Hoteles en Tossa de Mar para ir con niños

Alójate en uno de estos hoteles para descubrir Tossa de Mar con tus hijos

Hotel Tossa de Mar

Este paraíso azul situado a mitad camino entre Barcelona y Francia es uno de los destinos turísticos más visitados de la Costa Brava. Y no es para menos ya que cuenta con playas de agua cristalina y arena blanca e imponentes calas con unas vistas espectaculares sobre el horizonte marino. Erigido sobre una antigua población de pescadores, también atesora muchísimos espacios verdes donde disfrutar de un paseo o una ruta de senderismo como el macizo de Cadiretes y el parque Sa Riera.

Para los amantes de la arquitectura, Tossa de Mar también cuenta con una larga historia a sus espaldas que se refleja en las construcciones de su casco antiguo, la Vila Vella. Desde la Villa Romana dels Ametllers y el Barrio de la Roqueta hasta la Torre de can Magí y la Capilla de la Virgen del Socorro, este municipio atesora muchísimos rincones por descubrir. Sin duda, uno de sus mayores emblemas es el Castillo de Tossa de Mar, construido en el siglo XII para proteger al pueblo de los ataques de piratas y que aún hoy conserva sus murallas y torreones.

Por supuesto, el municipio también cuenta con muchísimas opciones de ocio para toda la familia y una amplia oferta de restaurantes donde degustar algunos de los platos marineros más típicos de la región. Y, para que podáis disfrutar de la ciudad sin prisas, cuenta con diversos hoteles donde podéis alojaros con los más pequeños de casa.

7 hoteles en Tossa de Mar diseñados para toda la familia

1. Gran Hotel Reymar & Spa Superior

Gran Hotel Reymar & Spa Superior, en Tossa de Mar

Considerado uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, se encuentra enclavado en primera línea de la playa de la Mar Menuda. Sin duda, un destino paradisiaco donde disfrutar de unas vacaciones en familia ya que además de tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño, los niños podrán practicar natación, esnórquel o buceo infantil. Desde el hotel también podéis emprender rutas de senderismo en la naturaleza, hacer paseos en bicicleta o descubrir la cultura de los pueblos medievales de Tossa de Mar.

Si preferís quedaros en las instalaciones, el entretenimiento de los niños está garantizado: el hotel cuenta con un parque infantil dotado de muchísimas atracciones y con una sala de juegos donde hay mesa de ping pong y una colección de juegos de mesa para pasar un rato divertido en familia. También hay una piscina al aire libre para los días de verano, así como un área deportiva con pista de pádel y cancha de baloncesto para los amantes del deporte.

2. Hotel GHT Costa Brava & Spa

Hotel GHT Costa Brava & Spa, en Tossa de Mar

Con la playa por un lado y el centro de la ciudad por otro, este hotel cuenta con todas las comodidades y servicios para que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa. De hecho, cuenta con habitaciones muy amplias donde podéis alojaros en familia, dotadas de bañeras para bebés y adaptadores para váter bajo petición. Sin embargo, lo que seguramente más disfrutarán los peques son sus múltiples espacios y opciones de entretenimiento y ocio infantil.

El Hotel GHT Costa Brava & Spa dispone de una piscina exterior y otra piscina interior climatizada donde los niños podrán darse un chapuzón, así como de una sala de juegos y un miniclub en el que organizan muchísimas actividades a cargo de Jordi, la mascota del hotel. Además, durante el verano ofrece una amplia cartelera de espectáculos, competiciones y actividades recreativas y de ocio pensada para toda la familia.

3. Hotel Golden Bahía de Tossa & Spa

Hotel Golden Bahía de Tossa, en Tossa de Mar

Situado en pleno corazón de la Costa Brava, este hotel es una opción ideal para disfrutar de una escapada con los niños junto al mar. De hecho, cuenta con habitaciones familiares amplias y cómodas donde podéis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus diversos espacios para que los peques se diviertan: tiene un parque infantil y un miniclub, así como una pista polideportiva para las familias amantes del deporte.

Sin duda, una de las zonas que más les gustará a los niños será el área acuática que incluye una piscina infantil para los más pequeñitos, otra exterior de juegos con terraza exclusiva y una tercera dotada de barco pirata e increíbles toboganes donde podrán jugar a su antojo. Además, el hotel cuenta con una amplia cartelera de actividades con juegos, competiciones y espectáculos pensados para toda la familia, así como con una minidisco para que los niños también se diviertan al llegar la noche.

4. Hotel GHT Tossa Park

Hotel GHT Tossa Park, en Tossa de Mar

Se trata de un apartotel ubicado cerca de la playa y muy próximo al centro de Tossa de Mar, donde podéis disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubrir los secretos que esconde esta preciosa ciudad. De hecho, desde sus instalaciones podéis disfrutar de muchísimas actividades al aire libre, desde paseos en bicicleta por los alrededores y excursiones por la ciudad hasta paseos en barco o refrescantes baños en el mar. Cuando regreséis a las instalaciones, os esperan cómodas habitaciones donde descansar y relajaros mientras los niños siguen divirtiéndose a lo grande en los espacios que el hotel ha reservado para el disfrute infantil.

Sin duda, uno de los espacios preferidos de los pequeños será el parque infantil dotado de múltiples entretenimientos, así como la sala de juegos en la que encontrarán diversas opciones para divertirse. Por supuesto, el hotel también cuenta con una piscina climatizada y una zona deportiva con pista de petanca, bádminton y ping pong, donde podéis disfrutar de un amistoso partido familiar.

5. Hotel Giverola Resort

Hotel Giverola Resort, en Tossa de Mar

Ubicado en un entorno paradisíaco, en plena naturaleza y con vistas espectaculares al mar, se encuentra este hotel pensado para toda la familia. Gracias a su privilegiada ubicación, podéis disfrutar de excursiones en barco, rutas guiadas por la ciudad y divertidos paseos junto al mar. A vuestro regreso os aguardan acogedoras habitaciones donde podéis reponer las fuerzas para la siguiente aventura. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para las familias son sus diversas opciones de entretenimiento para los pequeños de casa.

El hotel cuenta con una piscina con juegos de agua y divertidos toboganes, así como varios parques infantiles y un área de juegos con futbolín y tenis de mesa. No obstante, uno de los espacios preferidos por los más pequeños de casa será el Givi-Mini-Club, un miniclub donde podrán hacer manualidades, pintarse la cara y participar en las actividades recreativas que organizan cada jornada. Para los niños mayores de 8 años también está el Midi-Club, otro miniclub en el que se realizan cursos de maquillaje, torneos deportivos, noches de karaoke, fiestas de espumas y mucho más.

6. Hotel GHT Oasis Tossa & Spa

Hotel GHT Oasis Tossa & Spa, en Tossa de Mar

En este hotel situado a un paso del centro de la ciudad, su muralla y la playa disfrutaréis de unas vacaciones familiares únicas. Su privilegiada ubicación lo convierte en una excelente apuesta para las familias que quieran descubrir la ciudad y disfrutar de actividades en plena naturaleza. De hecho, desde sus instalaciones podéis emprender excursiones en barco, practicar deportes acuáticos y disfrutar de recorridos guiados por la ciudad.

No obstante, si preferís quedaros tomando el sol, el hotel también cuenta con diversos espacios para que los peques se diviertan: hay un parque infantil dotado de varios juegos, así como varias piscinas exteriores y un miniclub en el que organizan muchísimas actividades de la mano de Jordi, la mascota del hotel. Por supuesto, también cuenta con una cartelera de espectáculos y actividades recreativas para que los niños no se aburran ni un solo instante.

7. Hotel San Eloy

Hotel San Eloy, en Tossa de Mar

Con una excelente ubicación, a solo 2,5 kilómetros de la playa principal y el centro turístico, este hotel es una buena alternativa para las familias que quieren descubrir Tossa de Mar. El hotel cuenta con habitaciones familiares con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia para que no echéis de menos vuestro hogar. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos son sus diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa.

El Hotel San Eloy cuenta con un parque infantil y una sala de juegos dotada de mesa de ping pong donde no hay cabida para el aburrimiento. Para los amantes de los deportes, tiene una pista multideportiva y un mini golf donde podéis disfrutar de un partido en familia. Además, ofrece una variada cartelera de actividades con juegos, torneos, competiciones, espectáculos y muchas otras sorpresas pensadas tanto para los niños como para sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios