Regalos originales para profesores

Regalos para profesores

“Un gran maestro es como un gran artista, y hay tan pocos como los grandes artistas. La enseñanza puede ser la mayor de las artes ya que el medio es la mente y el espíritu humanos”, dijo el escritor John Ernst Steinbeck, ganador del Premio Nobel de Literatura.

Sin duda, los profesores desempeñan un papel esencial en la sociedad ya que son los principales encargados de transmitir el conocimiento acumulado a las nuevas generaciones, además de enseñarles los valores de la sociedad en la que se desenvolverán y ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener una vida más plena.

Por ese motivo, el fin de curso es una buena ocasión para que estudiantes y padres muestren a los profesores su reconocimiento a través de regalos originales que puedan utilizar en su día a día.

Ideas de regalos únicos, prácticos y funcionales para los profesores

1. Taza personalizada con nombre para profesores

¿A quién no le gustan las tazas? Y si son personalizadas, aún mejor. Este modelo es un regalo muy especial para los profesores ya que además de su diseño original, se puede personalizar. Por tanto, podrás crear un regalo único con el que de seguro sorprenderás. Tienes tantas opciones como puedas imaginar. De hecho, no solo puedes personalizar el nombre y la profesión sino también el color del interior de la taza. Cabe aclarar que el método usado para la impresión es la sublimación, de manera que la imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color e intensidad con el paso del tiempo, por lo que es un regalo duradero. Además, se entrega con una caja cofre regalo de calidad Premium, de manera que la recibirás en casa lista para regalar.

2. Cuaderno de notas

Un cuaderno de notas nunca viene mal, sobre todo a los profesores. Este precioso cuaderno se convertirá en el regalo perfecto ya que se puede utilizar lo mismo como bloc de notas que como libreta de apuntes, diario o agenda. Dispone de 110 páginas forradas con papel de primera calidad y un formato muy práctico para llevar a cualquier parte. Además, tiene una primera página de “Gracias” para que puedas escribir un mensaje especial y personalizar el regalo o animar a tu hijo a que le haga una dedicatoria especial a su profesor. ¡Seguro que le encantará!

3. Libro “Conversaciones con mi maestra”

Los libros siempre son un excelente regalo para un profesor. Aunque existen cientos de opciones interesantes, desde libros para desarrollar la Inteligencia Emocional en las aulas hasta aquellos que explican el impacto de las Neurociencias en la educación, esta obra de Catherine L’Ecuyer es particularmente interesante. “Conversaciones con mi maestra: Dudas y certezas sobre la educación” explora las principales corrientes educativas que existen en la actualidad en los colegios a través del diálogo socrático entre un estudiante de magisterio y una sabia maestra jubilada. Explica en qué consisten y de dónde provienen los métodos de enseñanza más difundidos en las escuelas, aportando claridad sobre los mismos y herramientas para que los educadores entiendan mejor lo que está sucediendo en los colegios.

4. Soporte de bambú para portátil

Muchos profesores usan portátiles cuando están en casa, por lo que este regalo les vendrá como anillo al dedo para dejar de usar el ordenador sobre las piernas, una costumbre que puede llegar a generar erupción cutánea debido al contacto directo con la piel y el calor que genera la parte inferior del portátil. Este soporte es 100% de bambú y tiene orificios de aire para ventilar el portátil y evitar que se sobrecaliente. Además, tiene un tamaño excelente, por lo que puede llegar de lado a lado del sillón, convirtiéndose prácticamente en una mesa portátil. De hecho, tiene espacio para colocar el bolígrafo, el ratón con la alfombrilla e incluso el móvil, para tener a la mano todo lo que el profesor necesite para trabajar con comodidad tumbado en el sofá o un sillón.

5. Botella de agua personalizada

Ya sea para practicar deporte o hidratarse en el aula, una botella de agua siempre es un regalo práctico y funcional. Si además puedes personalizarla, se convierte en un regalo único. Este diseño permite un elevado nivel de personalización ya que no solo puedes escribir el nombre del profesor y un pequeño mensaje sino también elegir el tipo de letra y el color. Además, puedes subir una foto o logotipo para añadir un extra de personalización. La botella es de aluminio, resiste bien el calor y no contiene BPA.

6. Bolígrafo Scriveiner

Los profesores tienen que usar muchos bolígrafos, por lo que regalarle uno especial de seguro le encantará. Scriveiner es una marca británica que recoge las influencias del neoclasicismo inglés en sus diseños para conjugar la elegancia con la simplicidad. Su objetivo es “fabricar herramientas bellas que enriquezcan la vida de las personas”. Y lo logran con creces en sus bolígrafos. Este modelo, que se encuentra disponible en colores elegantes como el negro y plateado o más llamativos como el rojo y el verde, está fabricado en metal con cromado plateado y terminado en oro de 24k. Además, usa el sistema de tinta líquida alemán de Schmidt, por lo que se desliza fácilmente sobre cualquier tipo de papel y produce una escritura de mayor calidad que los bolígrafos de tinta de gel. Sin duda, se trata de un regalo de calidad Premium que cualquier profesor apreciará.

7. Mochila Fjallraven Kanken

La mítica mochila Kanken fue creada por Fjällräven en Suecia, hace ya más de cuatro décadas. Desde entonces, su diseño apenas ha sufrido modificaciones, pero hoy está más de moda que nunca, así que si quieres sorprender a un profesor joven, este puede ser un regalo excelente. Su diseño sencillo y minimalista la convierte en un regalo atemporal mientras que la fibra técnica Vinylon es resistente al desgaste, al agua de lluvia y la suciedad, de manera que se puede lavar fácilmente y se podrá usar durante muchos años. De hecho, es una marca comprometida con el medio ambiente que cuida su huella de carbono y no realiza productos de usar y tirar. Este modelo en particular es la versión mini y está disponible en una amplia gama de colores, aunque también hay diseños de mayor capacidad.

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios