música favorita o aprender algunos trucos de magia. En este espacio también se organizan muchísimos juegos, espectáculos y actividades deportivas de la mano de animadores profesionales.

4. Ohtels Mazagón

Hotel Ohtels Mazagón, en Mazagón, Huelva

Hotel Ohtels Mazagón, en Mazagón, Huelva

Si buscas un alojamiento familiar en Huelva, este hotel de apartamentos situado en plena costa andaluza, es una alternativa ideal. Con la playa por un lado y un bosque de pinos al otro, podéis lo mismo daros un chapuzón con los niños en el mar que emprender un paseo en plena naturaleza. No obstante, si preferís quedaros en el hotel, Ohtels Mazagón cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento familiar, tiene una pista de tenis y pádel y un parque acuático dotado de piscinas, toboganes, rocas, un barco pirata y una isla piscina.

Además, hay un miniclub para los más peques donde cada jornada se organizan espectáculos, talleres de manualidades, juegos de participación y actividades recreativas para que el aburrimiento no siente casa. Y para que al caer la noche, los niños también tengan la diversión garantizada, el hotel cuenta con una programación en la que preparan espectáculos temáticos y shows de cocina tanto para los peques como para sus padres.

5. Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, en Nuevo Portil, Huelva

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, en Nuevo Portil, Huelva

Este hotel familiar se encuentra ubicado en un paraje natural rodeado de pinares donde podréis relajaros en contacto directo con la naturaleza. De hecho, es un destino ideal para emprender paseos al aire libre o daros un chapuzón en la playa a la que se accede en barco a través de la marisma. No obstante, si deseáis quedaros en las instalaciones disfrutando del circuito de Spa, Playacartaya Aquapark & Spa Hotel también cuenta con diversos entretenimientos para los niños: hay una piscina infantil y una zona deportiva con minigolf y ping pong.

El hotel también dispone de un club infantil a cargo de un equipo de animadores profesionales. Se trata del “Delficlub/Diverland”, un espacio en el que los niños podrán divertirse a lo grande ya sea participando en alguno de los talleres que se organizan cada jornada, viendo su peli favorita o entreteniéndose con los espectáculos infantiles. Y además, ¡en el hotel pueden alojarse hasta dos niños gratis!

6. Hotel Estival Islantilla

Hotel Estival Islantilla, en Islantilla, Huelva

Hotel Estival Islantilla, en Islantilla, Huelva

En la paradisíaca Islantilla, en plena Costa de la Luz, se erige este hotel familiar, ideal para disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños de casa. Al estar en primera línea de playa, podéis disfrutar de deportes acuáticos a cargo de las empresas locales que organizan salidas guidas, cursos de velas, alquiler de motos de agua y Kayaks y muchas otras actividades. Ya en las instalaciones, el hotel cuenta con habitaciones muy chulas para todos los gustos, desde habitaciones decoradas con motivos circenses o marinos hasta habitaciones tematizadas en el espacio o en la jungla que a los niños les encantará.

Sin embargo, uno de los mayores reclamos de este hotel son sus múltiples espacios de entretenimiento para los más pequeños de casa: tiene varias zonas deportivas, un parque infantil, una piscina y hasta una sala de vídeo. También cuenta con un Kids Club, un espacio en el que se organizan todo tipo de actividades, desde cuentacuentos, sesiones de cine infantil y actuaciones en vivo, hasta juegos de entretenimiento, olimpiadas deportivas y fiestas de disfraces. Además, si queréis disfrutar de un día en pareja, el hotel también dispone de servicio de niñera.

7. Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, Huelva

Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, Huelva

Situado en primera línea de la playa de Islantilla, en un entorno privilegiado de la Costa de la Luz, encontraréis este hotel familiar bañado por la brisa del Océano Atlántico. De hecho, desde sus instalaciones podéis practicar un deporte acuático como la vela o kitesurf, aunque si preferís las actividades más tranquilas también podéis daros de un chapuzón en la playa o disfrutar de un relajante paseo en canoa.

Sin embargo, Puerto Antilla Grand Hotel también cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento infantil: tiene una pista de pádel, una sala de juegos, un área de recreo interior y una zona de juegos exterior con columpios y toboganes. Además, hay un miniclub en el que no tiene cabida el aburrimiento ya que cada jornada se organizan todo tipo de actividades, desde talleres de manualidades y juegos didácticos hasta competiciones deportivas al aire libre. Y para que durante la noche también puedan divertirse, hay una minidisco donde podrán bailar al ritmo de sus temas musicales preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios